Foro / Maternidad

Alguna durante el embarazo le han echo una ortodoncia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 15:09
L
lynn_9495778
19/9/05 a las 14:35

hola he dio al dentista y me ha tapado el ueco con una empaste provisional , me ha mandado medicamentos y me ha dicho q espera q se calme para q no tenga q hacer una ortodoncia, alguna se ha echo esto estando embarazada estoy fatal porque llevo muhcas horas con el dolor y no se me calma un beso
kokito 19+4

Ver también

S
saioa_6443404
19/9/05 a las 14:51

Querrás decir endodoncia
Una ortodocia es cuando te ponen un aparato (brackets), para corregir un mal posicionamiento de los dientes. La endodoncia es cuando te queman el nervio, me imagino que es lo que te pasará a tí, yo ahora si estoy embarazada pero a mi me pasó lo mismo hace dos años y me pusieron un empaste provisional y no me ha vuelto a molestar la muela..! Así que hasta que no me vuelva a doler o se me caiga el empaste, que me lo debieron de poner muy bien.., no me haré nada, me imagino que en tu caso tendrán que controlar la anestesia que es lo que podría afectar al feto..espero haberte ayudado.

H
hanadi_8509726
19/9/05 a las 15:09

Hola¡¡¡
Wenas, yo antes de saber q estaba embarazada m empezaron a hacer una endodoncia, y m dejaron con la cura y el empaste provisional, al quedarme embarazada no m lo han podido terminar ya q para ello tienen q hacerte una placa, empastes normales si q se pueden pq no requieren placa. yo llevo casi 7 meses con la muela esta y para poder cambiarme la cura tuve q tomar antibiotico por la inflamacion q tenia, de momento no m molesta y toco madera.. cuidate. besitos.

Mizu y Joan 27

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook