Foro / Maternidad

Donde parir en tenerife????

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 11:25
R
roxane_7454058
8/7/07 a las 13:46

Hola chicas necesito un consejo,porfavor.Yo vivo en el sur de Tenerife,y siempre me atienden el la Clinica Hospiten Sur(Tambien porque tengo seguro privado),algunas amigas pero me aconsejaron de parir en la Candelaria,pero yo no se es que aqui en el sur es mas comodo para toda mi familia,pero claro un hospital es un hospital!
Alguien se encontro mal en la clinica sur?
Gracias saludos

Ver también

R
roxane_7454058
8/7/07 a las 15:23

Nadie.....?????
Lo subo.

M
melvy_9736667
8/7/07 a las 16:02

Hola
Hola, yo soy de Santa Cruz y pariré en Hospitén Rambla. Lamento decirte que de Hospitén Sur no he oído cosas muy buenas, aunque no referidad al parto, sino a la asistencia médica en general, sin embargo, de hospitén Rambla, en Santa Cruz todo lo que oigo son maravillas. A mi también todo el mundo me decía al principio que parir en la Candelaria era lo mejor por si surgía alguna complicación, pero ahora estoy convencida en dar a luz por lo privado en Hospiten, y si surge alguna complicación no está tan lejos de la Candelaria y en 20 min. está allí. Siento no poder ayudarte más, sé de unos amigos que viven en el Médano y han dado a luz en Santa Cruz. A ellos no les importó la distancia y dicen que prefirieron ir a lo seguro para estar más tranquilos. Personalmente creo que todas las clínicas y hospitales hoy en día están bien preparadas, tan sólo que en los hospitales hay uvi de neonatos. Es una cuestión muy personal, depende de la importancia que le des a la comodidad y privacidad en esos momentos (yo le doy mucha) y en la confianza que tengas en el cuadro médico que te lleva el embarazo.
Besos y espero que alguien que haya tenido experiencia en el Hospiten Sur te pueda informar mejor. Besos, Helen (14).

R
roxane_7454058
9/7/07 a las 11:25

Perdonais.....
pero lo subo por si acaso alguin mas puede llerlo.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest