Foro / Maternidad

Inseminacion en tenerife

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 22:10
R
roxane_7454058
25/7/08 a las 12:33

Hola chicas,estoy un poco asustada.
Me estan tratando en el Hospital de Candelaria en Tenerife.Empienzo el tratamiento al final de septiembre para una inseminacion artificial,alguien me puede esplicar como va el tema?La doctora si me esplico pero vosotras siempre estan mas enformada.
Agradesco vuestra ayuda.
Gracias

Ver también

M
mitka_9603141
25/7/08 a las 16:44

Hola niña ¿pk estas asustada?
Yo estoy en el HUC y tb tengo la 1IA en septiembre, estoy emocionadisima despues de casi 2años buscando.

Lo kyo se esk tengo kllamar el dia kme venga la regla de septiembre (me toca la primera semana) para kme den cita para el dia siguiente o el otro (osea el 2 o 3 dia de la regla).

Ese dia empezare a pincharme el omifin, 1vez al dia, y en los dias siguentes (losk el medico crea) voy a hacerme los controles para ver como respondo al trat (para evitar la hiperestimulacion, yo tengo +riesgo pk tengo SOP) y comprobar el crecimiento de los foliculos.

Despues de unos cuantos controles, cuando tenga folis buenos y maduros, me mandaran a pincharme el ovitrelle kes para romper los folis y a ponerme los ovulos de progefix para preparar el utero.

Y xfin, al dia siguiente o a los 2 dias como mucho, me haran la IA. Todo este lio es lok a mi me han dicho kme van a hacer pero igual a ti te han dicho otra cosa.

Aki estoy para lok kieras, chao.

X
xira_5390264
21/8/09 a las 16:23
En respuesta a mitka_9603141

Hola niña ¿pk estas asustada?
Yo estoy en el HUC y tb tengo la 1IA en septiembre, estoy emocionadisima despues de casi 2años buscando.

Lo kyo se esk tengo kllamar el dia kme venga la regla de septiembre (me toca la primera semana) para kme den cita para el dia siguiente o el otro (osea el 2 o 3 dia de la regla).

Ese dia empezare a pincharme el omifin, 1vez al dia, y en los dias siguentes (losk el medico crea) voy a hacerme los controles para ver como respondo al trat (para evitar la hiperestimulacion, yo tengo +riesgo pk tengo SOP) y comprobar el crecimiento de los foliculos.

Despues de unos cuantos controles, cuando tenga folis buenos y maduros, me mandaran a pincharme el ovitrelle kes para romper los folis y a ponerme los ovulos de progefix para preparar el utero.

Y xfin, al dia siguiente o a los 2 dias como mucho, me haran la IA. Todo este lio es lok a mi me han dicho kme van a hacer pero igual a ti te han dicho otra cosa.

Aki estoy para lok kieras, chao.

Yo también soy de tenerife y en el huc.
Hola chicas llevo 3 años buscando quedar embarazada aun no lo he conseguido. Ya me he hecho todas las pruebas para el estudio de infertilidad. Y tengo cita para ver las pruebas el 30 de Octubre. Desde esa fecha saben cuanto tiempo hay que esperar para la inseminacion artificial? La verdad que hasta ahora todo ha sido rapido pero no se cuanto hay que esperar y si hay mucha gente en lista de espera. Un saludito y mucha suerte a las mujeres que estan ya en el proceso. Desde aqui mucha energia positiva. Amaya

A
an0N_880667799z
18/1/10 a las 22:10

Yo tambien
Hola. Voy a pedir cita para someterme a una inseminación. Quisiera saber si finalmente lo hizo. Como le fue y si las listas de espera son largas. Lo haria sola con semen de donante. No tengo ni idea de como va esto y estoy nerviosa. También en la Candelaria. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook