Foro / Maternidad

Donde puede aconseguir la maca, y que cantidad se ha de tomar él?

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 22:34
A
an0N_865509699z
9/4/06 a las 12:24

ME GUSTARIA SABER DÓNDE CONSEGUIR LA MACA Y SI SE LLAMA ASÍ MACA A SOLAS O CON ALGO MÁS, Y TAMBIÉN CUANTA CANTIDAD SE TIENE QUE TOMAR ÉL, TIENE POCOS BICHINES Y LENTOS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS

Ver también

A
ainhoa_6286706
9/4/06 a las 12:39

Hola
se puede comprar en el Santiveri, en herboristerias, en Internet(ebay y otras paginas)
Te subo el post de Remedios y el de Cambios del esperma con la maca porque alli encontrarás mucha info.
Mi chico se toma tres pastillas al día de la del Santiveri (creo que 60 cápsulas cuestan 10,90 euros) y sobretodo justo antes de comer porque si las toma en ayunas le sientan mal (pero he visto en el foro que a otros no les sienta mal). Ah, y el primer mes de tomarla, tambien le aumentaron las ganas de hacer deberes
Suerte

A
an0N_865509699z
9/4/06 a las 12:42
En respuesta a ainhoa_6286706

Hola
se puede comprar en el Santiveri, en herboristerias, en Internet(ebay y otras paginas)
Te subo el post de Remedios y el de Cambios del esperma con la maca porque alli encontrarás mucha info.
Mi chico se toma tres pastillas al día de la del Santiveri (creo que 60 cápsulas cuestan 10,90 euros) y sobretodo justo antes de comer porque si las toma en ayunas le sientan mal (pero he visto en el foro que a otros no les sienta mal). Ah, y el primer mes de tomarla, tambien le aumentaron las ganas de hacer deberes
Suerte

Muchas gracias.
GRACIAS POR LA INFORMACION.

N
nouh_7100575
19/6/09 a las 22:34

Maca andina
hola la maca es originaria de peru y es un producto muy bueno tanto asi que los mayores importadores de maca son ee uu y japon bueno el asunto es que yo soy de peru y tengo maca hercampuri yacon y algarroba los cuatro muy bueno si desean mas informacion me llaman al numero 3113411769 soy biologo y conozco muchisimo de las propiedades de estos productos naturales atrte juan arturo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir