Foro / Maternidad

Donde se compran los cascos que se les ponen a los bebes?

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 9:55
E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:13

Son para proteger la cabeza de los golpes? es que mi peque no para en casa... en esta semana mientras gatea se ha dado algun golpe en la cabeza y por mucho que este pendiente de el a veces no llego a cogerle antes de caer. Mis suegros el otro dia en casa y 3 golpes (yo estaba alli, pero como no me dejan ni cogerlo solo me limito a hacer mis cosas ) Se quedan empanaos mirando la tele y a nada que se despistan el niño se hace daño....
bueno, pues eso, queria saber si el casco sirve para eso

Mil gracias por contestar!

Besitos a todas

Ver también

L
lexuri_6255299
9/10/09 a las 9:19

En el imaginarium
se llaman "chichoneras" creo
beso

Me gusta

X
xinxin_5169521
9/10/09 a las 9:27

Buenos dias reyitoooooooooooo y anaaaaaaaaa
a ver,que le pasa a tu gordo ana?el mio tambien se da cada golpe,a veces pienso que tienen un angel,como dice la compañera lo venden en el imaginarium y si que sirve,yo tengo una amiga que se lo puso.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:37

Ok,
muchas gracias!! Yo tampoco he oido ningun caso de traumatismos ni nada, pero es que mi peque es super blanquito y cuando se da los golpes no veas que marca se le queda... Esta claro que se lo pondre en casa y poco mas, yo soy de las que dice: Mejor prevenir que...

A lo mejor es una tonteria pero yo me sentiria mas segura, y tampoco se lo pondre durante todo el dia.. por la tarde un ratillo cuando estamos en casa.

Jooooo, yo no puedo entrar en el chat....puñeter@ trabajo !!

Muchas gracias chicas!!!!!!!!

Lys, es que todavia no te has puesto las zapatillas???????????????????? ?? las quiero!!!!!!!!

Me gusta

E
edenia_8423695
9/10/09 a las 9:55

Es que aqui en el curro el internete que tengo es super antiguo, y nisiquiera puedo ver videos ni na de naaaaaaaa y menos abrir una pagina de chat, que cuando la abro me dice que actualice el internet explorer.

que envidia me dais jopetas!!!

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir