Donde solicitar la ayuda por hijo de 2500 euros
Buenas a todos/as.
Hoy ha anunciado Zapatero que entra en vigor una ayuda de 2500 Euros por hijo.
Estoy buscando información de donde se puede solicitar y no encuentro nada. A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Ver también
Creo que lo aprueban este viernes en consejo de ministros.
ASi que habrá que esperar hasta el viernes. Me imagino que sacarán un Real Decreto y ahí podremos ver donde hay que solicitarlo y si hay que cumplir alguna condición o si se lo concederán a todo el mundo que lo solicite.
Habrá que esperar, no queda otra.
Sasis 32s+4
En la seguridad social
Hay que recoger en la s.s. la solicitud y junto con el libro de familia al parecer, han dicho en la radio, que te dan un talon y ya esta! A disfrutarlo!
Pues entonces...
las vascas no recibiremos ni un duro...
si va en el departamento de hacienda como los 100 euros a madres trabajadoras entonces no nos lo dan porque esa competencia esta traspasada al gobierno vasco y ya dan.... menos pero dan...
El asesor de mi empresa
Hoy me han renovado el contrato, y el asesor de la empresa en la q trabajo le ha dixo a mi jefe que va a prepararme la ayuda de los 2.500 euros y que tengo derecho a 112 días de baja por maternidad, y queel sueldo durante esos meses lo paga la seguridad social. que bien! Mi jefe y yo estamos contentos por la noticia. un saludo
La noticia de europa press no es cierta
NO ES SOLO PARA LA MUJER TRABAJADORA, ES PARA TODA MUJER "TRABAJADORA O NO" CON SITUACION LEGAL EN ESPAÑA QUE TENGO UN HIJO A PARTIR DEL 3 DE JULIO.
Concedida ayuda de 2500
PERO.....¿CÓMO LA PODEMOS CONSEGUIR?
aqui dicen qen la ss ss
y tb me han dixo
qe al empadronarlo...........
en fin
o sea........
¿cómo???????????????
AYUDITAS!!!!!!!!
Para todas!!
Hoy han dicho en la tele, que es para TODAS las familias que esten en situación legal en españa, que es un pago único, dirán más adelante donde y como solicitarlo y es acumulable a las demás ayudas que existen en cada comunidad autónoma, y se cobrará igual en todas las comunidades. Paciencia chicas, ya nos informarán mejor, que sin 2500 euros no nos quedamos ni una!!!
Todas lo cobrarán
Todas lo cobrarán. Lo que tienen que especificar es si las que están de alta en la Seguridad Social lo cobran a través de la Agencia Tributaria y las que no trabajan lo harán través de Asuntos Sociales. Supongo que lo dirán en breve. Creo que no tienen ni idea de dónde van a cargar el dinerito que esto cuesta.
Dicen qe con la devolucion hacienda
aunqe
parece qe no esta totalmente claro, yo creo qe ni el gobierno sabe como hacerlo, pero, parece qe cuando lo inscribamos, para la proxima declaración de hacienda nos ingresarian el dinero,
es algo qe aseguran por la zona qe vivo,
¿alguien podria cerciorarlo?
Para todas igual
hola, yo creo q si q esta aprobada pero opino que deberia ser igual para todas trabajadoras o no, lo de la deduccion de la renta no lo veo, yo pieno q seria mejor darnos el importe y yasta.de todas maneras seguro q despues tnemos q devolverlo de alguna manera.y ademas las mamas trabajadoras a las q el sueldo no les llegue para la declaracion de la renta q???
"acabo de escucharlo"
Hola,
Acabo de escuchar en una cadena autonómica que los impresos los tendremos a partir del día 15 en la administración de la agencia tributaria, e incluso lo podemos descargar desde su página en internet. www.aeat.es
Mi duda
Mi hujo nació a las 19:20h del día 3 de Julio. Mi duda es si los 2500 son para los nacidos tambén ese mismo día. A ver qué sabéis del tema.
Saludos de un padre encantado.
Y de donde sale este dinero???
Me parece estupendo que nos den este dinero, pero de donde lo piensan sacar? de nuestras pensiones???
He leido que es para todas las familias legales en España....y no me parece justo, deberia ser para familias legales desde hace x años....es que ahora me da que toda extranjera se vendra a España a tener a su bebe para que la den esta ayuda...
S.s
Hola, esas ayudas las dan como las otras vas a donde vives a la asistenta y ella te informa de lo que tienes que llevar y te lo esplica pero tienes mas mira esa es del gobierno luego tienes la de la generalitat que te dan 640 la de madre trabajadora que son 100 al mes, informate en la asistenta o la seguridad social
Hola
Hola chicas! la verdad que yo me pregunto lo mismo, de donde saldrá el dinero y sí tienen esa catidad de euros para pagar a tantas y tantas futuras madres, dónde demonios estaba antes todo ese dinero? en fin... disfrutad de él porque os hará falta yo como fui mamá el día 29 de abril me perdí tal privilegio, que rabia! con lo bien que me vendría. Un niño son muchos gastos y si eres madre soltera más.
Que se le va a hacer!
Felicidades a todas y mucha suerte
Seguridad social o asistenta social
Hola, esas ayudas las dan como las otras vas a donde vives a la asistenta y ella te informa de lo que tienes que llevar y te lo esplica pero tienes mas mira esa es del gobierno luego tienes la de la generalitat que te dan 640 esta cuando nace, la de madre trabajadora que son 100 al mes, informate en la asistenta o la seguridad social, Saludos
Me parece estupendo que nos den este dinero, pero de donde lo piensan sacar? de nuestras pensiones???
He leido que es para todas las familias legales en España....y no me parece justo, deberia ser para familias legales desde hace x años....es que ahora me da que toda extranjera se vendra a España a tener a su bebe para que la den esta ayuda...
Paises extrangeros
hola, no es por nada pero España siempre a sido el pais que menos ayudas dan la verdad, los otros paises estrangeros dan mas ayudas a las embarazadas, estudiantes etc.. Y de donde sale no te preocupes nos lo merecemos xq todos los hijos de los reyes principes princesas los mantenemos nosotros xq a nosotros nos de algo no me voy a poner a pensar de donde sale xq te kitan por todos lados asi que ya era hora, saludos
2500 euros
Hola a todas , he oido que van a recibir 2500 euros todas las madres y padres que hayan tenido un hijo el dia 3 de julio a partir de la 1:00 de la mañana.
Si sabeis algo mas acerca de esto... a ver si m podeis ayudar.
Gracias
Ahora
ahora si k podemos decir k los niños vienen con un pan bajo el brazo, jeje aunke eso nos lo vamos a fundir en 2 meses, porke entre k te faltan cosas por comprar y pañales..... se kedan 2500 euros en dos meses de deahogo, pero como son nuestros y nos los kieren devolver pues nosotras con las manos abiertas. TOMA YA!!!!!
Formulario de solicitud
Hoy 16 de Julio durante la mañana saldrá un formulario en las webs siguientes:
www.meh.es
www.mtas.es
www.seg-social.es
supongo que aparte del formulario pondrán más información
Formulario de solicitud
Hoy 16 de Julio durante la mañana saldrá un formulario en las webs siguientes:
www.meh.es
www.mtas.es
www.seg-social.es
supongo que aparte del formulario pondrán más información
Oye avisad por favor !!!
cuando lo cuelguen, gracias.
Eso no tiene nada que ver
NO VAN A VENIR A TENER BEBES A ESPAÑA PORQUE SOLO RECIBEN ESE DINERO LOS PADRES QUE SON DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA Y TIENEN QUE SER LOS DOS PADRE Y MADRE
Hola
Hola chicas! la verdad que yo me pregunto lo mismo, de donde saldrá el dinero y sí tienen esa catidad de euros para pagar a tantas y tantas futuras madres, dónde demonios estaba antes todo ese dinero? en fin... disfrutad de él porque os hará falta yo como fui mamá el día 29 de abril me perdí tal privilegio, que rabia! con lo bien que me vendría. Un niño son muchos gastos y si eres madre soltera más.
Que se le va a hacer!
Felicidades a todas y mucha suerte
Hola
MUCHAS GRACIAS SASA YO VOY A SER MAMA EN FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE TODAVIA ME QUEDA MUCHO PERO NO SE COMO PUEDO CONSEGUIR ESO NI COMO VA , LO NECESITO SOY MUY JOVENCITA
Cacatua12
hola a todos.
Mi mujer esta embarazada de mellizos y la alegria de esta ayuda es doble, ya que tengo entendido que la ayuda es por cada hijo.
Esta noticia es del PAIS:
Los 2.500 euros por nuevo hijo comenzarán a cobrarse este otoño
Las prestaciones serán compatibles con ayudas proporcionadas por otras administraciones
AGENCIAS / ELPAIS.com - Madrid - 06/07/2007
Vota
Resultado 1 Puntos2 Puntos3 Puntos 3 Puntos 3 Puntos 1 votos
Comentarios Comentarios - 55 Imprimir Enviar
Con ecos todavía vivos de las acusaciones de oportunismo con que la oposición recibió la medida, la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha aclarado hoy que las ayudas de 2.500 euros por hijo nacido comenzarán a cobrarse en otoño. "Previsiblemente, a partir de noviembre". La portavoz del Gobierno, que se mostró satisfecha porque el Ejecutivo continúe trabajando a favor de la familia, ha anunciado que las ayudas podrán compatibilizarse con las que otorgan otras administraciones. La prestación será transferida en una sola paga, a la cuenta bancaria del beneficiario o mediante cheque bancario, transcurrido un mes del nacimiento. Y rige, con carácter retroactivo, desde el pasado 3 de julio.
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
* Blogs que enlazan aquí
"El derecho se genera desde que se anuncia la medida, aunque hay que reconocerlo después", ha especificado la portavoz del Gobierno, quien ha insistido en que "las ayudas suman y en ningún caso restan", en referencia a la compatibilidad de prestaciones de distintas administraciones.
Euros para negras y moras
con eso ya digo todo, lo unico que hacen es parir mas negros y mas moros y vivir de las ayudas.
a ver si eres española te dan la mitad siquiera de lo que les dan.
con eso ya digo todo, lo unico que hacen es parir mas negros y mas moros y vivir de las ayudas.
... racista
me da pena saber que gente como tu todavia viva ahi mujeres que tiene hijos por tenerlo aqui en españa es un mierdad tener hijos osea metete la lengua en tu culo negr0 nazi
"acabo de escucharlo"
Hola,
Acabo de escuchar en una cadena autonómica que los impresos los tendremos a partir del día 15 en la administración de la agencia tributaria, e incluso lo podemos descargar desde su página en internet. www.aeat.es
Ayuda
hola qusiera saber si tengo derecho a los 2500 pues la verdad llevo solo 22meses de haber llegado y tuve un bebe hace 2meses
K triste k en un foro como este dejen opinar a jentuza!!
La verdad k me apena ver k existan madres k opinen como tu, con esos tintes racistas.
Al expresarte así denotas k calidad de educación vas a dar a tus hijos.
Me averguenzas ante todo como madre, como mujer y como persona. Soy española y gracias a Dios no pienso como tu.
es triste ver que hoy en dia existen peronas tan rasistas asi como tu!piensas que con 2500 euro puedes vivir una vida o que¿todos tenemos derechos,las moras y negras tambien no importa la rasa,el color del piel,la lengua,el pais de donde proveniemos somos hombres todos al final!si tu tendrias que migrar en otro pais y te trataria asi como te senterias es mi pregunta¿ no seas mala!abrete el corazon que al final somos todos iguales!
Que lastima me das
Gracias a Dios la llamada raza aria se acabó,o le falta poco,los españoles por ejemplo son ahora de todos los colores,hay españoles negritos,indios,con rasgos arabes,etc.Y SON ESPAÑOLES,ASI QUE MUCHO CUIDADO,ESTAMOS EN EL 2009 Y EL MUNDO CAMBIA EVOLUCIONA,ASI QUE LA GENTUZA QUE PIENSA COMO TU YA NO DEBERÍA EXISTIR
Por favor
En España por ejemplo,la vida es muy dura y muchos de los emigrantes que vienen ,los engañan,muchos españoles que viven por aqui,les quitan el poco dinero que tienen ofreciendoles un mundo mejor y los embarcan en un sitio donde pueden perder hasta la vida,una vez que estan aqui no tienen nada y tienen que buscarse la vida como sea para poder regresar,2500 euros no es mucho dinero digamos es NADA,comparado con lo que cuesta un hijo.Lo que deberían es garantizarles el trabajo a las embarazadas y a las que est,an por parir