En respuesta a nora_9392876
Ayuda de 2500 euros
e stoy de acurdo q la kiten nunka me a parecido bien,yo e tenido a mis dos hijos y no la tuve no lo creo justo q por q algunas personas kieran tener hijos tengamos q pagar todos los españoles ese gasto sin fundamento pero por dios q despilfarro y lo siento por las mujeres q lo esperavan como agua en mayo los hijos se tienen por q keremos y es nuestro dever el cuidarlos si tendriamos q trabajar despues solo para devolver ese dinero mas d una persona no la cojeria hay casos d mas necesidad q se los den q el parir un hijo q se cuidara te den la ayuda o no
No comparto tus ideas
No puedo decir que piense como tu,se que hay personas que igual se han intentado aprovechar de la ayuda,no es mi caso,tengo dos hijos y no recibi ninguna ayuda por ellos,por error me he quedado embarazada otra vez y espero una niña para enero,me han despedido,mi marido tiene una situacion laboral precaria,y yo soy consecuente con mis actos,la parire y la amare toda mi vida dandole todo lo mejor que pueda,pero reconozco que me irian de favula esos euros,y a ti en mi caso seguro que tambien.
Mostrar más