Foro / Maternidad

Quitan la ayuda de los 2500 euros???????

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 17:12
A
aloha_7027559
18/8/08 a las 13:25

Hola quicas todo el mundo me dicen k van ha quitar la ayuda pq ha salido hasta en el telediario, una amiga le ha preguntado al medico y le ha dicho k el 1 dic de este año es el plazo max. sabeis algo???
muxas gracias.
(Jessica+Alba)

Ver también

N
niamh_5424509
18/8/08 a las 13:39

Rumores
y ganas de fastidiar es lo que son, no se va a quitar la ayuda, tranquila ni esa ni niguna ayuda social.

A
anett_5664757
18/8/08 a las 13:43

Pues quien va ha soltar estos rumores... esta claro
esta claro que la gente que esta en contra de este gobierno.... los del pp....

A
aloha_7027559
19/8/08 a las :56

Gracias chicas
Gracias a las k me habeis contestado a mi pregunta, y a las k me han juzgado cm si yo no cogiera la ayuda de 2500 euros se me iria la vida o k es mas importante para mi eso k mi hija no se cm habeis leido el post, creo k estaba bastante clarito solo era una pregunta por un rumor k habia escuchado.
saludos y gracias
k os vaya a todas bien

Y
yailen_6388938
20/8/08 a las 14:27

A mi me preocupa
yo tambien había oído que los 250 los iban a quitar, pero en mi caso lo oí q era a partir del 1 d enero, la gente da por hecho de q para paliar la crisis, quitar la ayuda a las nuevas mamas es la solución? creo q es mentira, aunq procuro evitar los devaneos políticos de tv, suleo oirlos por la radio para no ver la cara de hipócrita que ponen, y no he oído nada de primera mano, a mi me fastidiaría, teniendo en cuenta que tendré al peque en enero jejeje, pero vamos, que al primero lo tuve en el 2005 con una miseria de sueldoy mira, aquí estamos. espero que esta vez si me toque y por lo menos les pueda comprar la habitación a estrenar jejeje. saludos cordiales

A
an0N_799402899z
2/1/09 a las 19:37

Seguro???
Yo vivo en cataluña, y no estoy segura... pero una amiga tuvo un niño el 26 de diciembre y cuando se presentó a pedir la ayuda le dijeron que iba por poco... yo no se si se referian a todas o a la de cataluña...
Yo estoy para el 16 de mayo... y la verdad es que me vendría muy bien la ayuda... en fin... seré optimista!!!!!!!!!!!!

N
nora_9392876
12/5/10 a las 15:30

Ayuda de 2500 euros
e stoy de acurdo q la kiten nunka me a parecido bien,yo e tenido a mis dos hijos y no la tuve no lo creo justo q por q algunas personas kieran tener hijos tengamos q pagar todos los españoles ese gasto sin fundamento pero por dios q despilfarro y lo siento por las mujeres q lo esperavan como agua en mayo los hijos se tienen por q keremos y es nuestro dever el cuidarlos si tendriamos q trabajar despues solo para devolver ese dinero mas d una persona no la cojeria hay casos d mas necesidad q se los den q el parir un hijo q se cuidara te den la ayuda o no

K
kendra_5919000
12/5/10 a las 16:05

Hola
yo lei en el periodico que los quitan para el otro año...

J
jeanne_9145200
12/5/10 a las 16:18

Jajaajaja
no te da vergüenza meter tanto la pata????
¿Sabes ya a estas horas que lo ha dicho bien clarito el propio zapatero en el congreso esta mañana a eso de las 10 o aún necesitas que vaya en persona a tu casita y te lo diga?

Hija mía, antes de ser tan directa y decir que las cosas son mentiras, y de "cansarte" de desmentir las cosas, INFORMATE WAPA

A
an0N_643606599z
12/5/10 a las 17:24

Es cierto
pues sí k es verdad, y además se ha dicho en la prensa, lo de maternidad,pensiones, lo dependencia, y rebjar el sueldo a los funcioanrios.

H
huijie_6946331
12/5/10 a las 17:30

Tengo el fario
yo tengo 4 hijos y jamas los he cogido porque la pequeña nacio 6 meses antes de que lo dieran y la verdad es que he tirado sin esa ayuda,pero lo que JODE DE VERDAD es que se lo den a cualquiera,te vienes a españa estas aqui 1 mes y..PON te encuentras con 2500 euros..y despues a las familias numerosas no son capaces ni de subencionarte el comedor del cole para poder trabajar,Yo creo que deberian dar las ayudas mas administradas,segun ingresos y numero de personas viviendo en casa y claro esta ESPAÑOL o que lleves un tiempo VIVIENDO EN ESPAÑA,hay muchos inmigrantes que tienen sus trabajos y sus hipotecas como nosotros,pero cuantos hay que se ha chupado esta ayuda por la cara.A ver quien leche vota a esta gente la proxima vez.

Z
zaira_6342383
12/5/10 a las 17:46

Yo lo e oido oy en antena 3
Ola chicas yo lo e oido en antena3 noticias y es cierto que ban a quitar las ayudas de los 2.500 euros y muchas otras , ami mi bebe me nacera en octubre y si me la dan muy bien pero si no me la dan no pasa nada , segire apretandome el cinto , no ay otra pero a mi bebe tampoco le faltara de nada. Un beso a todas las tripitas

PD: no es por entrar en polemica

A
an0N_942821799z
12/5/10 a las 18:20

Irunes estoy totalmente de acuerdo contiggo.....
pero no te dejes atras el paston que se dejan en la publicidad para las elecciones!!!! y otras tantas cosas mas!!! yo si podre beneficiarme de ella.....estoy de acuerdo que hay que aportar todos un poquito...pero por que no lo hacen a razon de los ingresos de cada familia??? ... !!!! estoy cabreadisima!!!! y lo que tu dices......a la calle!!! hoy es mi ultimo dia de trabajo y encima para colmo no me pagan las vacaciones estoy heccha un ataque de nervios y muy muy disgustada!!!.....en fin, es lo que nos toca acatar, puesto que esto de los partidos politicos es un negocio.....

Besitos barriguillas...

R
rehana_5943150
13/5/10 a las :59

2500 euros
hola,si es verdad que quitan el cheque bebe pero pal 2011,creo que en enero,yo dare aluz en septiembre pero pense que ya me abia quedao sin el.yo lo e leido en internet,si pones en google"eliminan los 2500 euros"algo podras ver.
bea

J
jeanne_9145200
13/5/10 a las 1:11
En respuesta a huijie_6946331

Tengo el fario
yo tengo 4 hijos y jamas los he cogido porque la pequeña nacio 6 meses antes de que lo dieran y la verdad es que he tirado sin esa ayuda,pero lo que JODE DE VERDAD es que se lo den a cualquiera,te vienes a españa estas aqui 1 mes y..PON te encuentras con 2500 euros..y despues a las familias numerosas no son capaces ni de subencionarte el comedor del cole para poder trabajar,Yo creo que deberian dar las ayudas mas administradas,segun ingresos y numero de personas viviendo en casa y claro esta ESPAÑOL o que lleves un tiempo VIVIENDO EN ESPAÑA,hay muchos inmigrantes que tienen sus trabajos y sus hipotecas como nosotros,pero cuantos hay que se ha chupado esta ayuda por la cara.A ver quien leche vota a esta gente la proxima vez.

Estas equivocada...
lee los requisitos antes de poner cosas que no son, anda:

para el cheque bebé, la madre tiene que haber residido en españa MINIMO 2 años DEMOSTRABLES. No viene y en un mes se encuentra 2500 euros

N
nele_8791013
13/5/10 a las 2:17

Chicas, fijemonos bien....
en las fechas de los posts q vamos a responder, ya q algunos son del 2008 y las chicas tenian toda la razon al decir q era mentira porq era mentira y rumores , lo q pasa ahora es distinto.

W
wenhui_9046816
13/5/10 a las 19:45
En respuesta a nora_9392876

Ayuda de 2500 euros
e stoy de acurdo q la kiten nunka me a parecido bien,yo e tenido a mis dos hijos y no la tuve no lo creo justo q por q algunas personas kieran tener hijos tengamos q pagar todos los españoles ese gasto sin fundamento pero por dios q despilfarro y lo siento por las mujeres q lo esperavan como agua en mayo los hijos se tienen por q keremos y es nuestro dever el cuidarlos si tendriamos q trabajar despues solo para devolver ese dinero mas d una persona no la cojeria hay casos d mas necesidad q se los den q el parir un hijo q se cuidara te den la ayuda o no

El valor de la maternidad
Hola a todas:

Estoy de acuerdo con maria40109 con que el plantearse ser padres no debe tener como fin el cobrar esta ayuda.
Yo estoy en estado de muy poquito (1 mes y algo), es algo que mi marido y yo decidimos el año anterior después de muchos años casados,y cuando trabajábamos los dos con sueldos mileuristas, pero con esfuerzo hemos tenido un fondo para una necesidad.(y eso que tenemos como otras parejas una hipoteca ).

Este año debido a la crisis me quedé sin trabajo y a pesar de tener que apretarnos más el cinturón seguimos con nuestra ilusión de formar una familia además de que ya tengo 35 años y no lo puedo alargarlo más.

No podré pedir esta ayuda pues por fechas no entrará en el plazo pero pienso que se debía destinar a las familias según su renta, tengo un familiar con tres hijos,la mujer no trabaja desde hace tiempo y el marido gana bastante bien (fijo en multinacional) y no tienen hipoteca y una torre, a pesar de ello como tuvo gemelos el estado le dió 12.000 euros ese año, juzgen ustedes .

Saludos.

E
edurne_9686387
13/5/10 a las 20:16
En respuesta a jeanne_9145200

Jajaajaja
no te da vergüenza meter tanto la pata????
¿Sabes ya a estas horas que lo ha dicho bien clarito el propio zapatero en el congreso esta mañana a eso de las 10 o aún necesitas que vaya en persona a tu casita y te lo diga?

Hija mía, antes de ser tan directa y decir que las cosas son mentiras, y de "cansarte" de desmentir las cosas, INFORMATE WAPA



No le contestes así... ella tenía razón... el post es del 2008!

M
merche_8601595
10/9/10 a las 17:12
En respuesta a nora_9392876

Ayuda de 2500 euros
e stoy de acurdo q la kiten nunka me a parecido bien,yo e tenido a mis dos hijos y no la tuve no lo creo justo q por q algunas personas kieran tener hijos tengamos q pagar todos los españoles ese gasto sin fundamento pero por dios q despilfarro y lo siento por las mujeres q lo esperavan como agua en mayo los hijos se tienen por q keremos y es nuestro dever el cuidarlos si tendriamos q trabajar despues solo para devolver ese dinero mas d una persona no la cojeria hay casos d mas necesidad q se los den q el parir un hijo q se cuidara te den la ayuda o no

No comparto tus ideas
No puedo decir que piense como tu,se que hay personas que igual se han intentado aprovechar de la ayuda,no es mi caso,tengo dos hijos y no recibi ninguna ayuda por ellos,por error me he quedado embarazada otra vez y espero una niña para enero,me han despedido,mi marido tiene una situacion laboral precaria,y yo soy consecuente con mis actos,la parire y la amare toda mi vida dandole todo lo mejor que pueda,pero reconozco que me irian de favula esos euros,y a ti en mi caso seguro que tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest