Foro / Maternidad

dormir boca abajo...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 14:20
A
an0N_977674499z
10/11/09 a las 13:42

chicas hasta cuándo se puede dormir boca abajo???
sk me da mucho miedo..., sólo estoy de 15 semanas y es mi primer embarazo.
besitos!!!

Ver también

I
iffat_7096316
10/11/09 a las 13:57

Hola
pues yo estoy de 12 mas o manos y hacew ya bastante q no duermo boca a bajo ( q siempre duermo asi) porq me molesta y por instito no sé, es q ya tengo bastante barriguita (es mi segundo) . Creo q tu instintivamente lo sabrás y te giraras y tb porq te molestará.
besos

I
ines_5612193
10/11/09 a las 14:04

Yo ya no duermo así...........
Y eso que siempre he dormido boca abajo y me cuesta muuucho conciliar el sueño en otra postura, pero creo que como bien dice una compi, es un instinto y desde que me enteré que estaba embarazada no he vuelto a dormir boca abajo..... ¡¡¡¡¡y eso que solo estoy de 6+4!!!!!!! jajajajaja....
Pero creo que es algo que intuimos nosotra mismas y seguro que a cada una le llega esa intuicion en algun momento del embarazo.... Si estas comoda así y no se queja el bebé pues no creo que haya problema...
besitos!!!!!!!!

J
juno_9683302
10/11/09 a las 14:07

Yo es que duermo de lado
Siempre he dormido de lado, lo curioso es que sigo durmiendo igual, ya que es comodo, estoy acostumbrada y es la mas recomendada, lo curioso es que cada vez que me desvelo estoy bocarriba y jamas he dormido asi... nose porque me pasa. alguien le ocurre????? la verdad que se mueve mucho mi nena por la noche nose... estoy de 23 semanas

J
jayne_9400147
10/11/09 a las 14:16

Empieza a dormir de lado
Yo dormia siempre boca abajo y a mitad del segundo trimestre ya no podia pq me molestaba la barriga.
Ahora intento dormir de lado con una almohada entre las piernas y me cuesta muchisimo cojer el sueño, lo paso muy mal por las noches pq no es mi postura normal

I
iffat_7096316
10/11/09 a las 14:20
En respuesta a juno_9683302

Yo es que duermo de lado
Siempre he dormido de lado, lo curioso es que sigo durmiendo igual, ya que es comodo, estoy acostumbrada y es la mas recomendada, lo curioso es que cada vez que me desvelo estoy bocarriba y jamas he dormido asi... nose porque me pasa. alguien le ocurre????? la verdad que se mueve mucho mi nena por la noche nose... estoy de 23 semanas

Me pasa igual
tb cuando me desvelo resulta q estoy boca abajo y nunca duermo yo asi, jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir