Foro / Maternidad

Dormir boca abajo

Última respuesta: 20 de julio de 2004 a las 8:28
J
janat_9403441
19/7/04 a las 8:57

hola, no suelo entrar en este foro, ya que en el trabajo nos tiene pelín controladas, pero ahora he tenido 5 minutillos y me he decidido a preugntaros unas cosillas, tengo un niño de 9 meses y medio ya hora le ha dado por domir boca abajo,s abeis si es bueno ya con esta edad, de pequeños ya se que estaa totalmente desaconsejado por el tema de la muerte súbita, pero ahora ya no se si sigue siendo peligroso o no pasa nada, alguna le ha psado,.. no se si preguntarle al pediatra es que ir solamenet para esta pregunta me da corte.. mil grcais!!

Ver también

Beth011173
Beth011173
19/7/04 a las 16:35

Mi nena tambien tiene 9 meses y medio
Y pues la verdad lleva como un mes que NADIE PERO NADIE la hace dormir de lado como antes, pues la pongo de lado en su cuna, pero a la hora la voy a ver y esta tan pero tan bien acomodada boca abajo que me da envidia verla, jajajajajaja, se ve tan a gusto y bueno yo la dejo la verdad. Le pregunte al Dr hasta cuando con el cuidado de la muerte súbita por dormir boca abajo y los cuidados y eso y me dijo que como hasta los 9 meses se les cuidaba por el hecho de que su cabeza y sus movimientos no coordinaban bien pero que ya ella duerme como le plaza y hay que dejarla, pues asi ella se siente bien, solo que ojo con las mantas nada mas, a la mia lo que hago es que trato de meterles las sabanas por los lados de la cuna de manera q si intenta jalarla, que va no puede y bueno se desarropa pero no se la tira encima.

Saludos y no te preocupes

AAAAAAAAA mi nena nacio el 9 de octubre de 2003

El tuyo???

Beth Lía

J
janat_9403441
20/7/04 a las 8:28
En respuesta a Beth011173

Mi nena tambien tiene 9 meses y medio
Y pues la verdad lleva como un mes que NADIE PERO NADIE la hace dormir de lado como antes, pues la pongo de lado en su cuna, pero a la hora la voy a ver y esta tan pero tan bien acomodada boca abajo que me da envidia verla, jajajajajaja, se ve tan a gusto y bueno yo la dejo la verdad. Le pregunte al Dr hasta cuando con el cuidado de la muerte súbita por dormir boca abajo y los cuidados y eso y me dijo que como hasta los 9 meses se les cuidaba por el hecho de que su cabeza y sus movimientos no coordinaban bien pero que ya ella duerme como le plaza y hay que dejarla, pues asi ella se siente bien, solo que ojo con las mantas nada mas, a la mia lo que hago es que trato de meterles las sabanas por los lados de la cuna de manera q si intenta jalarla, que va no puede y bueno se desarropa pero no se la tira encima.

Saludos y no te preocupes

AAAAAAAAA mi nena nacio el 9 de octubre de 2003

El tuyo???

Beth Lía

Que casualidad!!

siento no haberte contestado antes, perp lo hago desde el trabajo y la cosa esta muyyy complicada, mi enanonació el 4 de octubre, asi que no se llevan nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir