Foro / Maternidad

Ayuda criptorquidia izquierda

Última respuesta: 12 de octubre de 2018 a las 19:31
S
sumisa_5719693
1/2/08 a las 16:55

hola chicas
estoy muy preocupada porque mi peque le diagnosticaron criptorquidia al nacer,alguno de vuestros peques ,lo tiene ?y que tal le ha ido?le han operado?o dado tratamiento.
gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_540595699z
29/2/08 a las 16:12

Criptorquidia bilateral
hola mi niño tambien tiene criptorquidia pero bilateral, ahora mismo esta en lista de espera, despues de haber tenido un tratamiento, si quieres me das tu e-mail y hablamos mas a fondo

S
sumisa_5719693
18/3/08 a las 13:49

Gracias nani
te he mandado mi e-mail en un privado
Besos

S
sumisa_5719693
30/3/08 a las 22:17

Lo subo
lo subo para que lo veas Nani y para ver si alguna mami ms está en nuestro caso
Gracias

L
lise_8417233
6/4/08 a las 23:00
En respuesta a an0N_540595699z

Criptorquidia bilateral
hola mi niño tambien tiene criptorquidia pero bilateral, ahora mismo esta en lista de espera, despues de haber tenido un tratamiento, si quieres me das tu e-mail y hablamos mas a fondo

Criptorquidia bilateral
Hola yo también tengo un niño con criptorquidia bilateral, la semana que viene tengo que realizarle la prueba de anestesia y me dirán el día de la operación. Me gustaría saber si a vuestros niños le ha operado ya y como fue todo.

Un saludo

J
jette_8431308
11/4/08 a las 14:35

Yo tambien
mi hijo tiene criptorquidea izquierda tb, nacio asi, no se le palpa testiculo alguno. recientemente al cumplir el año me lo revisaron en el hospital, y dicen que hay que hacer laparoscopi, la operacion, pero que es muy pequeño que esperaremos a los dos años. yo no tengo mucha esperanza de que ese testiculo exista, yo le hice una ecografia por mi cuenta, bueno varias, y en una vieron algo pero muy pequeño, en el hospital me dijeron que siera eso era atrofico, pero que aun pequeño, eso deberia notarse en la palpacion
¿a que edad os han hablado de operacion a vosotroas?

Y
yamila_8632129
23/4/08 a las 21:33
En respuesta a lise_8417233

Criptorquidia bilateral
Hola yo también tengo un niño con criptorquidia bilateral, la semana que viene tengo que realizarle la prueba de anestesia y me dirán el día de la operación. Me gustaría saber si a vuestros niños le ha operado ya y como fue todo.

Un saludo

Criptorquidia testículo derecho
yo tengo un niño de 6 meses que cuando nació no le había descendido el testículo derecho, en todas las revisiones la pediatra se lo había localizado en el conducto inguinal hasta el lunes que fuimos a la revisión de los 6 meses y no se lo ha encontrado, entonces le ha mandado hacerse una ecografía, estoy esperando a que me manden la carta con la fecha para hacersela y a ver que se ve.

Estoy muy preocupada por que ya me dijo que si no habia descendido antes de cumplir el año habría que operarlo cuando el niño tuviera 18 meses.

un saludo

A
an0N_694818599z
26/4/08 a las 19:11
En respuesta a yamila_8632129

Criptorquidia testículo derecho
yo tengo un niño de 6 meses que cuando nació no le había descendido el testículo derecho, en todas las revisiones la pediatra se lo había localizado en el conducto inguinal hasta el lunes que fuimos a la revisión de los 6 meses y no se lo ha encontrado, entonces le ha mandado hacerse una ecografía, estoy esperando a que me manden la carta con la fecha para hacersela y a ver que se ve.

Estoy muy preocupada por que ya me dijo que si no habia descendido antes de cumplir el año habría que operarlo cuando el niño tuviera 18 meses.

un saludo

Criptorquidia izqda
yo tengo un niño de 27 meses que hace 3 dias fue operado de una orquidopexia,ha mi hijo le diagnosticaron criptorquidia con 8 dias,cuando cumplió el año le mandaron un tratamiento q solo le bajo el testiculo un poco pero no del todo a él se lo localizaban en el conducto inguinal pero habia veces que no se lo palpaban y ecografia nunca le hicieron, con 18 meses me lo mandaron al cirujano pediatrico y nos dijo q lo operaria cuando cumpliera los 2 años pero como su pediatra decia q eso no podia ser q se tenia q operar antes de los 2 años pedimos una segunda opinion con un urologo pediatrico y efectivamente nos dijo lo mismo q lo operaria con los 2 años cumplidos.
La operacion es muy sencilla y nisiquiera se le vera cicatriz q para un futuro pues esta bien,solo hace 3 dias de la operacion y ya está saltando y jugando.
Espero haber servido de ayuda
Saludos

S
sumisa_5719693
27/4/08 a las :11
En respuesta a lise_8417233

Criptorquidia bilateral
Hola yo también tengo un niño con criptorquidia bilateral, la semana que viene tengo que realizarle la prueba de anestesia y me dirán el día de la operación. Me gustaría saber si a vuestros niños le ha operado ya y como fue todo.

Un saludo

¿que tal la prueba?
Espero que todo te haya ido bien.Cuéntanos a ver que tal te ha ido.
A mi peque también le tienen que hacer la prueba con anestesia,porque le hicieron una eco y no se lo encontraron,...me lleve un disgusto.Me dijeron que tenían que hacerle un escaner para encontrarselo y que les anastesiaban,me da un poco de miedo...

S
sumisa_5719693
27/4/08 a las :18
En respuesta a an0N_694818599z

Criptorquidia izqda
yo tengo un niño de 27 meses que hace 3 dias fue operado de una orquidopexia,ha mi hijo le diagnosticaron criptorquidia con 8 dias,cuando cumplió el año le mandaron un tratamiento q solo le bajo el testiculo un poco pero no del todo a él se lo localizaban en el conducto inguinal pero habia veces que no se lo palpaban y ecografia nunca le hicieron, con 18 meses me lo mandaron al cirujano pediatrico y nos dijo q lo operaria cuando cumpliera los 2 años pero como su pediatra decia q eso no podia ser q se tenia q operar antes de los 2 años pedimos una segunda opinion con un urologo pediatrico y efectivamente nos dijo lo mismo q lo operaria con los 2 años cumplidos.
La operacion es muy sencilla y nisiquiera se le vera cicatriz q para un futuro pues esta bien,solo hace 3 dias de la operacion y ya está saltando y jugando.
Espero haber servido de ayuda
Saludos

Me gustaria seguir manteniendo
el contacto con vosotras ya que este tema me tiene muy preocupada ,como seguro que a vosotras también
Saludos a todas

Y
yamila_8632129
27/4/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_694818599z

Criptorquidia izqda
yo tengo un niño de 27 meses que hace 3 dias fue operado de una orquidopexia,ha mi hijo le diagnosticaron criptorquidia con 8 dias,cuando cumplió el año le mandaron un tratamiento q solo le bajo el testiculo un poco pero no del todo a él se lo localizaban en el conducto inguinal pero habia veces que no se lo palpaban y ecografia nunca le hicieron, con 18 meses me lo mandaron al cirujano pediatrico y nos dijo q lo operaria cuando cumpliera los 2 años pero como su pediatra decia q eso no podia ser q se tenia q operar antes de los 2 años pedimos una segunda opinion con un urologo pediatrico y efectivamente nos dijo lo mismo q lo operaria con los 2 años cumplidos.
La operacion es muy sencilla y nisiquiera se le vera cicatriz q para un futuro pues esta bien,solo hace 3 dias de la operacion y ya está saltando y jugando.
Espero haber servido de ayuda
Saludos

También preocupada
Hola mamahugod me alegro que tu niño ya esté bien de la operación, nos podías contar un poco más?, como qué pruebas le tuvieron que hacer antes de la operación, cuánto duró la operación, cuánto tuvo que estar ingresado en el hospital etc... te agradecería que dieras más detalles ya que estoy muy preocupada, estoy a la espera de recibir la carta para la eco, ya os contaré cuando la reciba qué fecha le han dado.

A
an0N_694818599z
27/4/08 a las 23:34
En respuesta a yamila_8632129

También preocupada
Hola mamahugod me alegro que tu niño ya esté bien de la operación, nos podías contar un poco más?, como qué pruebas le tuvieron que hacer antes de la operación, cuánto duró la operación, cuánto tuvo que estar ingresado en el hospital etc... te agradecería que dieras más detalles ya que estoy muy preocupada, estoy a la espera de recibir la carta para la eco, ya os contaré cuando la reciba qué fecha le han dado.

Te cuento
pues mira te cuento,a mi hijo con 6 meses lo mandaron al urologo y le palpó el testiculo en el canal inguinal y nos comentó que si al año y medio no habia bajado ya lo tenia que ver el cirujano pediatrico, cuando cumplio el año su pediatra nos recomendo un tratamiento que aunque no era seguro que con él le fuese a bajar le ayudaba para la futura fertilidad y para la operacion y por agotar posibilidades decidimos ponerselo el tratmnto solo le ayudó a bajar el testiculo a la raiz del escroto,a él no le hicieron ninguna prueba yo le comenté lo d hacerle una eco y me dijo q eso no valia para muxo supongo que tambien seria xq se lo palpaban pero me comento q habia niños q lo tenian alojado en el abdomen y q podia ser q no saliera en una eco d todas formas si el testiculo no lo encuentran le tienen q hacer una laparoscopia no? bueno pues al final al año y medio lo mandaron al urologo-cirujano pediatrico para operarlo con los 2 años cumplidos la operacion dura poco mas de una hora es con anestesia general y ha estado ingresado el dia antes de la oeracion y al siguiente por ser de fuera si no y si todo va bien en le mismo dia de la operacion les dan el alta las pruebas para la anestesia fué una analitica de coagulacion y a él no le han dado puntos de sutura lleva como un pegamento q en 5 dias le desaparece y gracias a Dios ha ido todo mu bien x fin ya pasó todo. espero haberte ayudado
Saludos

A
an0N_694818599z
27/4/08 a las 23:37
En respuesta a sumisa_5719693

Me gustaria seguir manteniendo
el contacto con vosotras ya que este tema me tiene muy preocupada ,como seguro que a vosotras también
Saludos a todas

Una pregunta
que tiempo tiene tu niño? y la prueba que comentas que le tienen que hacer con anestesia no es la eco no?

A
an0N_910022999z
28/4/08 a las 17:59
En respuesta a an0N_694818599z

Te cuento
pues mira te cuento,a mi hijo con 6 meses lo mandaron al urologo y le palpó el testiculo en el canal inguinal y nos comentó que si al año y medio no habia bajado ya lo tenia que ver el cirujano pediatrico, cuando cumplio el año su pediatra nos recomendo un tratamiento que aunque no era seguro que con él le fuese a bajar le ayudaba para la futura fertilidad y para la operacion y por agotar posibilidades decidimos ponerselo el tratmnto solo le ayudó a bajar el testiculo a la raiz del escroto,a él no le hicieron ninguna prueba yo le comenté lo d hacerle una eco y me dijo q eso no valia para muxo supongo que tambien seria xq se lo palpaban pero me comento q habia niños q lo tenian alojado en el abdomen y q podia ser q no saliera en una eco d todas formas si el testiculo no lo encuentran le tienen q hacer una laparoscopia no? bueno pues al final al año y medio lo mandaron al urologo-cirujano pediatrico para operarlo con los 2 años cumplidos la operacion dura poco mas de una hora es con anestesia general y ha estado ingresado el dia antes de la oeracion y al siguiente por ser de fuera si no y si todo va bien en le mismo dia de la operacion les dan el alta las pruebas para la anestesia fué una analitica de coagulacion y a él no le han dado puntos de sutura lleva como un pegamento q en 5 dias le desaparece y gracias a Dios ha ido todo mu bien x fin ya pasó todo. espero haberte ayudado
Saludos

Yo tambien
hola,
mi niño tiene casi 4 meses y a los dos meses le detectaron criptorquidia izqda. al igual que mamahugod el pediatra nos dijo que si no bajaba pues lo que le palpo es muy pequeño y seguramente sean restos atroficos que hay que quitar. a lso dos años le haran una lamparoscopia.
cuando nos dieron la noticia nos quedamos bastante afectados (pues al nacer todo estuvo bien) pero la verdad es que con la cantidad de cosas que por desgracias tienen otros niños, no nos queda mas que aceptarlo con resignacion.
yo estoy todo el dia pendiente de él pues por ahora no lo hemos dicho a ningun familiar.
si alguna ha tenido exito y se lo han encontrado por favor que nos lo diga pues por ahora no tenemos esperanzas.

Y
yamila_8632129
1/5/08 a las 20:47
En respuesta a an0N_694818599z

Una pregunta
que tiempo tiene tu niño? y la prueba que comentas que le tienen que hacer con anestesia no es la eco no?

Me alegro que todo saliera bien
mamahugod como bien dices, ya pasó, pero se tiene que pasar muy mal hasta después de la operación que ves que el niño está bien. Me alegro que haya salido tan bien todo.

No se si me preguntas a mí lo de la edad del niño, tiene 6 meses y medio, la pediatra en la ultima revisión le mandó hacer una ecografía, pero ya han pasado 11 días y todavía no he recibido la carta con el día para hacersela, así que no me quiero ni imaginar para cuando le van a mandar.

S
sumisa_5719693
4/5/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_694818599z

Una pregunta
que tiempo tiene tu niño? y la prueba que comentas que le tienen que hacer con anestesia no es la eco no?

Hola mamadehugod
Me parece que te refieres a mi peque,tiene 5 meses y medio,ya le hicieron una eco pero no se lo encontraron,me así que me dijeron que era mejor hacerle una resonancia magnética o scanner, que seguramente estaria en el abdomen,pero para ello los duermen ,con una sedación
Alguno de vuestros peques se lo han hecho así?

H
haya_9546251
15/5/08 a las 6:17

Mensaje para tranquilizarte
Hola...mi hijo tiene actualmente tiene 10 años y fue intervenido al tener 2 años y 11 meses, le diagnosticaron criptorquidia izquierda, pero en el momento de la operación detectaron que el otro también no había descendido y bajaron los dos. El doctor me recomendó hacerlo antes de los 5 años, porque no recuerdan el hecho y sufren de menos pesadillas, seguro él llorará cuando lo alejen de tí hasta que esté fuera de sala...el momento se hace interminable,la familia entera está al pendiente porque los riesgos los produce la anestesia, nunca se tiene la certeza.
Las marcas son como arañones muy delgados, mi hijo nunca se ha dado cuenta, pero cuando llegue a los 16 hablaré con él y le comentaré todo. ¿Porqué?
Tal vez no deba decirte esto, pero...
Resulta que a mi hijito le hice realizar una carta astral, en ella me indicaron que hiciera revisar a mi hijo de la zona urogenital y que yo me atendiera urgente igual, solicité visita al urólogo y no al pediatra con la excusa de la circuncisión, allí le detectaron. Y yo estaba con NIC1 cervical durante un año y conseguí que me operaran y allí salía que estaba en NIC2. Felizmente actuamos a tiempo. Fué una bendición de Dios.
La explicación? Escuchaste alguna vez de la herencia? pues ahora se que es el Karma genético, se refiere que quien tiene problemas urogenitales en esta vida o en la anterior propició abortos y es la manera de cubrir nuestras deudas, por eso venimos con estas marcas.
Así, que es la causa por la que hablaré claramente con mi hijo en la adolescencia, que sea conciente de una sexualidad responsable y saludable, en ello nos preocupamos y dedicamos. Además trato de cubrir mi deuda previniendo contra el aborto...Cuando tuve 18 años no tuve menstruación y tomé un preparado de mi tierra de vino caliente con ruda, inmediatamente me llegó, aunque no recurrí a lo quirúrgico, tengo la deuda en la mente, y cuando concebí a este hijo también lo pensé en primera instancia, pero en 1 hora de diálogo con mi pareja felizmente me amaba y ya amábamos a este ser la mejor enseñanza en mi vida.
No se si te ayudé, pero las cosas no son casuales, siempre espera mensajes que llegan...no es casualidad...

H
haya_9546251
15/5/08 a las 6:44
En respuesta a an0N_910022999z

Yo tambien
hola,
mi niño tiene casi 4 meses y a los dos meses le detectaron criptorquidia izqda. al igual que mamahugod el pediatra nos dijo que si no bajaba pues lo que le palpo es muy pequeño y seguramente sean restos atroficos que hay que quitar. a lso dos años le haran una lamparoscopia.
cuando nos dieron la noticia nos quedamos bastante afectados (pues al nacer todo estuvo bien) pero la verdad es que con la cantidad de cosas que por desgracias tienen otros niños, no nos queda mas que aceptarlo con resignacion.
yo estoy todo el dia pendiente de él pues por ahora no lo hemos dicho a ningun familiar.
si alguna ha tenido exito y se lo han encontrado por favor que nos lo diga pues por ahora no tenemos esperanzas.

Piensa en el futuro de tu niño...
Si no baja de manera natural hasta el año, debes pensar en procedimiento quirúrgico. Además si lo dejas para después como en la adolescencia se genera un trauma de fijación en la zona genital, tu sabes que los hombres tienen inseguridad por cualquier problema aquí, otra cosa que hay que prevenir es un correcto equilibrio hormonal y la fertilidad, los riesgos de tumores testiculares aumentan en un 50% en quienes no recurren al procedimiento. antes de los 5 años es 1,2% después de los 13 años 2,8%.
Es típico en prematuros.
Y, es una señal de que debes darle una educación sexual sana y evitar que se rodee de mayor de morbosidad y relaciones groseras.
Con tu esposo tomen conciencia de su educación sexual, si puedes que se inicie desde temprano en artes marciales, para que maneje su energía sexual que queda bloqueada si no se moviliza adecuadamente. Toda operación bloquea el chackra asociado, te recomiendo el TaeKwonDo para que equilibre su masculinidad, además de las prácticas de yoga que realizan en los entrenamientos.
Bendiciones para tu hijo y tu familia.

H
haya_9546251
15/5/08 a las 6:53

Ayúdenme con sus datos...quiero entender porque suceden estas cosas
A raíz de las experiencia con mi hijo, estoy tomando datos de niños con el mismo problema...
Es posible que me ayuden? ¿Cómo?
Facilitándome los siguientes datos de manera exacta:
-Nombre (puede ser un apodo)
-Fecha de nacimiento
-Hora EXACTA de nacimiento
-Lugar de nacimiento: ciudad-país
Estoy contrastando datos relacionados a la Cosmobiología Médica, hice un curso y trato de aplicarlo viendo la probabilidad de ciertas enfermedades y su desarrollo en los niños...
Se los agradeceré mucho...Sólo soy una mamá más que quiere entender porqué suceden estas cosas...ssandramariela@hotmail.com

H
haya_9546251
15/5/08 a las 6:58

Dato erroneo
Perdón, operaron a mi hijo de 1 año 11 meses...no 2 años 11 meses

Y
yamila_8632129
17/5/08 a las 16:34

Ecografía
Ayer nos llamaron por telefono para decirnos que el miercoles por la mañana le hacían la eco a Sergio, estoy muy nerviosa desde ayer.

A
an0N_694818599z
17/5/08 a las 16:57
En respuesta a yamila_8632129

Ecografía
Ayer nos llamaron por telefono para decirnos que el miercoles por la mañana le hacían la eco a Sergio, estoy muy nerviosa desde ayer.

No te preocupes
verás que todo sale bien y lo que comentastes que otras veces si se lo habian palpado es muy buena señal, puede que en esa revison al estar tu niño más grande le fuese más dificil al pediatra palparselo,a mi hijo tambien le pasaba, el pediatra del seguro se lo palpaba pero el privado no,dependerá de la habilidad de cada o como mi hijo está gordito puede que les fuera más dificil, bueno guapa ya nos cuentas y tranquila.Muchos besos para ti y para tú bebé.

Y
yamila_8632129
18/5/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_694818599z

No te preocupes
verás que todo sale bien y lo que comentastes que otras veces si se lo habian palpado es muy buena señal, puede que en esa revison al estar tu niño más grande le fuese más dificil al pediatra palparselo,a mi hijo tambien le pasaba, el pediatra del seguro se lo palpaba pero el privado no,dependerá de la habilidad de cada o como mi hijo está gordito puede que les fuera más dificil, bueno guapa ya nos cuentas y tranquila.Muchos besos para ti y para tú bebé.

Gracias mamahugod
Gracias por los ánimos, el miercoles os cuento lo que me han dicho.

Y
yamila_8632129
21/5/08 a las 22:23

Ecografía
Hoy le hicieron la ecografía al niño y me dijo el medico que tenía el testículo en el conducto inguinal, que no estaba atrofiado, y que todavía le podía descender, espero que sea así, no quiero quitarme de la cabeza lo de la operación por si acaso a la hora de la verdad no le descendiera.

A
an0N_694818599z
21/5/08 a las 22:33
En respuesta a yamila_8632129

Ecografía
Hoy le hicieron la ecografía al niño y me dijo el medico que tenía el testículo en el conducto inguinal, que no estaba atrofiado, y que todavía le podía descender, espero que sea así, no quiero quitarme de la cabeza lo de la operación por si acaso a la hora de la verdad no le descendiera.

Cuanto me alegro!!!
de la buena noticia y no pierdas las esperanzas hasta el año y medio hay muchas posibilidades de que le baje por si solo, a mi hijo le pasaba lo mismo habia veces que se lo palpaban y otras no, y la zona en la que lo tiene es estupendo otros niños lo tienen en la zona abdominal, bueno ya pasó esta preocupacion, besitos.

A
an0N_910022999z
22/5/08 a las 16:39
En respuesta a yamila_8632129

Ecografía
Hoy le hicieron la ecografía al niño y me dijo el medico que tenía el testículo en el conducto inguinal, que no estaba atrofiado, y que todavía le podía descender, espero que sea así, no quiero quitarme de la cabeza lo de la operación por si acaso a la hora de la verdad no le descendiera.

Enhorabuena
que bien!! nosotros por ahora no tenemos esperanzas de que tenga el testiculo izqdo. en la eco se ven restos y parecen atroficos asi que ya nos hemos hecho a la idea de que cuando tenga 1 año mas o menos y el pediatra nos lo indique le tendran que operar para quitarle los restos pues pueden ser cancerigenos si no se quitan.
la verdad es que estoy muy afectada pues no lo he dicho a nadie y claro no se lo puedo dejar a nadie, estoy 24 horas con él y luego de pensar en dejarlo cuando sea mas mayorcito en la guarde y las chicas se fijen y eso me da miedo.
en fin, mucha suerte con tu niño, el mio hace 5 meses el 13 de mayo, y al nacer no se lo detectaron, el tuyo tiene ya seis meses no?
ciao

Y
yamila_8632129
24/5/08 a las 23:55
En respuesta a an0N_910022999z

Enhorabuena
que bien!! nosotros por ahora no tenemos esperanzas de que tenga el testiculo izqdo. en la eco se ven restos y parecen atroficos asi que ya nos hemos hecho a la idea de que cuando tenga 1 año mas o menos y el pediatra nos lo indique le tendran que operar para quitarle los restos pues pueden ser cancerigenos si no se quitan.
la verdad es que estoy muy afectada pues no lo he dicho a nadie y claro no se lo puedo dejar a nadie, estoy 24 horas con él y luego de pensar en dejarlo cuando sea mas mayorcito en la guarde y las chicas se fijen y eso me da miedo.
en fin, mucha suerte con tu niño, el mio hace 5 meses el 13 de mayo, y al nacer no se lo detectaron, el tuyo tiene ya seis meses no?
ciao

Gracias chicas
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy un poco más animada, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso......

lunass mi niño cumplió esta semana 7 meses, y a él se lo detectaron en cuanto nació, que me llevé un gran disgusto, me dijeron que solía descender antes de los 6 meses, y en todas las visitas a la pediatra se lo había palpado, así que estaba contenta, pero ya hace 1 mes al decirme que no se lo encontraba me empecé a preocupar. Dentro de unos días llamaré a la pediatra para que me de su opinión sobre la eco que le hicieron el otro día, ya os contaré lo que me dice. Quería preguntarte por qué no se lo has dicho a nadie?, yo creo que no sea nada malo para no poderlo decir, pero bueno, respecto tu decisión.

A
an0N_910022999z
20/8/08 a las 16:41
En respuesta a yamila_8632129

Gracias chicas
Gracias por los ánimos, la verdad es que estoy un poco más animada, pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso......

lunass mi niño cumplió esta semana 7 meses, y a él se lo detectaron en cuanto nació, que me llevé un gran disgusto, me dijeron que solía descender antes de los 6 meses, y en todas las visitas a la pediatra se lo había palpado, así que estaba contenta, pero ya hace 1 mes al decirme que no se lo encontraba me empecé a preocupar. Dentro de unos días llamaré a la pediatra para que me de su opinión sobre la eco que le hicieron el otro día, ya os contaré lo que me dice. Quería preguntarte por qué no se lo has dicho a nadie?, yo creo que no sea nada malo para no poderlo decir, pero bueno, respecto tu decisión.

Ayuda
hola,
espero que hayais descansado estas vacaciones.
nosotros estamos algo preocupados pues nos ha dicho el pediatra que pidamos cita para el cirujano pediatrico para que lo valora y vea si le tiene que hacer laparoscopia. dice el pediatra que se puede operar a partir de 7 kilos de peso, pero por loq ue he leido no es hasta los el año cuando se han operado algunos.
no sabemos que hacer.
mi niño no le palpan el testic izqdo, si notan restos pero para estar seguros han de hacerle esa prueba y despues operarle.
que me puedes aconsejar?
gracias

L
lise_8417233
26/4/09 a las 9:31

Revisiones periódicas criptorquidia
Hola
Ha mi hijo le operaron de criptorquidia bilateral cuando tenía dos años, actualmente tiene 3 años. Quisiera preguntaros que seguimiento y revisiones realizais vosotras. No sé, a veces pienso que la bolsa no se desarrolla igual que la de un niño normal, creo que sigue siendo más pequeña y a veces tengo dudas de que se suben los testículos. Os pasa a vosotras, o por el contrario ya siempre se los palpais.

Un saludo

G
gabija_10046418
24/10/09 a las 18:26
En respuesta a lise_8417233

Revisiones periódicas criptorquidia
Hola
Ha mi hijo le operaron de criptorquidia bilateral cuando tenía dos años, actualmente tiene 3 años. Quisiera preguntaros que seguimiento y revisiones realizais vosotras. No sé, a veces pienso que la bolsa no se desarrolla igual que la de un niño normal, creo que sigue siendo más pequeña y a veces tengo dudas de que se suben los testículos. Os pasa a vosotras, o por el contrario ya siempre se los palpais.

Un saludo

Diagnostíco de criptorquides
Hola
Al año de edad a mi hijo el doctor se preocupó por el tetículo izquierdo luego me dijo que le bajo y hace 2 meses le realizarón una ecografia dandole este diagnóstico estoy muy procupada no se tal vez lo operen pero tengo miedo por la recuperación y las complicaciones. más con tu comentario necesito más información porfavor comuniquense comigo.

G
gabija_10046418
24/10/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_540595699z

Criptorquidia bilateral
hola mi niño tambien tiene criptorquidia pero bilateral, ahora mismo esta en lista de espera, despues de haber tenido un tratamiento, si quieres me das tu e-mail y hablamos mas a fondo

Criptorquidea
necesito más información comunicate conmigo :

S
sanne_6213512
5/11/09 a las 22:07

Hola mamis, a mi hijo también le van a operar de una criptorquidía izquierda.
Hola bueno, mi hijo nació con ella, y me dijeron que a partir de los dos añitos le operarían, hoy porfín me han llamado (el mes que viene cumple tres y medio...) y bueno me han dicho, que tengo que ir la semana que viene a que le hagan un electro, analíticas, y a hablar con el doctor que le va a operar. Y me he puesto a buscar información y mi sorpresa ha sido encontrarme con ésta página... me ha sacado de dudas ver las respuestas!!! pero me gustaría saber, más cosas.
Mama de Hugo? tu hijo se quedó tres días en el Hospital, es así en todos los crios? y porfavor me gustaría saber si estaré con él, y si lo pasan mal.... bufff tengo miles de miedos... es lo que tiene ser madre prmeriza supongo....
Muchas Gracias.. MAMIS!!!!
Y ME ENCANTA ÉSTA PÁGINA!

A
an0N_642330799z
9/12/11 a las 23:26
En respuesta a haya_9546251

Ayúdenme con sus datos...quiero entender porque suceden estas cosas
A raíz de las experiencia con mi hijo, estoy tomando datos de niños con el mismo problema...
Es posible que me ayuden? ¿Cómo?
Facilitándome los siguientes datos de manera exacta:
-Nombre (puede ser un apodo)
-Fecha de nacimiento
-Hora EXACTA de nacimiento
-Lugar de nacimiento: ciudad-país
Estoy contrastando datos relacionados a la Cosmobiología Médica, hice un curso y trato de aplicarlo viendo la probabilidad de ciertas enfermedades y su desarrollo en los niños...
Se los agradeceré mucho...Sólo soy una mamá más que quiere entender porqué suceden estas cosas...ssandramariela@hotmail.com

Santise
Hola mi hijo Santiago nacio con hernia inguinal bilateral y criptorquidia bilateral, se lo diagnosticaron cuando nacio pero por temor a la operacion porque tenia reflujo gastroesofagico grado III lo fuimos dejando pasar porque la explicacion que nos dieron era que habia que cerrar la hernia y ahi descenderian los testiculos cuando el niño cumplio 2 años le dije a mi esposo ahi que ir con el cirujano y la mayor sorpresa no la llevamos cuando le hicieron la ecografia y los testoculos no se veian y las hernias se habian cerrado solas, le hicieron tomografia y nada, lo operaron de 3 años y 6 meses, el 12 de enero de 2011 estaban en cavidad abdominal, el dr los unio con puntos a las bolsa, pero ayer en su control ecografico resulta que el izquierdo volvio al canal inguinal medio y los dos testiculos estan atroficos,sandra mariela yo tambiemn quisiera saber el porq? de todo esto porq no consigo una buena explicacion

D
dorina_5825059
6/3/12 a las 5:02

Criptorquidia
mi bebe tuvo el mismo problema pero se lo detectaron a los 6 años, y fue operado para buscarle el testiculo, bajarlo y colocarlo en su lugar, y tambien se le fijo el otro testiculo para evitar problemas futuros, luego de esto se recupero y no ha tenedo mas probles al respecto, afortunadamente tu bb aun esta pequeñito ase que es mas facil tratarlo. espero que te ayude en algo mi respuesta

I
isart_2963680
26/8/18 a las 22:57

Chicas a alguna de ustedes les paso q ayan operado antes del año asu bebe de la criptorquidia o minimo al año la verdad muero de miedo mi bebe nacio con criptorquidia y lo quieren operar alos 10 meses pero me da mucho miedo

I
iria_3212638
12/10/18 a las 19:31
En respuesta a gabija_10046418

Criptorquidea
necesito más información comunicate conmigo :

me pudieran ayudar mi hijo tiene criptorquidia bilateral tiene un año gracias  carf170381@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest