Foro / Maternidad

Dos dias antes de mi ovulacion puedo quedar embarazada???

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 10:05
U
usoa_8537409
4/4/14 a las 21:35

ayuda por favor deseo tener un bebe lo hice dos días antes de mi ovulación ovule el 25 de marzo lo hice el 23 estare embarazada? cuando se implanta el esperma

Ver también

L
laiba_5621942
5/4/14 a las 2:14

Fecha ovulación y cuando tener relaciones para conseguir concepción.
Hola!
Claro que puedes!
Para buscar un embarazo se recomienda hacer los deberes 3 días antes de ovular y hasta 3 días después. Hay ginecólogas que te recomiendan la semana de la ovulación tener relaciones todos los días.
Otras te dicen que durante esa semana se tengan relaciones día si y día no.
Lo importante es asegurar que cuando se produzca la ovulación tenga espermatozoides allí listos para que lo fecunden.
Los espermatozoides tardan una media de 6-12 horas (según la velocidad de cada semen que esto es un mundo) de la vagina a donde se encuentra el ovulo.

Por tanto lo ideal es hacerlo 2 días, el mismo día de ovulación y hasta 2 días después de ovular.

En caso de haber fecundación la implantación se realiza entre el 5 y el 10 día después de la ovulación.

Si necesitas más ayuda me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

U
usoa_8537409
5/4/14 a las 10:05
En respuesta a laiba_5621942

Fecha ovulación y cuando tener relaciones para conseguir concepción.
Hola!
Claro que puedes!
Para buscar un embarazo se recomienda hacer los deberes 3 días antes de ovular y hasta 3 días después. Hay ginecólogas que te recomiendan la semana de la ovulación tener relaciones todos los días.
Otras te dicen que durante esa semana se tengan relaciones día si y día no.
Lo importante es asegurar que cuando se produzca la ovulación tenga espermatozoides allí listos para que lo fecunden.
Los espermatozoides tardan una media de 6-12 horas (según la velocidad de cada semen que esto es un mundo) de la vagina a donde se encuentra el ovulo.

Por tanto lo ideal es hacerlo 2 días, el mismo día de ovulación y hasta 2 días después de ovular.

En caso de haber fecundación la implantación se realiza entre el 5 y el 10 día después de la ovulación.

Si necesitas más ayuda me escribes
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

Gracias!!
muchas gracias ahora estoy mas esperanzada que nunca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir