En respuesta a an0N_944093499z
Pues
hola, las catracteristicas de la sangrado de implantacion varian mucho de mujer a mujer, pero puedo decirte que cuando yo me entere de mi positivo, en mi caso fue que el dia que me tenia que venir la regla, tuve colico y senti que algo me bajaba (supuse que era la regla) y fui al baño y tenia una mancha marron (rosa clarito, se podria decir) al limpiarme... de ahi jamas volvi a ver la mancha, asi que me puse a pensar en el sangrado de implantacion, me hice el test ese mismo dia y me dio positivo.
Es mi caso, espero te haya servido de algo.. tambien te comento que jamas habia tenido sangrado marron antes, hasta la llegada del positivo.
Te deseo suerte!
sara + montse (22+6)
Sangrado marron
Hola a todas. Ahora mismo me he hecho un test de embarazo. hace dos meses tuve un aborto diferido por huevo huero. Me hicieron legrado. El mes pasado tuve la primera regla a los 29 días. Soy muy regular con 28 días. El marte tendría que haberme venido la regla, pero desde ese día estoy manchando, unas veces más y otras menos con un flujo marron poco abundante. Hace cuatro días. Pero el test ha dado negativo....alguien ha tenido alguna experiencia parecida que por casualidad haya terminado con final feliz????
Muchas gracias