Foro / Maternidad

Flujo marron una semana despues de ovular????

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 21:48
R
renate_7024364
6/6/11 a las 14:57

hola, no se si a alguien le ha pasado?? y quedo embarazada??? una semana despues de ovular fui al bano y veo en la toallita diaria unas manchas marrones! marron, nada rosado ni rojo...marron eso fue el sabado 4, mi regla me vino el 15 de mayo, y de ahi hasta hoy 6 solo cuando me limpio me sale un pokito de flujo marron pero solo ha pasado 2 veces al limpiarme nada mas ....
ayer comi y la comida no me cayo bien y vomite todo....
no se que me pasa...ahora mismo sigo con un poco de nauseas por lo que comi ayer que fueron mariscos! pero no se si tiene que ver con esto...aun me falta mucho para que me venga la regla porke soy irregular

alguna chica embarazada le vino ese flujo marron una semana despues de ovular?

gracias

Ver también

A
anka_9938975
7/6/11 a las 17:27

Igual q yo
Creo q t a pasado lo mismo mismo q ami.(te leo y es mi caso)
tambien m bajo e dia 15 y a la semana d ovular manxe 2 dias marron... ya no e vuelto a manxar mas.

algunas personas m an dixo q puede ser d la implantacion.... o puede ser un desarreglo del cuerpo nada malo...
asi q estamos las dos igual,x q yo tambien soy d reglas irregulares... vaya

I
irenea_8592463
7/6/11 a las 17:31
En respuesta a anka_9938975

Igual q yo
Creo q t a pasado lo mismo mismo q ami.(te leo y es mi caso)
tambien m bajo e dia 15 y a la semana d ovular manxe 2 dias marron... ya no e vuelto a manxar mas.

algunas personas m an dixo q puede ser d la implantacion.... o puede ser un desarreglo del cuerpo nada malo...
asi q estamos las dos igual,x q yo tambien soy d reglas irregulares... vaya

Debe ser implantacion
wow suerte, espera una semana mas para hacer la prueba

R
renate_7024364
7/6/11 a las 18:16
En respuesta a anka_9938975

Igual q yo
Creo q t a pasado lo mismo mismo q ami.(te leo y es mi caso)
tambien m bajo e dia 15 y a la semana d ovular manxe 2 dias marron... ya no e vuelto a manxar mas.

algunas personas m an dixo q puede ser d la implantacion.... o puede ser un desarreglo del cuerpo nada malo...
asi q estamos las dos igual,x q yo tambien soy d reglas irregulares... vaya

Vaya!! stamos iguales!
no se que pensar...porke por momentos no siempre cuando me limpio veo como flujo normal con hilitos marrones pero solo 1 vez al dia despues de eso nadaaaaaaaa
y por momentos siento que me duelen los ovarios pero es muy suave no como de regla sino mas suave..y me duele mucho las caderas :S y cualquier cosa que como me da ganas de vomitar :S
no se que pensar...y no se cuanto mas tengo que esperar para hacerme la prueba porque la regla por lo menos me deberia venir el 17 o 20 de junio

M
maite_7833292
7/6/11 a las 18:21

Necesito ayuda, que opinan?
http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f33630_f99-Estare-embarazada.html

A
anka_9938975
8/6/11 a las 21:48

Felicidades
muxas felicidades a disfrutarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram