Foro / Maternidad

Dos días de retraso, ayer test negativo y hoy echo flujo, ¿¿??

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 19:23
A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 13:26

Es la primera vez que me pasa, como digo llevo unos dos días de rtraso, ayer a mediodía el test me dió negativo, no noto nada especial en mi cuerpo, solo dolor de ovarios de vez en cuando y echo flujo tipo "clara de huevo".
A alguien le ha pasado o sabéis qué puede significar?
Muchas gracias.

Un fuerte abrazo.

Ver también

N
narel_7026052
25/5/05 a las 13:31

Hola libra!
Ayer lei en la odisea lo del test, no se si normalmente eres muy regular. Bueno yo la verdad es que solo te puedo decir que esperes unos dias mas... y si no te viene lo repitas.
Tu llevas tiempo por aqui y ya sabes que muchas chicas se han hecho el test el mismo dia de la falta y les ha dado negativo y luego ha resultado ser un positivo como una casa.

Bueno me imagino que no te he ayudado mucho, pero te deseo toda la suerte y ojala ese test se haya equivocado. Y sobre todo no pierdas los nervios que eso es lo peor en estas situaciones, dicen.

Un beso y suerte!

Jess.

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 13:34
En respuesta a narel_7026052

Hola libra!
Ayer lei en la odisea lo del test, no se si normalmente eres muy regular. Bueno yo la verdad es que solo te puedo decir que esperes unos dias mas... y si no te viene lo repitas.
Tu llevas tiempo por aqui y ya sabes que muchas chicas se han hecho el test el mismo dia de la falta y les ha dado negativo y luego ha resultado ser un positivo como una casa.

Bueno me imagino que no te he ayudado mucho, pero te deseo toda la suerte y ojala ese test se haya equivocado. Y sobre todo no pierdas los nervios que eso es lo peor en estas situaciones, dicen.

Un beso y suerte!

Jess.

Gracias, jess
Si, soy muy regular. Me tenía que venir entre el somingo y el lunes.
Lo único que me hace dudar es que, como el sábado tuve un exámen, los nervios me hayan afectado porque, la verdad, los días anteriores, sí que estaba muy nerviosa.... (no puedo dejar de decir que la Generalitat Valenciana, aunque no venga aquí a cuento, nos hace repetir el exámen el 11 de Junio por filtraciones que han habido, así que me hubiera posiso ahorrar esos nervios.. ala, ya lo he soltado..)
Un fuerte abrazo, Jess, muchas gracias por tu ayuda.
Un besazo.

R
rahela_8106586
25/5/05 a las 13:38

Hola libra
Pues si eres muy regular como le dices a Jess, esto tiene buena pinta. También tienes razón en que te han podido afectar los nervios del examen; yo soy también muy regular y cuando me pongo muy nerviosa me pasa justo lo contario, se me adelanta, pero claro, cada cuerpo es distinto.
Ay, ojalá sea un positivo.

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 13:41
En respuesta a rahela_8106586

Hola libra
Pues si eres muy regular como le dices a Jess, esto tiene buena pinta. También tienes razón en que te han podido afectar los nervios del examen; yo soy también muy regular y cuando me pongo muy nerviosa me pasa justo lo contario, se me adelanta, pero claro, cada cuerpo es distinto.
Ay, ojalá sea un positivo.

Gracias, alhe05..
Muchas gracias a ti también por la respuesta.
Gracias a todas por estar ahi!!

Y
yi_9899082
25/5/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_649936099z

Gracias, jess
Si, soy muy regular. Me tenía que venir entre el somingo y el lunes.
Lo único que me hace dudar es que, como el sábado tuve un exámen, los nervios me hayan afectado porque, la verdad, los días anteriores, sí que estaba muy nerviosa.... (no puedo dejar de decir que la Generalitat Valenciana, aunque no venga aquí a cuento, nos hace repetir el exámen el 11 de Junio por filtraciones que han habido, así que me hubiera posiso ahorrar esos nervios.. ala, ya lo he soltado..)
Un fuerte abrazo, Jess, muchas gracias por tu ayuda.
Un besazo.

Te explico....
Hola,

El retraso de la regla se puede deber a que estuvieras nerviosa durante la ovulación......no tiene nada que ver que fuera el sábado el día que pasaste nervios, la regla sólo se retrasa si se retrasa la ovulación....Puede ser que ovularas más tarde y por eso aún no te ha bajado, aunque si es un embarazo mucho mejor. A mi aproximadamente dos días antes de que me venga la regla tengo flujo clara de huevo, con ésto no quiero decir que a ti te pase lo mismo, cada persona es un mundo diferente. Te deseo que el retraso que tienes sea por un embarazo.

A
an0N_649936099z
25/5/05 a las 19:23

Muchisimas gracias a todas...
las que me estais ayudando.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram