Foro / Maternidad

Con sintomas, retraso y test negativo ;(

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 19:55
K
kiana_8558567
9/8/07 a las 9:16

Hola chicas les escribo porque ando un pelin desesperada, les cuento que ya llevo 3 dias de retraso, ando con sintomas y hoy temprano me he hecho el test de embarazo y me sale negativo, no se si estaré embarazada o no, o si aun no me detecta la hormona de embarazo o puede que sea otra cosa lo que tengo,me estoy asustando y si hoy no me baja tendré que ir al medico de cabecera y que me diga que es lo que me pasa, porque ando con mareos y nauceas, hoy por ejemplo me levanta mareadisima, con temperatura alta pero me hice la prueba y na de na...

Chicas , alguna de vosotras tiene idea del tema ??

Besitos
Sandi537

Ver también

E
elenka_5528251
9/8/07 a las 12:13

Estamos casi igual
Yo llevo 4 días de retraso y el test me da negativo. A veces tengo el estómago revuelto y estoy muy cansada (pero esto puede ser por mis dos enanos que tienen 3 y 1,5 años y no paran). Ya no sé queé pensar, así que voy a intentar hacerme una beta en sangre para que me saquen de dudas.

Besitos y suerte

K
kiana_8558567
9/8/07 a las 13:57
En respuesta a elenka_5528251

Estamos casi igual
Yo llevo 4 días de retraso y el test me da negativo. A veces tengo el estómago revuelto y estoy muy cansada (pero esto puede ser por mis dos enanos que tienen 3 y 1,5 años y no paran). Ya no sé queé pensar, así que voy a intentar hacerme una beta en sangre para que me saquen de dudas.

Besitos y suerte

Hola arimer
pues estamos practicamente igual, lo que me sorprende es que ni mancho porque suelo manchar un poco marron antes de la warry y ahora nada de nada, ando con ascos y me siento un poco con fiebre desde hace 2 dias, la temperatura me ha subido 5 decimas.
y me da negativo, yo creo que si no me baja ire a que me hagan unos analisis de sangre y salimos de la duda
saludos
sandi537

E
elenka_5528251
9/8/07 a las 16:49
En respuesta a kiana_8558567

Hola arimer
pues estamos practicamente igual, lo que me sorprende es que ni mancho porque suelo manchar un poco marron antes de la warry y ahora nada de nada, ando con ascos y me siento un poco con fiebre desde hace 2 dias, la temperatura me ha subido 5 decimas.
y me da negativo, yo creo que si no me baja ire a que me hagan unos analisis de sangre y salimos de la duda
saludos
sandi537

Hola sandi
Esta tarde he sentido bastantes molestias en la tripa como si me fuera a bajar la warry e incluso ha habido un momento que pensé que me había bajado, pero nada. Ni rastro de ella. Yo si mañana no me ha bajado voy a ir a mi médico de cabecera para que me mande unos análisis de sangre y salir de dudas.

El caso es que estoy super impaciente y eso no es bueno; la verdad es que sea si o sea no quiero saberlo ya!!!! Esta duda me está comiendo.

Si te haces la beta ya me contarás que te ha salido y en cuanto tenga novedades te cuento.

Muchas suerte y un besito.

K
kiana_8558567
9/8/07 a las 19:55
En respuesta a elenka_5528251

Hola sandi
Esta tarde he sentido bastantes molestias en la tripa como si me fuera a bajar la warry e incluso ha habido un momento que pensé que me había bajado, pero nada. Ni rastro de ella. Yo si mañana no me ha bajado voy a ir a mi médico de cabecera para que me mande unos análisis de sangre y salir de dudas.

El caso es que estoy super impaciente y eso no es bueno; la verdad es que sea si o sea no quiero saberlo ya!!!! Esta duda me está comiendo.

Si te haces la beta ya me contarás que te ha salido y en cuanto tenga novedades te cuento.

Muchas suerte y un besito.

Oki
Hola arimer si te haces la beta ya me contaras que fue , que yo tambien ando de los nervios
saludos y suerte
sandi537

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir