Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 9:21
I
izolda_9588521
20/10/14 a las 18:38

Hola espero que podais ayudarme, deje las pastillas hace poco mas de un mes y me vino la regla en su dia, a los 2 dias de la ovulacion, 12 dias antes de mi regla tube sangrado que yo pense que era inplantacion, dias antes de la regla me hice 5 testy todos negativos asi que he esperado y tengo 7 dias de retraso me he hecho otro y negativo tambien. No he tenido doleres de regla pero esta tarde me he tumbado en la cama y me a dado un pinchazo muy fuerte en el ovario izquierdo tanto que me he quedado encogida sin poder moverme y casi llorando, se me a pasado y ahora siento como movimientos y dolorcillos en toda la parte baja de la tripa y como ganas de vomitar. El test es de alta sensibilidad aun tengo posibilidad de estar embarazada y que por algo no detecte la hormona?

Ver también

I
izolda_9588521
20/10/14 a las 19:49

.
alguien sabe si es normal?

A
anny_8326757
20/10/14 a las 19:56

.
puede que al dejar las pastillas tengas retraso , porque ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse a no tomar pastillas , no se si me explico bien , pero si te has hecho varios test y te dan negativo ,sera negativo , esperate un pco mas y si te siguen dando negativo es que no estas embaraza y que tendras retraso por lo que te he dicho o ve a tu ginecologo que te vea

A
anny_8326757
20/10/14 a las 19:59

.
por cierto yo una vez de los mismos nervios tuve un retraso de 18 dias , y yo me pensaba que era embarazo y me hacia test y nada salia negativo

I
izolda_9588521
20/10/14 a las 20:07
En respuesta a anny_8326757

.
puede que al dejar las pastillas tengas retraso , porque ahora tu cuerpo tiene que acostumbrarse a no tomar pastillas , no se si me explico bien , pero si te has hecho varios test y te dan negativo ,sera negativo , esperate un pco mas y si te siguen dando negativo es que no estas embaraza y que tendras retraso por lo que te he dicho o ve a tu ginecologo que te vea

.
si, yo creo que puede ser un desajuste, pero me haria tanta ilusion que saliera positivo... que no pierdo del todo la esperanza

I
izolda_9588521
20/10/14 a las 20:25
En respuesta a anny_8326757

.
por cierto yo una vez de los mismos nervios tuve un retraso de 18 dias , y yo me pensaba que era embarazo y me hacia test y nada salia negativo

Esque..
esque no he estado nerviosa hasta que he tenido esta tarde el dolor fuerte que he pensado que podria ser algo malo

I
izolda_9588521
21/10/14 a las 9:21

.
por no abrir otro post he estado leyendo que los test core de liberty test aalgunas les daba negativo y los de farmacia positivo, yo estoy usando esos, pueden estar fallandome? en caso de hacerme uno de sangre donde tengo que ir a urgencias? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest