Foro / Maternidad

Retraso y test negativo

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 18:58
S
svein_1002940
4/6/18 a las 14:40

Hola chicas, el dia 23 de abril, tuve relaciones sin proteccion, era el dia 26 de mi ciclo, mi ciclo es de 29 dias, 15 horas despues me tome la pastilla del dia despues plan b, el dia 28 de abril, 5 dias despues de mi relacion sin proteccion me vino la menstruacion, me duro alrededor de 4 dias y en menor cantidad, usualmente me dura de 5 dias a 1 semana, 2 semanas despues me hice un test de embarazo y me salio negativo porque estaba teniendo nauseas, actualmente llevo 8 dias de retraso y aun me dan nauseas, me hice un test me salio negativo, me hice otro test hoy por la mañana tambien me salio negativo, nunca habia tenido un retraso, ¿puedo estar embarazada aunque me haya salido negativo? O el retraso puede deberse a otra cosa? 

Ver también

C
chen_1011074
4/6/18 a las 17:33

Con tanto retraso, si hubiera embarazo, el test tendría que salir POSITIVO. 
VE AL MÉDICO!

K
kine_9436761
4/6/18 a las 18:58

más bien la pastilla ocasiono el retraso o un desajuste hormonal, asi son esas pastillas, tambien el que estes estresada porque no te baja, pero igual si despues de haberla tomado y de tu regla volviste a tener relaciones sin protección existe la posibilidad. Yo en mi experiencia, me embarace al mes siguiente de haber tomado una pastilla de esas, pero a la semana de falta salio positivo el test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir