Foro / Maternidad

Dos dias de retraso...primer mes despues de dejar nuvaring embarazo???

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:17
A
an0N_690266599z
13/2/09 a las 20:47


Hola chicas soy nueva aqui pero bueno os leo muchisimo y esta vez he necesitado de vuestra ayuda...soy una chica de 25 años q quiero ser mama...este es el primer mes despues de dejar nuvaring y claro hace cinco años q tomo anticonceptivos y no se si sere regular o no jijijiij pero bueno mi pregunta es: tengo dos dias de retraso y ningun sintoma ni de embarazo, ni de menstruacion (que siempre he tenido sintomas) y la verdad me parece raro no se si podeis creer q estoy embarazada. Por favor la que me podais dar vuestra opinion os lo agradecere ya q soy novata en esto. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE TANTO A LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y A LAS QUE QUIEREN ESTARLO SUERTE CHICAS!!!

Ver también

A
an0N_853635599z
16/2/09 a las 13:40

Hola ninia1983
Nose, la verdad que resulta un poco raroo que te hayas qitado el anillo y no te haya bajado a los tres dias ..Cuando te tenia que haber bajado la regla??.te recomendaria que te hicieras el test...
Puede ser que seas muy fertil y que te hayas quedado embarazada a la primera!!!
Tienes algun sintoma fuera de lo habitual??

Espero tus noticias

A
an0N_690266599z
17/2/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_853635599z

Hola ninia1983
Nose, la verdad que resulta un poco raroo que te hayas qitado el anillo y no te haya bajado a los tres dias ..Cuando te tenia que haber bajado la regla??.te recomendaria que te hicieras el test...
Puede ser que seas muy fertil y que te hayas quedado embarazada a la primera!!!
Tienes algun sintoma fuera de lo habitual??

Espero tus noticias

Tengo mas dudas!!!