Foro / Maternidad

Dos dias de retraso...primer mes despues de dejar nuvaring embarazo???

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 13:17
A
an0N_690266599z
13/2/09 a las 20:47


Hola chicas soy nueva aqui pero bueno os leo muchisimo y esta vez he necesitado de vuestra ayuda...soy una chica de 25 años q quiero ser mama...este es el primer mes despues de dejar nuvaring y claro hace cinco años q tomo anticonceptivos y no se si sere regular o no jijijiij pero bueno mi pregunta es: tengo dos dias de retraso y ningun sintoma ni de embarazo, ni de menstruacion (que siempre he tenido sintomas) y la verdad me parece raro no se si podeis creer q estoy embarazada. Por favor la que me podais dar vuestra opinion os lo agradecere ya q soy novata en esto. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE TANTO A LAS QUE ESTAN EMBARAZADAS Y A LAS QUE QUIEREN ESTARLO SUERTE CHICAS!!!

Ver también

A
an0N_853635599z
16/2/09 a las 13:40

Hola ninia1983
Nose, la verdad que resulta un poco raroo que te hayas qitado el anillo y no te haya bajado a los tres dias ..Cuando te tenia que haber bajado la regla??.te recomendaria que te hicieras el test...
Puede ser que seas muy fertil y que te hayas quedado embarazada a la primera!!!
Tienes algun sintoma fuera de lo habitual??

Espero tus noticias

A
an0N_690266599z
17/2/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_853635599z

Hola ninia1983
Nose, la verdad que resulta un poco raroo que te hayas qitado el anillo y no te haya bajado a los tres dias ..Cuando te tenia que haber bajado la regla??.te recomendaria que te hicieras el test...
Puede ser que seas muy fertil y que te hayas quedado embarazada a la primera!!!
Tienes algun sintoma fuera de lo habitual??

Espero tus noticias

Tengo mas dudas!!!


Hola lonia11, muchas gracias por contestar...te voy a contar...me bajo la regla el lunes osea ayer vale? bueno o eso creia yo, porque resulta q solo he tenido la regla el dia de ayer hoy ya he manchado muy poco y marron pero muy poco tanto q solo manche esta mañana...y no se q pensar...esperare a ver si sigo manchando y sino pues me tendre q hacer una prueba vaya q sea la falsa regla...o no se si pensar q es por haberme quitado el aro no lo se. Muchas gracias y ya te ire contando...y si tu tienes buenas noticias a contarlas tambien!!!

besos y gracias.

R
raina_5743240
18/2/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_690266599z

Tengo mas dudas!!!


Hola lonia11, muchas gracias por contestar...te voy a contar...me bajo la regla el lunes osea ayer vale? bueno o eso creia yo, porque resulta q solo he tenido la regla el dia de ayer hoy ya he manchado muy poco y marron pero muy poco tanto q solo manche esta mañana...y no se q pensar...esperare a ver si sigo manchando y sino pues me tendre q hacer una prueba vaya q sea la falsa regla...o no se si pensar q es por haberme quitado el aro no lo se. Muchas gracias y ya te ire contando...y si tu tienes buenas noticias a contarlas tambien!!!

besos y gracias.

Hola!!
Bueno ninia, te cuento mi caso: Yo usaba los parches y los deje en octubre (2008) y la primera regla (falsa q dicen) bien a los tres dias o asi, pero cuando me tenia q venir ya por si sola, se me retraso 13 diass!! Tenia un monton de sintomas o eso creia yo, pero segun el medico podia ser cualquier cosa, o embarazo o un retraso, pq tu cuerpo tiene q volver a ovular por si mismo y en algunos casos despues de los anticonceptivos cuesta un pokillo. La verdad es q encuanto al manchado aun este ciclo no ha sido como siempre, mancho marron casi siempre y regla un dia y poka. De todas formas pide cita a tu medico y q te hagan una revision yo estoy pendiente de ir tb!! Mucha suerte wapa!! Eso si ojala q en tu caso sea positivo q puede ser!!!
Bsitosss

A
an0N_853635599z
18/2/09 a las 14:05
En respuesta a an0N_690266599z

Tengo mas dudas!!!


Hola lonia11, muchas gracias por contestar...te voy a contar...me bajo la regla el lunes osea ayer vale? bueno o eso creia yo, porque resulta q solo he tenido la regla el dia de ayer hoy ya he manchado muy poco y marron pero muy poco tanto q solo manche esta mañana...y no se q pensar...esperare a ver si sigo manchando y sino pues me tendre q hacer una prueba vaya q sea la falsa regla...o no se si pensar q es por haberme quitado el aro no lo se. Muchas gracias y ya te ire contando...y si tu tienes buenas noticias a contarlas tambien!!!

besos y gracias.

Holaninia

Ninia, yo en tu situacion me esperaria unos dias mas ,,y me haria un tests, yo me considero muy impaciente y cuesta esperar.jeje.
Es raro..ya que tambien he usado el anillo y a los tres dia de habermelo quitado me bajaba corretactamente..no se porque te a ocurrido eso..
Hzte el test..a que esperas!!!

A
an0N_690266599z
20/2/09 a las 13:17
En respuesta a raina_5743240

Hola!!
Bueno ninia, te cuento mi caso: Yo usaba los parches y los deje en octubre (2008) y la primera regla (falsa q dicen) bien a los tres dias o asi, pero cuando me tenia q venir ya por si sola, se me retraso 13 diass!! Tenia un monton de sintomas o eso creia yo, pero segun el medico podia ser cualquier cosa, o embarazo o un retraso, pq tu cuerpo tiene q volver a ovular por si mismo y en algunos casos despues de los anticonceptivos cuesta un pokillo. La verdad es q encuanto al manchado aun este ciclo no ha sido como siempre, mancho marron casi siempre y regla un dia y poka. De todas formas pide cita a tu medico y q te hagan una revision yo estoy pendiente de ir tb!! Mucha suerte wapa!! Eso si ojala q en tu caso sea positivo q puede ser!!!
Bsitosss

Gracias a todas!!

Muchas gracias por vuestro apoyo...pero bueno ya estoy mas tranquila pues aunque me bajo la regla un dia y al dia siguiente no tenia, he tenido la regla luego dos dias mas (aunque solo por la mañana,algo cuiroso) asi q yo creo q embarazada no estoy, supongo q seran desbarajustes en el organismo por haber tenido el aro puesto y ser el primer mes q no lo tengo (o eso estoy pensando yo) ya este mes esperare si para el proximo me pasa algo raro otra vez ire al gine para q vean si todo esta bien.
Muchas gracias a todas en estos momentos es de ayuda q alguien te escuche y te ayude...espero q tengais mas suerte con vuestros positivos y a ver si para marzo tengo el mio!!! ya hablamos chicas suerteeeeeee!!!

A
an0N_690266599z
20/2/09 a las 13:17
En respuesta a raina_5743240

Hola!!
Bueno ninia, te cuento mi caso: Yo usaba los parches y los deje en octubre (2008) y la primera regla (falsa q dicen) bien a los tres dias o asi, pero cuando me tenia q venir ya por si sola, se me retraso 13 diass!! Tenia un monton de sintomas o eso creia yo, pero segun el medico podia ser cualquier cosa, o embarazo o un retraso, pq tu cuerpo tiene q volver a ovular por si mismo y en algunos casos despues de los anticonceptivos cuesta un pokillo. La verdad es q encuanto al manchado aun este ciclo no ha sido como siempre, mancho marron casi siempre y regla un dia y poka. De todas formas pide cita a tu medico y q te hagan una revision yo estoy pendiente de ir tb!! Mucha suerte wapa!! Eso si ojala q en tu caso sea positivo q puede ser!!!
Bsitosss

Gracias a todas!!
Muchas gracias por vuestro apoyo...pero bueno ya estoy mas tranquila pues aunque me bajo la regla un dia y al dia siguiente no tenia, he tenido la regla luego dos dias mas (aunque solo por la mañana,algo cuiroso) asi q yo creo q embarazada no estoy, supongo q seran desbarajustes en el organismo por haber tenido el aro puesto y ser el primer mes q no lo tengo (o eso estoy pensando yo) ya este mes esperare si para el proximo me pasa algo raro otra vez ire al gine para q vean si todo esta bien.
Muchas gracias a todas en estos momentos es de ayuda q alguien te escuche y te ayude...espero q tengais mas suerte con vuestros positivos y a ver si para marzo tengo el mio!!! ya hablamos chicas suerteeeeeee!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir