Foro / Maternidad

Dos dias sin comer ni beber nada, cuanto pueden estar????

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 16:12
N
nuria_9575953
14/6/10 a las 22:38

Mi hijo lleva desde el jueves destemplado, con mocos, lo típico....El viernes por la tarde empezó con mucha fiebre asi que lo lleve al medico; placas en la garganta y mucha mucosidad, me pusieron el tratamiento y para casa..Desde ese momento no ha querido comer ni beber, es ver el biberon y llorar desconsolado, asi que el sábado para urgencias porque no paraba de quejarse, lo dejaron por la noche con un gotero y nolotil, fue el unico rato donde mi peke descansó y se durmií, por la mañana para casa, y asi llevamos domingo y lunes sin comer ni beber. Estoy desesperada,no me deja darle ningún medicamento y no se le baja la fiebre...pero claro me da palo ir otra vez a urgencias no piensen que soy una mami histerica..Tiene dos años, que hariais vosotras?????
Gracias

Ver también

A
an0N_844962499z
14/6/10 a las 22:48

Ayyy mi niña
Que mal lo pasamos cuando estan así.
Has probado a darle con una jeringuilla agua o zumitos? esque es muy dificil, pero por lo menos tiene que estar hidratado, si puedes dale suero para que no se quede flojo.
Tambien podrias probar a darle cuando este dormidito, poquito a poco, el biberon es normal que no lo quiera porque para hacer la succion les duele mas la garganta entonces lo rechazan.

Bueno niña espero que mejore y tranquila aunque se que es chungo(y lo digo yo que me desquicio rapido).

besitos.

K
kautar_9620317
14/6/10 a las 22:51

Llevalo
No debes pensarlo dos veces. Que lo primero es tu hijo.

N
nuria_9575953
14/6/10 a las 22:52
En respuesta a an0N_844962499z

Ayyy mi niña
Que mal lo pasamos cuando estan así.
Has probado a darle con una jeringuilla agua o zumitos? esque es muy dificil, pero por lo menos tiene que estar hidratado, si puedes dale suero para que no se quede flojo.
Tambien podrias probar a darle cuando este dormidito, poquito a poco, el biberon es normal que no lo quiera porque para hacer la succion les duele mas la garganta entonces lo rechazan.

Bueno niña espero que mejore y tranquila aunque se que es chungo(y lo digo yo que me desquicio rapido).

besitos.

Gracias
eso he hecho con la jeringuilla llanarla de agua e intentar darsela, pero es peor hace mas fuerza, llora, grita..y cuando consigo cogerle la boca, se deja el agua y luego lo echa...
Ahora al menos se ha quedado dormido y esta descansando, cuando se vueva a despertar si veo que seguimos igual lo llevaré..
gracias de nuevo

N
nuria_9575953
14/6/10 a las 22:55

Gracias a todas
Mañana por la mañana lo llevare a su pediatra, pero es que hoy no ha pasado consulta y claro cuando voy a ugencias me lo ve un medico cualquiera, y no es pediatra, asi que intentare esperar a mañana, si veo que por la noche se queja o lo noto con mucha fiebre me ire para urgencias
De nuevo mil gracias a todas, sois las mejores....

A
an0N_555020299z
14/6/10 a las 22:57

Urgencias ya!!!
Dices que lleva dos dias sin comer ni beber y encima con fiebre, llevalo a urgencias, lo primero es la salud de tu bebe!!!

A
aurora_8252787
14/6/10 a las 22:58

Llévalo a urgencias
Sin comer, puede pasar algún día, pero no sin beber y más si tiene fiebre, como ya te han dicho. No te lo pienses, de mami histérica nada.
Suerte y que se mejore tu niño

D
doae_6139876
14/6/10 a las 22:58

Yo no me lo pensaba
Mira hace 2 semanas mi niño estaba con una infeccion aguda de garganta y oido y en el ambulatorio me dijeron que tenia unos granos que ya habia tenido otra vez y claro por eso no comia y tenia fiebre, como no se le bajaba mos fuimos al hospital y nos dijeron que lo que tenia era la infeccion nos mandaron amoxicilina y para casa y a los 2 dias volvimos porque no se le quitaba nada y le hicieron muchas pruebas pobrecito que mal lo paso y nos cambiaron de medicacion y es lo que le ha mejorado y se le quito ya lleva semana y media muy bien, pero estuvos dias sin querer comer porque claro como el tuyo le duele al tragar y prefieren no hacerlo, ni siquiera beber, yo al mio le daba agua en jeringuilla a poquitos, por lo menos hidrataba y aun asi me costaba porque claro se pensaba que era la medicacion pero bueno en cuestion de unos dias mejoro.
De todas maneras si sigues preocupada vuelve al hospital, ya ves yo lo hice y fue mejor, mas vale que te llamen pesada pero que tu hijo este bien.

Un beso y animo

T
tessy_8109204
14/6/10 a las 23:46

Te entiendo perfectamente!!
yo he tenido a mi bb igual,. y he bajado al pediatra cada dos dias,, mi bb no mejoraba!!!!!!! y no sabian los medicos k le pasaba,. a sido muy angustioso,. pero yo he llegado a darle baños en agua tivia...para bajarle la fierbre!!!!!!!! hazlo si ves k con los antitermicos no baja,. tiene k beber likidos, dale acuarius ( me lo mando el pedriatra, rehidrata mas k un baso de agua) con pajita ,si no kiere en biberon,. y comer.... lo k a el le apetezca, yo le daba kesitos yogures, natillas, gelatinas sobre todo, se las comia lo k mejor..... y muchoooooo cariñitoooo!!!! k es lo k mas les recupera!!!!!! mucha suerte ya veras k pronto sele pasa!!!!! mucho animo!!!!

A
akane_6061369
15/6/10 a las 11:31

Por la parte plana?
Yo estaba convencida de que es por la parte que tiene un pico, entra mejor

N
nuria_9575953
15/6/10 a las 16:12

Holaaaaaaaaaaaaa
Lo primero daros las gracias por vuestras respuestas, os cuento...
Esta mañana lo hemos llevado a su pediatra, y al leer lo que nos habian dichos en urgencias las dos veces, y de reconocer a mi peke, piensa que s ehan equivocado en el diagnostico y sobre todo en el tratamiento, dice que los jarabes que le han mandado las llagas se le han puesto peor, y que viendo los analisis ve claro que ha sido una bacteria que le ha provocado la infeccion de garganta, la de barriga y la inflamacion de la boca..
Le han pinchado el tratamiento (un urbason ) y el antibiotico, y que si con esto esta noche no mejora pues que lo lleve al hospital y le pongan gotero para hidratar...
Espero que funcione el tratamiento y podamos empezar a mejorar
De nuevo gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook