Hola de nuevo chicas, hoy estoy preguntona. La cuestión es que como ya sabeis es muy malo el alcohol en el embarazo pero yo llevo dos meses buscando y la verdad es que soy bastante cervecera y es un rollo el tener que perderme las marchas o las cervecitas de vez en cuando, por si acaso....y luego nada de embarazo y da mucha rabia. Además eso me hace olvidarme menos del tema porque estoy controlando lo que bebo y no sigo mi vida normal, lo que hace que no me relaje y deje que pase lo que tenga que pasar,asi que mi pregunta es ¿vosotras que haceis, seguis vuestra vida normal (incluso fiestas) o tambien os controlais? ¿será malo el beber si no sabes que estas embarazada?, es decir, hasta el dia que te tuviera que venir la warry. Es que si tardo mucho menuda vida social me espera,además a mi marido y a mi nos encanta de vez en cuando salir a tomarnos nuestras cerves y ahora el dice que me echa de menos porque casi no quiero beber, ya se que no es bueno para la salud en general, pero una marchita de vez en cuando tampoco esta tan mal, sobre todo porque cuando ya me quede embarazada mi vida cambiara. ¿que pensais sobre eso?
Besitos otra vez.