Foro / Maternidad

Beber alcohol antes de saber el embarazo.

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 14:33
A
anaisa_8074569
30/1/04 a las 14:21

Hola de nuevo chicas, hoy estoy preguntona. La cuestión es que como ya sabeis es muy malo el alcohol en el embarazo pero yo llevo dos meses buscando y la verdad es que soy bastante cervecera y es un rollo el tener que perderme las marchas o las cervecitas de vez en cuando, por si acaso....y luego nada de embarazo y da mucha rabia. Además eso me hace olvidarme menos del tema porque estoy controlando lo que bebo y no sigo mi vida normal, lo que hace que no me relaje y deje que pase lo que tenga que pasar,asi que mi pregunta es ¿vosotras que haceis, seguis vuestra vida normal (incluso fiestas) o tambien os controlais? ¿será malo el beber si no sabes que estas embarazada?, es decir, hasta el dia que te tuviera que venir la warry. Es que si tardo mucho menuda vida social me espera,además a mi marido y a mi nos encanta de vez en cuando salir a tomarnos nuestras cerves y ahora el dice que me echa de menos porque casi no quiero beber, ya se que no es bueno para la salud en general, pero una marchita de vez en cuando tampoco esta tan mal, sobre todo porque cuando ya me quede embarazada mi vida cambiara. ¿que pensais sobre eso?
Besitos otra vez.

Ver también

F
filipa_7296859
30/1/04 a las 14:24

Yo seguí con...
mi vida normal hasta que me enteré del embarazo. Vamos, que mi 'vermucito' del domingo no me lo quitaba nadie. También es verdad que no salía mucho pero una cañita al día no va a suponer nada. Otra cosa es que a ti no te apetezca por si acaso. Pero ya tendrás luego meses de privaciones, intenta tomarte la vida con normalidad y si eso supone salir al 'cañeo' de vez en cuando no le veo inconveniente.
Laura+Iván

G
grete_6456812
30/1/04 a las 14:33

Te cuento mi caso...
.... mi gine me dijo que me costaria embarazarme ya que tengo ovarios poliquisticos.