Foro / Maternidad

Me podeis ayudar? tiene diarrea y no quiere beber

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 13:19
Y
yulan_8559077
7/3/10 a las 12:06

mi hija lleva unos días con diarrea, así que la lleve al pediatra y me dijo que era normal en bebés sobre todo ahora quen empieza a llevarse todo a la boca, me dio unas instrucciones para hacer en caso de diarrea. El caso es que una de las intrucciones es que beba mucha agua, y no hay manera, es acercarle el bibe con agua y lo escupe o se pone a llorar. Lo he probado todo, caliente, fría, hervida, de botella, con infusión...y no hay manera ¿Como puedo hacer para que me tome el agua o el suero?

Ver también

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 12:10

Has probado a darle..
El suero con jeringuilla.

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 12:11

Candelayraul
joler, que compenetración

Y
yulan_8559077
7/3/10 a las 12:30

Gracias, chicas
no se me había ocurrido lo de la jeringuilla, lo probaré a ver si funciona, muchas gracias por ayudarme.

O
odeta_6285313
7/3/10 a las 12:44
En respuesta a yulan_8559077

Gracias, chicas
no se me había ocurrido lo de la jeringuilla, lo probaré a ver si funciona, muchas gracias por ayudarme.

Suerobaby
Tiene una incorporada, especial para darselo, y si lo haces con una normal, intenta apoyarsela en un ladito de la boca, así no se le sale tanto.

Y
yulan_8559077
7/3/10 a las 12:56
En respuesta a odeta_6285313

Suerobaby
Tiene una incorporada, especial para darselo, y si lo haces con una normal, intenta apoyarsela en un ladito de la boca, así no se le sale tanto.

Iré a la farmacia
y lo compraré para ver si hay más suerte, es que me preocupaba pq no bebía nada y el médico me insitió ucho en que bebiera para que no se deshidratara. Gracias por la recomendación

A
avneet_9362453
7/3/10 a las 13:19

Ten cuidado
Mi hija estuvo la semana pasada igual y la lleve el lunes, me dijo la pediatra que iba deshidratada, aunque no quiera, daselo a la fuerza. (se que suena muy fuerte) pero es eso o al hospital y que se lo metan por via. No le des aquarius, a mi me lo dijo otro pediatra y no vale para nada. no lleva las sales necesarias para que tan pequeños retengan, si ves que no lo quiere por que es naranaja, en la farmacia tienes otro sin color, a mi me mandaron jerinjillazo de 5 cada 3 minutos y parece que se ha solucionado. un besazo y animo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir