Foro / Maternidad

Dos intentos de secuestro

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 12:35
O
ouidad_5292283
18/11/06 a las 11:33

hola chicas, mi marido me contó anoche, aqui, en cadiz, algeciras mas concretamente, hace un par de dias sucedieron dos intentos de secuestro, a distinta hora en distinto sitio.
Uno de ellos, en la misma calle, una mami iba con su nene en su carrito y un tio le dio un tiron del bolso, mientras la madre se volvía y forcejeaba otro tio intentaba sacar al bebe del carrito, la mama se puso histérica, imaginaos, menos mal que se dio cuenta y no lo consiguieron.
Lo mismo paso mas tarde en un super, en el eroski.
Que susto no? Yo suelo ser de las confiadas, de las que piensa que estas cosas no pasan, pero si que pueden pasar j0der, y te pueden destruir la vida, iamginaos, que os quitan a vuestro bebe así en un segundo ufff, me pongo mala vamos. Me esta sentando el cafe de esta mañana como un rayo.
Cuidadin por ahi por dios. Un beso a todas.

Ver también

M
maika_9942099
18/11/06 a las 11:49

Hola guapa
como estais? hace tiempo que no te pasas por el club andaluz.

Aqui en Jerez ocurrió en un mercadona. Le quitaron a una mami su hijo del carrito y apareció en el parking subterráneo con el pelo rapado. Segun se dijo habían sido rumanos. Que miedo por dios! Hay que tener 7 ojos.

Un beso

C
chelo_5610965
18/11/06 a las 12:21

No veas
me acabas de dejar de piedra,mas que nada por que yo vivo en algeciras y donde mas compro es en el eroski y ya sabes tu cuando se va por un pasillo y te das la vuelta para cojer algo vamos a tener que tener mucho cuidado si te enteras de algo mas me lo dices vale gracias por informar un saludo

M
maika_9942099
18/11/06 a las 12:33

Pues si era leyenda urbana
vaya mal gusto en inventar esas cosas.Uy! es que cuando se trata de niños...Aqui se habló mucho del tema por eso te digo. Como lo de Ricky Martin en Sorpresa, sorpresa no?

A
an0N_813552799z
18/11/06 a las 12:35

Mucha gracias por avisar
yo vivo en canarias pero me da mucho miedo me pasa algo asi y no se como actuar a todas las mama que tengan mucho cuidado y tranquilas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram