Foro / Maternidad

Dos meses con tos con flemas y la bebe tiene casi 4 meses

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 17:42
A
angely_7283534
28/8/09 a las 19:00

hola mamis, quiero que me ayuden

mi nena de 3 meses, proxima a cumplir 4 meses en 10 dias, tiene tos con flemas, y es que ya tiene casi dos meses asi.

por supuesto la ha visto el pediatra, primero la lleve con un doctor y nada, que solo ambroxol, le calmo un poco la tos y a los 3 dias otra vez tos con flemas, la lleve al homeopata y tratamiento de un mes y nada que nada, la lleve a otro pediatra y ambroxol de nuevo con jarabe novador para infeccion (aunque no le ha dado fiebre). total que mañana termina el tratamiento y hoy sigue tosiendo con flemas, ya no se le olle muchas flemas como antes, tampoco tose mucho como antes, pero creo que terminara el tratamiento y seguira igual tosiendo con flemas aaaahh y no tiene escurriento, solo se le olle al toser o aveces al respirar, y tose y se le va la flema quien sabe para donde y se le despeja la garganta y ya no se le olle la flema.

alguna mami que haya pasado algo asi?? tos con flemas durante mucho tiempo??? cual ha sido el diagnostico y como sano tu bebe??? me da pena que le diagnostiquen alergia o sera por el reflujo?? el reflujo causa flemas?????

la semana proxima hay cita con el pediatra, pero quiero saber sus experiencias.

gracias mamis!!!!!!!!

Ver también

M
maiara_7196410
28/8/09 a las 22:43

Hola

la mia vivia con tos y mocos transparente, la lleve a un neumonologo de niños y resulto alergica, a que? muy dificil de saber por lo pequeña (9 meses) le mando un tratamiento y unas gotas para la nariz y santo remedio!! no me tosio mas de noche y se espaciaron mas los episodios alergicos, ya tiene 16 meses y gracias a Dios, cuando le da es algo muy leve.

Saludos!!

A
angely_7283534
28/8/09 a las 22:50
En respuesta a maiara_7196410

Hola

la mia vivia con tos y mocos transparente, la lleve a un neumonologo de niños y resulto alergica, a que? muy dificil de saber por lo pequeña (9 meses) le mando un tratamiento y unas gotas para la nariz y santo remedio!! no me tosio mas de noche y se espaciaron mas los episodios alergicos, ya tiene 16 meses y gracias a Dios, cuando le da es algo muy leve.

Saludos!!

Pero
mi nena no tose de noche
solo de dia y aveces, cuando duerme no tose

A
angely_7283534
28/8/09 a las 23:01
En respuesta a maiara_7196410

Hola

la mia vivia con tos y mocos transparente, la lleve a un neumonologo de niños y resulto alergica, a que? muy dificil de saber por lo pequeña (9 meses) le mando un tratamiento y unas gotas para la nariz y santo remedio!! no me tosio mas de noche y se espaciaron mas los episodios alergicos, ya tiene 16 meses y gracias a Dios, cuando le da es algo muy leve.

Saludos!!

Ani001
por cuanto tiempo le dieron el tratamiento a tu nena??

mi hijo tiene el mismo problema, escurrimiento, tos mientras duerme, el esta en tratamiento por rinitis alergica pero homeopata, ya que la medicina convencional no le hacia nada de nada, por eso le cambie. solo queria saber cuanto tiempo le dieron tratamiento a tu hija.
gracias

A
angely_7283534
29/8/09 a las 17:27

Gracias ceixociss
pues intentare lo del eucalipto, sabes que en el lugar donde vivo tenemos verano eterno, aqui la gente noa costumbra a bañarse con agua caliente o tibia, por lo que en casa no hay llave para agua caliente, siempre usamos agua a temperatura ambiente, por lo que lo del baño lo descarto, pero lo del eucalipto si lo hare, pero....... por cuanto tiempo?? minutos, segundos, dias???

aaaaah y tambien le ayuda para la tos??? cuando le haces eso a tu bebe en cuanto tiempo se pone bien???

saludos y disculpa tantas preguntas

A
angely_7283534
29/8/09 a las 17:34

Nada de cigarros en casa, ni en la guarde ni en ningun lugar donde la llevo
y es que el jueves ya tosia menos pero ayer viernes empezo de nuevo a toser mas y mas y las mugres flemas estan ahiiiiiiiii y es que ya estoy desesperadaaaaaa no se que tiene, tiene casi 4 meses y la mitad de su vida a estado con tos con flemas me da tanta pena

A
angely_7283534
29/8/09 a las 17:42

no lo han hecho, pero lo pedire
la proxima semana ya la llevo con el pediatra y espero que le atine al diagnostico.

pero puede hber una infeccion cronica sin fiebre??? porque a ella no le ha dado nada de fiebre en estos dos meses

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir