Foro / Maternidad

Bebe 2 meses tos y flemas!

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 17:15
K
kadija_5640456
15/6/12 a las 11:37

hola xicas mi niña tiene dos meses y cogio el virus boca.manos.pies. yo no lo habia escuxao nunca y me asuste muxisimo le salieron manxas en brazos y piernas, ya lan dsaparecido x cmpleto xo tb yagas en la garganta. la lleve al pediatra le dio fiebre y la lleve a urgencias..y ahora tiene muxos mocos y tos q se le escuxan las flemas en el pexo. cnd salen intento qitarselas pa q no se las trague xo no m da tiempo. la lleve al pediatra y al ver q le bajaban al pexo le mandaron apiretal pa el dolor y terbasmin pa los mocos.xq admass cn la tos m vomitaba toda las tomas. eso fue el martes hoy ya le tngo q qitar el apiretal e ir reduciendole el jarabe pa los mocos. no qiero darle tanta medicina tan pekeñita xo es q todavia tose y se le escuxan los mocos, mns xo... el jarabe le pone como una moto y lo paso fatal. m siento realmt mal. la llevaria todos los dias al pediatra pa q m diga si la evolucion q sta teniendo es normal o no. m da tanto miedo..

alguna habeis tenido a vuestros bebes tan pekeños malitos?? creeis q lo stoy haciendo bien? deberia llevarla otra vez al pediatra? ya la lleve un dia a urgencias y tres al pediatra dsd el miercoles pasado q empezams. creeis q la medicacion q lan mandao es la correcta??

gracias xicas!

Ver también

K
kadija_5640456
15/6/12 a las 13:43

Gracias!!
la verdad q se pasa mu mal entre q soy primeriza y q es tan pekeñita.. lo peor es qitarle los mokitos y los efectos d la medicina qm dijo el pediatra q era normal. xo q mal!!

muxas gracias wapa!!!

M
merida_9339816
15/6/12 a las 17:01

Para la tos
sobre todo por la noche va muy bien el ACEITE DE ARBOL DEL TE. lo venden en farmacias y herbolarios, lo unico tienes que pedir es el concentrado puro pk tb venden aceite para masaje que es mas diluido y huele menos. Cuando acuestes al bebe, ademas de ponerle un poco inclinado para que respiere mejor, le pones cerca un bol con agua hirviendo y unas 5 o 10 gotitas. A todas las mamis de mi entorno nos ha funcionado, el olor es similar a vics vaporub pero menos agresivo para el bebe, además es un aceite con propiedades antibacterianas.
Para las flemas, no sé nada, aparte de sacarle moquitos con más asiduidad.
un saludito y suerte

V
venera_9739488
15/6/12 a las 17:15
En respuesta a kadija_5640456

Gracias!!
la verdad q se pasa mu mal entre q soy primeriza y q es tan pekeñita.. lo peor es qitarle los mokitos y los efectos d la medicina qm dijo el pediatra q era normal. xo q mal!!

muxas gracias wapa!!!

Todo se cura!!
Yo tambien soy madre primeriza, y el mio con 2 semanas se cogió moquitos y un poco de tos por culpa de su tia...ademas,nacio en diciembre!!!y ahora con 6 meses esta otra vez igual, aunque entonces leduró 3 dias y ahora lleva ya 5!
Lo que más te duele es ver que le cuesta respirar y tener que aspirarle los mocos,y eso no les suele gustar mucho.Pero no te preocupes,los bebés son frágiles pero sufren menos de lo que creemos,y saben que lo que hacemos es por su bien aunque a ellos no les guste
Para quitarle los mocos,usa siempre una solucion salina(las venden en el super):pon al peque boca abajo y hechale con lamonodosis un chorrito en cada agujero(asi los mocos caen,pero no van a la garganta) y luego le aspiras la nariz.Le tienes que sujetar bien la cabezita,porque se resisten mucho!
Ojalá se mejore pronto!!suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir