Foro / Maternidad

Dos preguntas: cuando se mantienen sentados? y cuanto suele durar una bronquitis

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 2:47
Z
zarah_8095929
9/1/09 a las 13:35

Tengo esta duda. ¿cuando se quedan sentados sin caerse en el parque? Mi bebe va a cumplir 7 meses y si la dejo sentada en el parque se va escurriendo hasta que acaba echadita. Y lo de incorporarse aun le queda mucho.

a las que tengais bebes mas mayores ¿cuando empezaron a quedarse sentados todo el tiempo sin caerse? ¿y cuando aprendieron a incorporarse? la verdad es que tengo una niña de 5 años pero ya ni me acuerdo.

Y con el tema de la bronquitis estoy echa polvo. Mi niña lleva con bronquitis desde el 22 de diciembre (vaya navidades hemos tenido). En un principio me dijeron que se había cogido muy a tiempo y que no me preocupara. Pero llevamos todo este tiempo con tratamiento (8 dias de zamene(corticoide)+fluidasa, 3 dias de ventolin, 7dias de ventolin+mucosan+estilsona(cor ticoide)) y sigue sin mejorar. Tambien tuvimos que ir a urgencias la vispera de reyes y le tuvieron que poner dos mascarillas de ventolin con oxigeno.

Yo estoy deshecha de los nervios porque es la primera vez que se pone malita y su hermana nunca ha tenido bronquitis, asi que se nos hace un mundo. El lunes tengo la siguiente visita con el pediatra pero voy a ir esta tarde porque vuelve a tener respiraciones muy cortas y se le hunde mucho el pecho.

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias porque ando muy perdida.

gracias chicas

Ver también

Z
zarah_8095929
9/1/09 a las 15:20

Up
up

I
ireide_7841190
10/1/09 a las 11:10

Hola
Mi peque tiene 8 meses y ha empezado aguantar sentado un buen rato ahora antes el pobre siempre se daba de morros tenia que estar sujetandole,tu peque es aun pequeñita.Mi hijo ha tenido bronquiolitis hace una semana le duro 5 dias ,le mandaron el apiretal y el dalsy y un ventolin y le fue muy bien lo unico que se le ha quedado un tos orrible y esta con jarabe,si ves que tiene mucho pitido al respirar ves a urgencias otra vez yo lo hice y estaba bien pero me quede tranquila.Besos

tu tranquila se pasa mal porque yo lo pase fatal pero no es grave lu unico vigilar los pitos pero si dices q vas ha ir al pediatra hay te dira como esta

Z
zarah_8095929
10/1/09 a las 23:54

Muchas gracias chicas
Muchas gracias por haberme contestado, ayuda mucho leeros.

Mi peque sigue igual. Ayer estuve en la pediatra y me dijo que sigue con dificultad respiratoria. Que le de ventolin cada 6 horas y si le apura mucho incluso cada 4 y que con cualquier problema a urgencias. El lunes vuelvo a tener consulta con ella.

No es demasiado tanto tiempo?

Z
zarah_8095929
12/1/09 a las 2:47

Mi peque sigue igual
Pues aqui estoy, sin pegar ojo y son mas de las 2:30 de la mañana. Y es que no puedo dejar de mirar a mi niña como respira.

Esta tarde he estado a punto de volver a urgencias, pero mi marido me ha convencido para no hacerlo y mañana iremos a la pediatra, porque es la que sabe como va. Mi peque sigue teniendo respiraciones rápidas, aunque en ningún momento le notamos sensación de ahogo. Y es que somos un poco novatos y nos pierden los nervios. Lleva ya tres semanas con la bronquitis y no empeora pero tampoco mejora y cada vez que vamos a la pediatra nos acorta la frecuencia del ventolin (ya estamos cada 4 horas), aunque ha empezado a retirarle la estilsona poco a poco porque lleva bastante tomándola.

Desde aqui os saluda una mamá desesperada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest