Foro / Maternidad

Dos test clear blue positivos!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 12:13
R
rabha_5679678
6/11/18 a las 15:42

Hola chicas!! No hace mucho estuve por aquí preguntando que si después de dejar anticonceptivos se podría embarazar el primer mes...bueno pues os cuento fui al médico para que me mandará pruebas de rutinas y ya decir que habia dejado las pastillas y me mandó ácido fólico me las empecé a tomar el mismo día  ( ahora mismo no me acuerdo del nombre ) bueno el caso es... Que este domingo pasado mi día que se "supone" me tenía que venir la regla fui muy muy ansiosa y me hice el test clear blue por la mañana con la primera orina , no tardó nada en salir .embarazada 1-2 semanas . No contenta con eso y flipandolo un poquito ese mismo domingo decidí comprar otro misma marca pero en otra farmacia esta vez una de guardia ... Me lo repito  , el mismo día diferente hora... Y lo mismo, embarazada 1-2 .
me pongo a leer y leo cada cosa... Que enserio! Estoy muy rallada q si falsos positivos.. que si fallan esos test... Enfin mil cosas que desilusionan!! Enfin el jueves tengo cita con mi medico de cabecera y si la regla sigue sin bajar como hasta ahora .. estaria con 4 dias de atraso. Porcierto el mismo dia que me hize el test mi supuesto dia de regla me molestaban los ovarios como si en cualuier momento me fuera a bajar. Hoy martes sigo igual con esos sintomas . Que me decis? Que pensais ?Que consejos me dais!??!?Muchisimas gracias.

Ver también

S
sitong_9777738
6/11/18 a las 15:49

Estás bien embarazada yo e leido que nunca hay falsos positivos nyo me huse una prueba y me slaii una rayita super tenue casi ni se miraba y aqui estoy con 9 semanas y feliz

C
chen_1011074
6/11/18 a las 16:21

Los test digitales de clear blue son muy precisos. Enhorabuena, estás embarazada!

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 16:21
En respuesta a sitong_9777738

Estás bien embarazada yo e leido que nunca hay falsos positivos nyo me huse una prueba y me slaii una rayita super tenue casi ni se miraba y aqui estoy con 9 semanas y feliz

De verdad? Me alegro muchísimo enhorabuena , necesito que me deis algún alivio porque no sé qué pensar ... Si lo estoy si no lo estoy... En plan.. y si es algún fallo que me ha dado al dejar las pastillas ay madre que mal esto de leer cosas por internet 

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 16:29
En respuesta a chen_1011074

Los test digitales de clear blue son muy precisos. Enhorabuena, estás embarazada!

Ainns! Espero que así sea. Sinceramente mi pareja y yo a la vez que nerviosos ya q somos primerizos estamos muy pero q muy ilusionados... Nada el jueves tengo cita con mi medico de cabecera y a ver q tal muchas gracias!!

C
chen_1011074
6/11/18 a las 16:33
En respuesta a rabha_5679678

Ainns! Espero que así sea. Sinceramente mi pareja y yo a la vez que nerviosos ya q somos primerizos estamos muy pero q muy ilusionados... Nada el jueves tengo cita con mi medico de cabecera y a ver q tal muchas gracias!!

Te mandará a la matrona y poco más. Pero vamos que si, que estás embarazada. Yo cuando me he hecho los de clear blue digitales, nunca han fallado. Enhorabuena y a cuidarse!

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 17:00
En respuesta a sitong_9777738

Estás bien embarazada yo e leido que nunca hay falsos positivos nyo me huse una prueba y me slaii una rayita super tenue casi ni se miraba y aqui estoy con 9 semanas y feliz

Porcierto cuando te hicistes el test ? Sinn atraso ? Y cuánto tardastes en ir al médico ? Yo iré el jueves como e comentado antes , tendría 4 días de retraso si me hacen alguna prueba ... No habría problemas no? 

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 17:01
En respuesta a chen_1011074

Te mandará a la matrona y poco más. Pero vamos que si, que estás embarazada. Yo cuando me he hecho los de clear blue digitales, nunca han fallado. Enhorabuena y a cuidarse!

Osea q ese día q valla al médico no me harán nada? Ni un triste test de embarazo ni nada? Y otra cosilla cuanto suelen tardar en mandarte a la matrona después de la visita del médico? Tengo un mar de dudas!! 

C
chen_1011074
6/11/18 a las 17:21
En respuesta a rabha_5679678

Osea q ese día q valla al médico no me harán nada? Ni un triste test de embarazo ni nada? Y otra cosilla cuanto suelen tardar en mandarte a la matrona después de la visita del médico? Tengo un mar de dudas!! 

Normalmente, la primera ecografía en la seguridad social es a las 12 semanas de embarazo (ahora, según tu test y contando desde tu última regla, estarías de unas 4 semanas). No se si te hará un test, lo dudo la verdad y más si ya lo tienes confirmado, pero supongo que eso a dependerá del médico. La primera visita con la matrona, sobre las 6/8 semanas, para que te vaya explicando, tomando el peso, la tensión, pidiéndote analíticas y pasando tus datos para el control ecográfico de las 12 semanas.
Ten paciencia, por que con la seguridad social va todo muy lento y pausado. La matrona te aclarará todas las dudas que tangas, no te preocupes.

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 17:51
En respuesta a chen_1011074

Normalmente, la primera ecografía en la seguridad social es a las 12 semanas de embarazo (ahora, según tu test y contando desde tu última regla, estarías de unas 4 semanas). No se si te hará un test, lo dudo la verdad y más si ya lo tienes confirmado, pero supongo que eso a dependerá del médico. La primera visita con la matrona, sobre las 6/8 semanas, para que te vaya explicando, tomando el peso, la tensión, pidiéndote analíticas y pasando tus datos para el control ecográfico de las 12 semanas.
Ten paciencia, por que con la seguridad social va todo muy lento y pausado. La matrona te aclarará todas las dudas que tangas, no te preocupes.

Ajam pues.. a ver si me hiciera algo y q m confirmara que sí , que sí q estoy me quedaría muchísimo más tranquila aunque bueno me quedé más tranquila con vuestros comentarios, mil gracias 

C
chen_1011074
6/11/18 a las 17:54
En respuesta a rabha_5679678

Ajam pues.. a ver si me hiciera algo y q m confirmara que sí , que sí q estoy me quedaría muchísimo más tranquila aunque bueno me quedé más tranquila con vuestros comentarios, mil gracias 

Es que la confirmación ya la tienes con los 2 test que te has hecho y te han dado positivos, no se porqué sigues dudando. Ecografía hazte a la idea que a no ser que vayas a un ginecólogo privado, o tengas alguna complicación, no te van a hacer hasta la semana 12.

R
rabha_5679678
6/11/18 a las 18:02
En respuesta a chen_1011074

Es que la confirmación ya la tienes con los 2 test que te has hecho y te han dado positivos, no se porqué sigues dudando. Ecografía hazte a la idea que a no ser que vayas a un ginecólogo privado, o tengas alguna complicación, no te van a hacer hasta la semana 12.

Si si ya se q tengo dos test positivo, pero leo cada cosa por internet q ya una piensa que no estoy embarazada 😅 te desanima un montón pero bueno se ve q e tenido suerte y e podido embarazarme justo cuando deje las anticonceptivas jeje 

H
heura_10117051
6/11/18 a las 20:39

Si es positivo es positivo!!! Enhorabuena!!! Otra cosa es un falso positivo... Vamos, que dé negativo pero que realmente si que estés embarazada pero el test todavía no te haya detectado la hormona.
Y un vez que vayas al médico, te manda a la matrona y ahí ella te pesa, mide, tensión... Y te mandará cita para analítica, eco y demás pruebas...
Lo dicho.... Enhorabuena!!!!

Z
ziyi_3346307
7/11/18 a las 7:31

Una prueba de sangre te sacara de dudas amiga

R
rabha_5679678
7/11/18 a las 8:28
En respuesta a ziyi_3346307

Una prueba de sangre te sacara de dudas amiga

Si ... Mañana tengo médico de cabecera a ver qué me recomienda . 

R
rabha_5679678
7/11/18 a las 8:30
En respuesta a heura_10117051

Si es positivo es positivo!!! Enhorabuena!!! Otra cosa es un falso positivo... Vamos, que dé negativo pero que realmente si que estés embarazada pero el test todavía no te haya detectado la hormona.
Y un vez que vayas al médico, te manda a la matrona y ahí ella te pesa, mide, tensión... Y te mandará cita para analítica, eco y demás pruebas...
Lo dicho.... Enhorabuena!!!!

Muchas gracias por vuestro ánimo , me quedo más tranquila aún con mis dudillas y miedos ... No quiero llevarme una desilusión . Pero bueno a ver q tal en el médico ! 

E
ese_8648707
7/11/18 a las 10:02
En respuesta a rabha_5679678

Muchas gracias por vuestro ánimo , me quedo más tranquila aún con mis dudillas y miedos ... No quiero llevarme una desilusión . Pero bueno a ver q tal en el médico ! 

Debes estar tranquila, si ya tienes 2 test +. No sé qué habrás leído en internet pero los falsos negativos se dan cuando te haces el test antes de tiempo y al no detectar la hormona da negativo, pero ese no es tu caso. Los falsos positivos no existen, si da + es +, aunque puede suceder que luego el embarazo se pare (q no va a ser tu caso).
Si lo q quieres es quedarte más tranquila puedes pedir mañana a tu médico una B-HCG en sangre q es la hormona del embarazo, y si no te la pide puedes ir a un laboratorio privado que por 15-20€ te la hacen, q seguro q los test te han costado más y son menos precisos.
En este periodo tan temprano del embarazo no hay muchas más pruebas que hacer. En un par de semanas o 3 puedes ir a un ginecólogo privado q ya se verá algo y que te haga una eco o ir a urgencias y decir que estás manchando o que tienes dolor y q te la hagan (está feo decirlo, pero es así.
Queda tranquila q x supuesto q uno puede embarazarse al mes de dejar las pastillas, de hecho puedes embarazarte con solo saltarte una...
Espero haberte ayudado en algo!
Suerte!

R
rabha_5679678
7/11/18 a las 10:54
En respuesta a ese_8648707

Debes estar tranquila, si ya tienes 2 test +. No sé qué habrás leído en internet pero los falsos negativos se dan cuando te haces el test antes de tiempo y al no detectar la hormona da negativo, pero ese no es tu caso. Los falsos positivos no existen, si da + es +, aunque puede suceder que luego el embarazo se pare (q no va a ser tu caso).
Si lo q quieres es quedarte más tranquila puedes pedir mañana a tu médico una B-HCG en sangre q es la hormona del embarazo, y si no te la pide puedes ir a un laboratorio privado que por 15-20€ te la hacen, q seguro q los test te han costado más y son menos precisos.
En este periodo tan temprano del embarazo no hay muchas más pruebas que hacer. En un par de semanas o 3 puedes ir a un ginecólogo privado q ya se verá algo y que te haga una eco o ir a urgencias y decir que estás manchando o que tienes dolor y q te la hagan (está feo decirlo, pero es así.
Queda tranquila q x supuesto q uno puede embarazarse al mes de dejar las pastillas, de hecho puedes embarazarte con solo saltarte una...
Espero haberte ayudado en algo!
Suerte!

Me has ayudado muchísimo!!! Muchísimas gracias por toda esta información me quedo muchísimo más tranquila con todo lo que me estáis diciendo . 

B
babil_766647
7/11/18 a las 11:40

En todos mis meses de búsqueda el único test que nunca me ha fallado a Sido el clear Blue digital, si sale positivo es positivo 100% y normalmente cuando sale negativo también, así que enhorabuena!!!

Rosa 24semanas

R
rabha_5679678
7/11/18 a las 12:13
En respuesta a babil_766647

En todos mis meses de búsqueda el único test que nunca me ha fallado a Sido el clear Blue digital, si sale positivo es positivo 100% y normalmente cuando sale negativo también, así que enhorabuena!!!

Rosa 24semanas

Qué bien me tranquiliza leerte, enhorabuena guapa!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir