Foro / Maternidad

Test clear blue analógico

Última respuesta: 8 de noviembre de 2019 a las 18:18
R
resham_3349299
9/11/18 a las 15:52

Hola soy nueva aquí, os cuento el lunes debería bajarme la regla, pero ayer jueves me hice un test clear blue de los normales, me salió negativo lo desmonte y lo tiré, hoy viernes x la mañana lo busque mire y vi una línea clarita, así k esta mañana me hice otro test igual, y parecía negativo asta k paso una hora lo volví a mirar y estaba el signo más, la rayita k supuestamente dice el embarazo pero muy clara. Estoy dudosa.. alguna le ha pasado con estos test?

Ver también

D
dorut_759603
9/11/18 a las 15:58

No entiendo porque si tiras el test después lo rebuscas... Si en el período de tiempo que estipula el prospecto no sale la línea del positivo es negativo, fin... 

A
ania_8071983
9/11/18 a las 16:12

Menos mal no te hiciste una análisis de sangre, ya me imagino hurgandote las venas si te daba negativo.

J
jordan_706823
9/11/18 a las 16:39
En respuesta a ania_8071983

Menos mal no te hiciste una análisis de sangre, ya me imagino hurgandote las venas si te daba negativo.

Jajajaja que malvada. Si el positivo sale después del tiempo indicado no es válido. Igualmente es muy pronto, espera al menos al día de la regla.

D
divina_7271117
9/11/18 a las 17:08

Estos test tienen una linea de evaporación tremenda,y más si los miras pasado el tiempo,mejor que cambies de test para repetir.

B
begona_685552
8/11/19 a las 13:19
En respuesta a resham_3349299

Hola soy nueva aquí, os cuento el lunes debería bajarme la regla, pero ayer jueves me hice un test clear blue de los normales, me salió negativo lo desmonte y lo tiré, hoy viernes x la mañana lo busque mire y vi una línea clarita, así k esta mañana me hice otro test igual, y parecía negativo asta k paso una hora lo volví a mirar y estaba el signo más, la rayita k supuestamente dice el embarazo pero muy clara. Estoy dudosa.. alguna le ha pasado con estos test?

Que fue al final? Estoy igual q tu

J
jordan_706823
8/11/19 a las 18:18
En respuesta a begona_685552

Que fue al final? Estoy igual q tu

Espera al día de la regla al menos, para repetirlo. Aunque lo ideal es que lleves algunos días de retraso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook