Foro / Maternidad

Test clear blue dudoso

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 20:50
L
lylia_2968901
3/9/18 a las 17:37

Hola chicas! Anoche me hice un test a las 3 de la mañana y había cenado solo tres horas antes y bebido mucha agua.. estoy a tres dias de la falta y el clear blue me dio negativo, pero resulta que lo abrí y me salieron dos rayas una más marcada y la otra más tenue pero está claro que está ahí, ustedes que creen??? Esperare al periodo a ver si hay suerte....

Ver también

J
jakes_8789109
3/9/18 a las 17:43
En respuesta a lylia_2968901

Hola chicas! Anoche me hice un test a las 3 de la mañana y había cenado solo tres horas antes y bebido mucha agua.. estoy a tres dias de la falta y el clear blue me dio negativo, pero resulta que lo abrí y me salieron dos rayas una más marcada y la otra más tenue pero está claro que está ahí, ustedes que creen??? Esperare al periodo a ver si hay suerte....

Que tiene que ver lo que cenes con un test de embarazo?  
para que  te compras un test digital si luego lo vas a abrir?. Si te ha salido negativo es que ed negativo. 
espera unos dias y si sigue sin bajarte la regla, repite el test.

Z
zobia_5935188
3/9/18 a las 17:54
En respuesta a lylia_2968901

Hola chicas! Anoche me hice un test a las 3 de la mañana y había cenado solo tres horas antes y bebido mucha agua.. estoy a tres dias de la falta y el clear blue me dio negativo, pero resulta que lo abrí y me salieron dos rayas una más marcada y la otra más tenue pero está claro que está ahí, ustedes que creen??? Esperare al periodo a ver si hay suerte....

Tienes que hacerte el test con la orina de recién levantada. Que es cuando más concentrado está y detectará mejor la hormona del embarazo. No tiene nada que ver lo que comas o bebas con que de positivo o negativo. 

Lo mejor que puedes hacer es relajarte, te lo digo por experiencia. Comprate un test y por la mañana te lo haces. 

Suerte.

C
chen_1011074
3/9/18 a las 17:55

Yo creo que el test no está para abrirlo, sino para seguir las intrucciones sobre cómo hacerlo e interpretarlo. Las primeras te las saltaste, pues en caso de haberlas leído sabrías que para que sea más fiable hay que hacerlo con el primer pis del día. 
Habiendo cenado solo 3 horas antes y habiendo bebido también mucha agua (añadiéndole a todo esto, que éste no era el primer pis del día sino más bien el último), el resultado probablemente salió alterado y pudo no ser acorde a la realidad. 
Además, por mucho que digan, siempre es mejor esperar a la falta para hacerte el test ya que es posible que antes, no detecte la suficiente cantidad de hormonal, dando negativo.
Espera a la falta, compra otro test, y hazlo de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

L
lylia_2968901
3/9/18 a las 18:28
En respuesta a jakes_8789109

Que tiene que ver lo que cenes con un test de embarazo?  
para que  te compras un test digital si luego lo vas a abrir?. Si te ha salido negativo es que ed negativo. 
espera unos dias y si sigue sin bajarte la regla, repite el test.

No puse lo de cenar con que tenga que ver con el embarazado fue un dato como otro cualquiera.
Pues porque me hacía ilusión ver en la pantalla embarazada y luego hacer de regalo para anunciar mi embarazo, pero como fue negativo y eh visto cosas por aquí pues lo abrí es lo q voy a hacer

L
lylia_2968901
3/9/18 a las 18:33

Está claro que aquí la inteligencia es extrema, yo sé que no son las instrucciones q tenía q seguir yo se que da igual lo que comas, lo que pasa que cuando uno está en esta situación se pone de los nervios y se desespera, yo se cuando tengo que hacérmelo y como no soy tonta, lo que yo preguntaba si por esas dos rayas de dentro significa que estoy embarazada pero no hay la suficiente hormona para detectarlo o para si alguna le paso lo mismo, Gracias igualmente🤷🏽‍♀️

J
josu_2924541
3/9/18 a las 20:50
En respuesta a lylia_2968901

Está claro que aquí la inteligencia es extrema, yo sé que no son las instrucciones q tenía q seguir yo se que da igual lo que comas, lo que pasa que cuando uno está en esta situación se pone de los nervios y se desespera, yo se cuando tengo que hacérmelo y como no soy tonta, lo que yo preguntaba si por esas dos rayas de dentro significa que estoy embarazada pero no hay la suficiente hormona para detectarlo o para si alguna le paso lo mismo, Gracias igualmente🤷🏽‍♀️

El resultado fiable es el que sale em la pantalla pero debes esperar al retraso. Yo en mis embarazos me hice los test a diferentes horas del dia y me dieron positivo. Pero claro..lo mejor es tener retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook