Foro / Maternidad

Muy fuerteeee, beta negativa y estoy embarazada!!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 16:42
Y
yuka_7961208
17/12/08 a las 7:34

Pues eso, me podeis buscar y mirar los post q he puesto pq 2-3 dias antes demi fecha de warry, me hice una beta y salio negativa a cero!!! y con 3-4 dias ahora de retraso me acabo de hacer un test y estoy embarazada!!Habia gente q me decia q podia ser ésto pero mi gine me dijo q no, q no lo estaba q si tenia retraso era por otra cosa.
Luego os cuento mas.
Bs.

Ver también

La respuesta más útil

R
regla_9746699
11/7/17 a las 14:15
En respuesta a yuka_7961208

Pues eso, me podeis buscar y mirar los post q he puesto pq 2-3 dias antes demi fecha de warry, me hice una beta y salio negativa a cero!!! y con 3-4 dias ahora de retraso me acabo de hacer un test y estoy embarazada!!Habia gente q me decia q podia ser ésto pero mi gine me dijo q no, q no lo estaba q si tenia retraso era por otra cosa.
Luego os cuento mas.
Bs.

Hola os cuento mi historia pues el 26junio me insemine y ayer dia 10 me hicieron beta y negativa me faltan cinco dias para menstruacion puede ser erronea
gracias

M
marika_6289924
17/12/08 a las 9:14

vaya... me dejas alucinada...
no sabía que podía pasar eso... en cualquier caso.... enhorabuena...!!!! disfruta de tu embarazo, y dale en los morros a tu gine, je, je, je....

un beso muy fuerte...!!!

http://paranosotras.forointernet.es

L
lei_8444595
17/12/08 a las 12:19

Felicidades
primero de todo!!! disfruta mucho del embarazo
pero yo creo que te dió negativ porque la beta la hiciste muy pronto!

A
an0N_553100199z
17/12/08 a las 12:32

Pues nada
La buena noticia se hizo esperar! Felicidades y a disfrutar del embarazo..

Y
yuka_7961208
17/12/08 a las 15:54

Os cuento!
Ciclos de 26-27 dias, aunq yo siempre he contado de 28 a 28, o sea, q calculo q se me retrasa a partir del dia 28. Me vino el 15 (mas o menos)de noviembre, el unico dia q he tenido relaciones con mi marido sin proteccion es el dia 28!!! y el dia 10 de diciembre me hago la beta y sale a 00000000, el dia 12-13 ( qmas o menos era el dia q me tenia q venir y nada(hay q decir q jamas de los jamases se me ha retrasado), y hoy dia 17 positivo en 2 test.Suaves, pero positivos.
Qué me decis???pensais que me hice la beta pronto????yo creo q no, son 12 dias desde la concepcion. En los foros de infertilidad les hacen las betas incluso antes. La verdad, puse algun post y me contestaron las compis q si la beta era negativo nada q hacer.........
SINTOMAS Q NO SEAN LOS DE SIEMPRE(SUEÑO, TETIS, DOLOR DE WARRY,SUEÑO.....)
-PELO MAS GRASO PERO CON DIFERENCIA
-MAS ACTIVA SEXUALMENTE, RARO EN MI
-SENSIBLE, LLORAR POR TODO
-NO PODIA TERMINAR LOS CIGARROS, ME DABA ASCO.
Y CURIOSAMENTE MENOS HAMBRE!!

Lo mas fuerte, es q una sola vez di en la diana, asi q voy a echar la Primitiva.
Besos y preguntarme lo q querais!

O
osane_7450660
17/12/08 a las 18:51

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Creo recordra tu post, y si no, fué uno parecido jeje, pero si es asi, tambien recuerdo que te dije que tal vez el laboratorio se habria equivocado en la beta, no estan excentos, asi que............que bueno que estaban en su error!!!!!!!!!!!!! felicidades, disfrutalo mucho!!!!!!!!!!

A
an0N_907267899z
29/12/16 a las 2:22

Hola Chicas que suerte feliz embarazo😃 !! Yo muy triste me dio 0.8 la beta es mi tercer transferencia ! Bueno sigo adelante ha no tengo embriones vitrificados debo ha er todo de nuevo!tenia todos los síntomas es raro!! Me transfirieron dos embriones aunque eran de menor calidad. Ma primera vez llegue bien a la beta y luego la w o transvaginal estaba vacia la bolsa había tenido días antes una pérdida! Me dio embarazo anaembrionado! La segunda no prosperó negativa pero sin síntomas y esta vez tengo casi todos los síntomas y negativa l la beta! Estoy solitario en este sueño me acompañan mis padres hermanos y amigas y compañeras! Y ahora todas ustedes!me alegra mucho tenerlas!!
 

A
an0N_907267899z
29/12/16 a las 2:22

Hola Chicas que suerte feliz embarazo😃 !! Yo muy triste me dio 0.8 la beta es mi tercer transferencia ! Bueno sigo adelante ha no tengo embriones vitrificados debo ha er todo de nuevo!tenia todos los síntomas es raro!! Me transfirieron dos embriones aunque eran de menor calidad. Ma primera vez llegue bien a la beta y luego la w o transvaginal estaba vacia la bolsa había tenido días antes una pérdida! Me dio embarazo anaembrionado! La segunda no prosperó negativa pero sin síntomas y esta vez tengo casi todos los síntomas y negativa l la beta! Estoy solitario en este sueño me acompañan mis padres hermanos y amigas y compañeras! Y ahora todas ustedes!me alegra mucho tenerlas!!
 

Z
zahra_6915813
11/5/17 a las 13:57
En respuesta a yuka_7961208

Os cuento!
Ciclos de 26-27 dias, aunq yo siempre he contado de 28 a 28, o sea, q calculo q se me retrasa a partir del dia 28. Me vino el 15 (mas o menos)de noviembre, el unico dia q he tenido relaciones con mi marido sin proteccion es el dia 28!!! y el dia 10 de diciembre me hago la beta y sale a 00000000, el dia 12-13 ( qmas o menos era el dia q me tenia q venir y nada(hay q decir q jamas de los jamases se me ha retrasado), y hoy dia 17 positivo en 2 test.Suaves, pero positivos.
Qué me decis???pensais que me hice la beta pronto????yo creo q no, son 12 dias desde la concepcion. En los foros de infertilidad les hacen las betas incluso antes. La verdad, puse algun post y me contestaron las compis q si la beta era negativo nada q hacer.........
SINTOMAS Q NO SEAN LOS DE SIEMPRE(SUEÑO, TETIS, DOLOR DE WARRY,SUEÑO.....)
-PELO MAS GRASO PERO CON DIFERENCIA
-MAS ACTIVA SEXUALMENTE, RARO EN MI
-SENSIBLE, LLORAR POR TODO
-NO PODIA TERMINAR LOS CIGARROS, ME DABA ASCO.
Y CURIOSAMENTE MENOS HAMBRE!!

Lo mas fuerte, es q una sola vez di en la diana, asi q voy a echar la Primitiva.
Besos y preguntarme lo q querais!

PERO FINALMENTE QUEDASTE EMBARAZA?yo me hice hoy una beta, negativa, tengo como tres días de retraso...que bajón

R
regla_9746699
11/7/17 a las 14:15
Mejor respuesta
En respuesta a yuka_7961208

Pues eso, me podeis buscar y mirar los post q he puesto pq 2-3 dias antes demi fecha de warry, me hice una beta y salio negativa a cero!!! y con 3-4 dias ahora de retraso me acabo de hacer un test y estoy embarazada!!Habia gente q me decia q podia ser ésto pero mi gine me dijo q no, q no lo estaba q si tenia retraso era por otra cosa.
Luego os cuento mas.
Bs.

Hola os cuento mi historia pues el 26junio me insemine y ayer dia 10 me hicieron beta y negativa me faltan cinco dias para menstruacion puede ser erronea
gracias

R
regla_9746699
11/7/17 a las 18:33

Gracias

I
iraila_5459879
11/7/17 a las 18:39

Está claro que la beta la hiciste pronto y por eso dio negativa.Pero eso da igual,lo importante esque ya vas a tener a tu bebe,felicidades!!

T
tong_5758238
6/6/18 a las 16:08
En respuesta a yuka_7961208

Os cuento!
Ciclos de 26-27 dias, aunq yo siempre he contado de 28 a 28, o sea, q calculo q se me retrasa a partir del dia 28. Me vino el 15 (mas o menos)de noviembre, el unico dia q he tenido relaciones con mi marido sin proteccion es el dia 28!!! y el dia 10 de diciembre me hago la beta y sale a 00000000, el dia 12-13 ( qmas o menos era el dia q me tenia q venir y nada(hay q decir q jamas de los jamases se me ha retrasado), y hoy dia 17 positivo en 2 test.Suaves, pero positivos.
Qué me decis???pensais que me hice la beta pronto????yo creo q no, son 12 dias desde la concepcion. En los foros de infertilidad les hacen las betas incluso antes. La verdad, puse algun post y me contestaron las compis q si la beta era negativo nada q hacer.........
SINTOMAS Q NO SEAN LOS DE SIEMPRE(SUEÑO, TETIS, DOLOR DE WARRY,SUEÑO.....)
-PELO MAS GRASO PERO CON DIFERENCIA
-MAS ACTIVA SEXUALMENTE, RARO EN MI
-SENSIBLE, LLORAR POR TODO
-NO PODIA TERMINAR LOS CIGARROS, ME DABA ASCO.
Y CURIOSAMENTE MENOS HAMBRE!!

Lo mas fuerte, es q una sola vez di en la diana, asi q voy a echar la Primitiva.
Besos y preguntarme lo q querais!

Como siguió el embarazo!!!?!?!?
Estoy en la misma situacion...

C
chen_1011074
6/6/18 a las 16:42
En respuesta a tong_5758238

Como siguió el embarazo!!!?!?!?
Estoy en la misma situacion...

Pues desde el 2008 imagínate! 
Ya casi tomando la comunión 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir