Foro / Maternidad

Dr. aurell - clínica dexeus

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 11:36
I
ivana_8552682
13/7/06 a las 10:45

Hola,

Quería saber si alguna le conoce y que opinión le merece.

Nosotros hicimos la FIV con él y el Dr. Coroleu y estuvimos encantados con el trato (amable, atento...) así que decidimos que él nos llevará el embarazo y la cosa es muy distinta.

Va muy a saco, supongo que por saturación de trabajo pero él nunca hace las ecos así que cuando le vamos a ver apenas si lee un poco lo que le han puesto en el informe de la eco y no nos dedica ni un minuto...cuesta mucho que te conteste y te explique las cosas, siempre te da largas y en un minuto estas fuera de la consulta.

Jamás me ha explorado nada, dudo que sepa como aumento de peso...ya que me pesa la infermera y ya digo que el no creo que mire el informe...

Ayer estando de 19 semanas me pregunto si los análisis de sangre lel primer trimestre los tenía yo, y la verdad es que nunca me dijo que me hiciera ningún análisis, así que con 19 semanas y pico me ha pedido que me haga el análisis del 1er trimestre.

No sé tenenmos la sensación que mucho Dexeus pero que solo están para las FIV y los grandes estudios y problemas pero que para el "día a día" no les gusta nada dedicar un minuto...

Que pensais ?

Ver también

A
an0N_572062199z
13/7/06 a las 11:00

Me pasó con una doctora de la dexeus
Me pasó lo mismo con una doctora de la dexeus, que parecía que no tenía tiempo para nada, no me explicaba nada y no me contestaba a mis preguntas y se pasaba la consulta mirando el reloj. Me cambié de gine, ahora me lleva el Dr. Damnián Dexeus, es un chico joven encantador, se preocupa un montón y parece que no tenga nada más que hacer que atenderte a ti, es más, el día que me visitó por primera vez me dijo que la próxima visita me quería ver allí con una libreta con todas mis dudas porque no podía ser que una primeriza no tuviera dudas, y que no quería que me dedicara a investigar por mi cuenta pq me iba a asustar, que se lo preguntara todo a él. No puedo tener ninguna queja de él, siempre que he tenido algún problema le he llamado y siempre me ha devuelto la llamada.

No se si te he ayudado, pero menudo rollo eh?

I
ivana_8552682
14/7/06 a las 11:14

Alguna opinión más ?
Nadie ?¿

A
acacia_6512488
15/7/06 a las 11:36
En respuesta a an0N_572062199z

Me pasó con una doctora de la dexeus
Me pasó lo mismo con una doctora de la dexeus, que parecía que no tenía tiempo para nada, no me explicaba nada y no me contestaba a mis preguntas y se pasaba la consulta mirando el reloj. Me cambié de gine, ahora me lleva el Dr. Damnián Dexeus, es un chico joven encantador, se preocupa un montón y parece que no tenga nada más que hacer que atenderte a ti, es más, el día que me visitó por primera vez me dijo que la próxima visita me quería ver allí con una libreta con todas mis dudas porque no podía ser que una primeriza no tuviera dudas, y que no quería que me dedicara a investigar por mi cuenta pq me iba a asustar, que se lo preguntara todo a él. No puedo tener ninguna queja de él, siempre que he tenido algún problema le he llamado y siempre me ha devuelto la llamada.

No se si te he ayudado, pero menudo rollo eh?

Pues yo estoy contenta
pues yo voy a la dexeus me visita el dr mallafré y es estupendo para mi el mejor! me lleva el segundo embarazo y me hace sentir como en mi casa cada vez que voy...eso si antes tenia otra doctora y me tuve que cambiar porque era muy seca y ... ,,asi que es cuestion de cambiar pero en la dexeus ya te digo hay muy buenos y simpaticos doctores y enfermeras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram