En respuesta a an0N_572062199z
Me pasó con una doctora de la dexeus
Me pasó lo mismo con una doctora de la dexeus, que parecía que no tenía tiempo para nada, no me explicaba nada y no me contestaba a mis preguntas y se pasaba la consulta mirando el reloj. Me cambié de gine, ahora me lleva el Dr. Damnián Dexeus, es un chico joven encantador, se preocupa un montón y parece que no tenga nada más que hacer que atenderte a ti, es más, el día que me visitó por primera vez me dijo que la próxima visita me quería ver allí con una libreta con todas mis dudas porque no podía ser que una primeriza no tuviera dudas, y que no quería que me dedicara a investigar por mi cuenta pq me iba a asustar, que se lo preguntara todo a él. No puedo tener ninguna queja de él, siempre que he tenido algún problema le he llamado y siempre me ha devuelto la llamada.
No se si te he ayudado, pero menudo rollo eh?
Pues yo estoy contenta
pues yo voy a la dexeus me visita el dr mallafré y es estupendo para mi el mejor! me lleva el segundo embarazo y me hace sentir como en mi casa cada vez que voy...eso si antes tenia otra doctora y me tuve que cambiar porque era muy seca y ... ,,asi que es cuestion de cambiar pero en la dexeus ya te digo hay muy buenos y simpaticos doctores y enfermeras..