Foro / Maternidad

Dr. de la riva,en cataluña

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 17:36
D
dounia_8606976
15/5/06 a las 20:25

Hola queria saber si alguien conoce al Dr. de la Riva,se que trabajaba en cataluña pero nose en que provincia.Ahora se traslada a la Coruña y es el que me toca.Me gustaria saber algo de él.

Ver también

D
dounia_8606976
19/5/06 a las 20:50

No hay nadie de cataluña que lo conozca?
No debía de ser muy conocido allí.Contestarme alguien porfi.

L
licia_6483558
19/5/06 a las 20:53

Hija mia!!
ES QUE CATALUNYA ES MUY GRANDE!!!!
Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona???????? No es tan fácil conocer a un médico, hay miles en todas partes, si dieras más pistas

D
dounia_8606976
22/5/06 a las 20:21

Llevas razón..
Ya sé que cataluña es muy grande,pero podía coincidir que alñ guien lo conociese.Lo que sé ahora es el nombre completor.D.Martinez de la Riva.He visto que en el Vall d`Hebron hay un ginecologo que se llama Angel Martinez de la Riva,pero este no es el mío.Nose si serán hermanos o son unos apellidos habituales y es una coincidencia.Aunque ya sé que soy pesada yo sigo insistiendo y si alguien sabe algo que me lo diga.Si consigo más datos os lo diré.De todas formas muchas gracias y suerte a todas.

A
aguila_5521106
12/1/09 a las 17:36
En respuesta a dounia_8606976

No hay nadie de cataluña que lo conozca?
No debía de ser muy conocido allí.Contestarme alguien porfi.

De la riva
Hola, yo me acabo de hacer de Adeslas y me lo han recomendado alli. La sra me dijo que una companera suya de Adeslas cataluna se lo recomendo, le esta llevando el embarazo a su hija y estaba muy contenta.

Yo aun no he ido pero ire cuando me toque

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir