Foro / Maternidad

Sek cataluña. .rechazo.

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las :44
Z
zahia_5550634
8/4/10 a las 19:58

Necesito saber si a alguien le han rechazado el niño en la inscripción y pq, habiendo hecho la ridicula entrevista de valoración. Creo firmemente q son unos clasitas , con alguna psicologa con ideas mas bien de colegio opus q laico.
Las personas tb debemos reciclarnos en los tiempos, los hijos de divorciados y vuelto a casar no son ya de entrada un problema. En fin...una decepción.

Lucia.

Ver también

E
eba_5662307
9/4/10 a las 2:00

Cuando un colegio tiene mucha demanda
elije al alumnado, el colegio que yo quiero también tiene mucha demanda a pesar de ser el más caro de la zona, estoy pensando en meterlo a los 2 añitos para asegurarme la plaza con 3.
Si te gusta mucho intántalo al año siguiente, no creo que te hayan rechazado porque no les gustaras, creo que tienen mucha gente para elegir y van descartando, lo mismo al siguiente año tienes mejor suerte

N
nayla_5548484
12/4/10 a las 1:43


La verdad es que es un poco raro. ¿Y no te han dicho los motivos? ¿Para qué curso es? Exigen un nivel de inglés muy alto, y quizás el niño no lo tenía.

A
acacia_6512488
14/4/10 a las :44

Que raro..
pués me parece rarisimo que no hayan aceptado a tu hijo, mi hijo va a ese colegio y te aseguro que en su clase hay padres divorciados con segunda pareja..de hecho conozco varias familias de divorciados..y también decirte que el año pasado tuvieron un monton de bajas de 4 lineas han pasado a 3 lineas...asi que no te pierdes gran cosa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook