En respuesta a penda_5432762
Hola valdufeta
enhorabuena por vuestra decisión, nosotros también tenemos 40 y vamos por nacional, pero no somos de Cataluña, .
hay varias compañeras de tu comunidad en el foro, y una charla específica de adopción nacional en Cataluña, los primeros pasos son presentar la solicitud y acudir a la charla informativa, allí puedes preguntar qué papeles de tu marido necesitan. si uno de los dos tiene ingresos, en este caso, de funcionaria, no creo que tengáis ningún problema.
adelante y mucha suerte.
Ana
Muchas gracias a las dos
muchisimas gracias a ls dos, estaba muy preocupada, hoy lunes he ido a entregar los papeles de registro y ya esta , pero luego me han dado un dossier de informacion y me han dicho que la espera es larga unos 3 años y entoncesd el problema que podemos tener es la edad si por los requisitos que se piden se tarda mucho entonces puede que no te den los niños por la edad que se tiene porque eres mayor, assi que me ha desanimado un poco, me da la sensacion que el objetivo es asusatr a los padres para que haya menos si es posible, porque sinó no se entiende que al primer dia ya te digan eso...