Foro / Maternidad

Hay mamis y bebes de rivas vaciamadrid???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 6:15
I
izara_8445420
20/12/06 a las 15:13

hola:

hoy no se que hacer y estoy enganchadisima al foro.

se me ha ocurrido abrir un post de mamis y bebes de rivas, empiezo yo:

soy meritxell, tengo 27 años, una nena preciosa que se llama naiara (1 añito), vivo en rivas urbanizaciones (cl laurel, cerca de ies europa) llevo aqui casi 5 años, y me encanta este sitio. proximamente (8 de enero) empezare a trabajar en dpto juridico de avantis el grupo gedeco (zona de oficinas de rivas futura), anteriormente trabaje en una asesoria de la calle fundicion que se llama reycell (lo digo por si la conoceis, para crearle mala fama, se portaron conmigo como el culo) y mi niña va a la guarde puzzle (avd pilar miro). mi marido es profe de gimnasia en el ies las lagunas (covibar)...

y no se que mas...

venga mamis ripenses a tener nuestro propio post.

hay que decirlo tambien en el foro de embarazo, quien se encarga???

besos

Ver también

I
izara_8445420
20/12/06 a las 15:24

Arribaaaaaaaa
upppppppppp

I
izara_8445420
20/12/06 a las 15:49

Que gracia
eres de bilbao!!! como nosotros!!! yo desde practicamente que naci vivo en madrid y mi marido desde que tenia 10 años.

el mundo es un pañuelo

A
ayelen_5678968
21/12/06 a las 9:37

Hooooola
Jeje yo tambien soy de Rivas. Vivo en la urbanizacion los almendros. Mi chico trabaja en el ayuntamiento de Rivas, es funcionario, y yo soy abogasda y trabajo en Madrid, sniff!!, tambien me encanta Rivas, muchas zonas verdes, parques, coles, la verdad que para los peques está genial y aún hoy sigue siendo tranquilo aunque ya no es lo que era ni por asomo.

Tengo una nena que se llama Blanca de 9 meses y estoy embarazada de dos meses y no se lo que viene, asi que por ahora es gambita y punto. Tengo 31 años.

Bueno chicas a ver si nos vamos animando!

I
izara_8445420
21/12/06 a las 11:09

Hola begoline y chinito!!!
ya te han dado plaza en el maria kent? dicen que es uno de los mejores de rivas... yo por ahora ni me lo planteo, mi nena es muy peque... cuando fui a mirar guardes la primera fue mami bel, por la buena reputacion que tiene, pero nunca me daban cita con la dire para hablar con ella!!! y me decidi con puzzle y fenomenal, hoy mi niña tiene su primera fiesta de navidad y estoy deseando que llegue las 4 para ir a verla.

yo suelo salir a pasear con ella por el parque de al lado de casa, el bellavista...

la verdad que hacemos mucha vida aqui en rivas y estamos encantados...ademas los dos trabajando aqui... pues todo queda en casa...lo peor no tener a mis padres mas cerquita... (estan en cercedilla).

oye agradezco tu respuesta en el post que como siempre me han puesto a parir, ya he contestado, que cinismo tienen algunas que por el mero hecho de poner respeto tu opinion te llaman egoista sin conocerte de nada... pero en fin lo dicho que haber si algun dia nos vemos!!!

besos

I
izara_8445420
21/12/06 a las 11:11

Por fi
dime la contraseña de tu albun para conocer a tu principe, el mio no esta protegido...

V
vanja_690613
21/12/06 a las 11:52

Yo también
Hola ! me encanta este post! yo también soy de Rivas, vivo en Pablo Iglesias, mi niña tiene 2 meses y 22 días, se llama Claudia y estoy encantada de la vida, nosotros también salimos a pasear con ella y hacemos mucha vida aquí.
Besitos.

Rosa y Claudia

N
nayomi_8421703
21/12/06 a las 13:40

Otra de rivas

Holaaa Ripenses jejeje.

Yo también vivo en Rivas con mi chico y mi bombón de 13 meses (Eva), también va a la guardería Puzzle en la clase de Patricia que por cierto creo que en su misma clase hay una nena preciosa que se llama Naiara, que casualidad. Vivimos en la Av de Pablo Iglesias a lado de donde están haciendo el interminable Caprabo.

También nos encanta Rivas la única pega que aveces paseando es un poco solitario, pero es muy tranquilo y para los niños lo mejor.

Besos y a ver si kedamos.

I
izara_8445420
21/12/06 a las 13:45
En respuesta a nayomi_8421703

Otra de rivas

Holaaa Ripenses jejeje.

Yo también vivo en Rivas con mi chico y mi bombón de 13 meses (Eva), también va a la guardería Puzzle en la clase de Patricia que por cierto creo que en su misma clase hay una nena preciosa que se llama Naiara, que casualidad. Vivimos en la Av de Pablo Iglesias a lado de donde están haciendo el interminable Caprabo.

También nos encanta Rivas la única pega que aveces paseando es un poco solitario, pero es muy tranquilo y para los niños lo mejor.

Besos y a ver si kedamos.

Naiara es mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que fuerte, y la tuya como es??? rubita???

te vere esta tarde en la fistuki, hay que emocion conocernos.

besos

patricia es fantastica no te parece?

S
slama_9403644
2/1/07 a las 11:17
En respuesta a izara_8445420

Hola begoline y chinito!!!
ya te han dado plaza en el maria kent? dicen que es uno de los mejores de rivas... yo por ahora ni me lo planteo, mi nena es muy peque... cuando fui a mirar guardes la primera fue mami bel, por la buena reputacion que tiene, pero nunca me daban cita con la dire para hablar con ella!!! y me decidi con puzzle y fenomenal, hoy mi niña tiene su primera fiesta de navidad y estoy deseando que llegue las 4 para ir a verla.

yo suelo salir a pasear con ella por el parque de al lado de casa, el bellavista...

la verdad que hacemos mucha vida aqui en rivas y estamos encantados...ademas los dos trabajando aqui... pues todo queda en casa...lo peor no tener a mis padres mas cerquita... (estan en cercedilla).

oye agradezco tu respuesta en el post que como siempre me han puesto a parir, ya he contestado, que cinismo tienen algunas que por el mero hecho de poner respeto tu opinion te llaman egoista sin conocerte de nada... pero en fin lo dicho que haber si algun dia nos vemos!!!

besos

Hola ripenses
Yo también vivo en Rivas.

Mi nene tiene 21 meses y vivimos por la zona del cementerio.

El otro dia me hablaron de la pequeteca y creo que es una gran idea. ¿sabeis que tengo que hacer para solicitar plaza? ¿es muy complicado? ¿donde puedo informarme de los horarios y todo eso?

A
an0N_985536799z
12/12/07 a las 15:32

Alguien más
HoLA A TODAS...SOY NUEVA EN EL FORO...HE LEÍDO LO DE RIVAS Y YO TB SOY DE AHÍ....mI CHIQUITÍN TIENE 8 MESES PARA 9 Y YO 30 AÑOS..nO CONOZCO A MUCHA GENTE PORQUE AUNQUE LLEVO UNOS CUANTOS AÑOS AQUÍ SIEMPRE HE HECHO MUCHA VIDA EN MADRID...sUPONGO QUE CUANDO APUNTE AL PEQUE A LA GUARDERÍA OS CONOCERÉ A ALGUNA..POR AHORA ESTE AÑO NADA...YA PARA EL CURSO QUE VIENE...
FUI A LA BEBETECA Y CREO QUE HABÍA QUE APUNTARSE EN LISTA DE ESPERA...VIVO POR LA AVDA DE LAS PROVINCIAS.SALUDOS A TODASSS
POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE SI HAY NATACIÓN PARA BEBÉS EN ALGUNO DE LOS POLIDEPORTIVOS?...

A
an0N_536600099z
21/10/08 a las 18:39
En respuesta a slama_9403644

Hola ripenses
Yo también vivo en Rivas.

Mi nene tiene 21 meses y vivimos por la zona del cementerio.

El otro dia me hablaron de la pequeteca y creo que es una gran idea. ¿sabeis que tengo que hacer para solicitar plaza? ¿es muy complicado? ¿donde puedo informarme de los horarios y todo eso?

Hola mari...!
puedes contactar con ellos a través de una dirección de correo, les mandas lo que te interesa y te contestan. Es "cidi@rivas-vaciamdrid.org"

besitos, luego sigo hablando q mi pequeña m reclama...!!!

A
an0N_536600099z
21/10/08 a las 21:11
En respuesta a nayomi_8421703

Otra de rivas

Holaaa Ripenses jejeje.

Yo también vivo en Rivas con mi chico y mi bombón de 13 meses (Eva), también va a la guardería Puzzle en la clase de Patricia que por cierto creo que en su misma clase hay una nena preciosa que se llama Naiara, que casualidad. Vivimos en la Av de Pablo Iglesias a lado de donde están haciendo el interminable Caprabo.

También nos encanta Rivas la única pega que aveces paseando es un poco solitario, pero es muy tranquilo y para los niños lo mejor.

Besos y a ver si kedamos.

Hola vecina...!
yo tb vivo en avda pablo iglesias, al lado de lo que ahora es "eroskI", mucho mejor q "caprabo" en todos los sentidos.

Mi pequeña Irene tiene 19 meses, y como no va a la guardería pq yo no trabajo y se queda conmigo, vamos mucho al parque que hay en la misma calle av p.i., el único que hay con suelo de goma por la zona.
tb damos paseos, pero como a ella la gustan tanto los "colocos" como llama ella a los columpios), siempre acabamos allí...)

Me encanta Rivas, cada vez más, aunque me costó adaptarme ahora estoy encantada...llevamos casi 3 años viviendo aquí, y no tardaremos muxo en aumentar la familia, en un par de meses nos "pondremos a ello".

besitos, hasta la próxima...!

J
janna_8339297
16/8/09 a las 13:09

Genial
Hola
Soy Pilar tengo 28 años y vivo en Rivas, tengo una nena de 2 añitos...vivo en Avda Levante.
Me gusta la zona y para niños es ideal, lo unico que un poco solitario sobre todo en invierno si quieres pasear.
De momento me estoy adaptando.

A
an0N_815154799z
21/9/10 a las 13:24

Ayuda por favor
Soy de Rivas vivo al lado de Jose Saramago, estoy feliz en Rivas tengo dos niños uno de 3 años para 4 en enero y otro de 9 meses para 10 en octubre, me encanta Rivas para ellos me parece un sitio ideal para las familias con parques, zonas verdes y mucha seguridad, por lo menos así lo siento yo.
Una pregunta, a ver si alguna me puede echar una mano, ¿sabeis de algún sitio donde pueda apuntar a natación a mi hijo mayor, para que pueda descargar energía y así esté agotado para irse pronto a la cama?, es que sino antes de las 10 o no consigo que se duerma.

Gracias

S
selica_9012993
18/5/11 a las 13:34

Rivas
yo tambien soy de rivas, mis hijos ya son mayores, por eso de pequeteca y demas,ya nada,rivas es un lugar muy tranquilo para crecer tus hijos,muchos espacio ludicos y espacios muy bonitos para la vista,yo tengo una tienda en el centro comercial rivas centro de compra y venta entre particulares.donde os invito a todas, tenemos ofertas muy interesantes y podeis dejar cosas para vender y sacaros un dinerillo

R
raja_5534205
14/11/11 a las 16:44

Tambien soy de rivas
Hola yo tambien soy de rivas pero no soy mama ..... vendo perfumes 100 % originales de primeras marcas asi que si alguna quiere que su perfume le salga mas barato que me lo diga que nunca viene mal ahorrarse un dinerito entrega en mano en rivas saludossss

J
jahida_5919132
17/11/11 a las 6:15

Os apetece?
¡Hola a todas!

Tengo 29 años y un bebé de 7 meses. Vivo en el barrio de la luna (cerca de covivar 2).

Me gusta mucho el mundo del patchwork y las labores y me gustaría
contactar con gente con las mismas inquietudes para intercambiar
conocimientos, patrones, diseños, ideas...en fin para disfrutar de mi
hobbie en compañía a la vez que cuidamos de nuestros pequeñines.

Si te pasa como a mi y te apetece formar un grupito que quede para
este fin con cierta regularidad ponte en contacto con
clubpatchwork@hotmail.com



¡Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest