En respuesta a nayomi_8421703
Otra de rivas
Holaaa Ripenses jejeje.
Yo también vivo en Rivas con mi chico y mi bombón de 13 meses (Eva), también va a la guardería Puzzle en la clase de Patricia que por cierto creo que en su misma clase hay una nena preciosa que se llama Naiara, que casualidad. Vivimos en la Av de Pablo Iglesias a lado de donde están haciendo el interminable Caprabo.
También nos encanta Rivas la única pega que aveces paseando es un poco solitario, pero es muy tranquilo y para los niños lo mejor.
Besos y a ver si kedamos.
Hola vecina...!
yo tb vivo en avda pablo iglesias, al lado de lo que ahora es "eroskI", mucho mejor q "caprabo" en todos los sentidos.
Mi pequeña Irene tiene 19 meses, y como no va a la guardería pq yo no trabajo y se queda conmigo, vamos mucho al parque que hay en la misma calle av p.i., el único que hay con suelo de goma por la zona.
tb damos paseos, pero como a ella la gustan tanto los "colocos" como llama ella a los columpios), siempre acabamos allí...)
Me encanta Rivas, cada vez más, aunque me costó adaptarme ahora estoy encantada...llevamos casi 3 años viviendo aquí, y no tardaremos muxo en aumentar la familia, en un par de meses nos "pondremos a ello".
besitos, hasta la próxima...!