Foro / Maternidad

Dr. espinosa de la quiron en madrid

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 14:38
J
jinfen_9593459
20/8/07 a las 13:08

Me gustaría que alguna de vosotras me contara si conoceis a este dr. y vuestra experiencia con él. Es muy importante. Me quiero quedar embarazada y mi ginecólogo de siempre no aiste a partos por eso necesito confiar en un nuevo médico para el paso más importante de mi vida. Me han hablado bastante bien de él, de echo tengo cita ya pero me gustaría conocer algo más tanto de él como de la clínica. Muchas Gracias a todas.

Ver también

E
emma_6286635
23/9/07 a las 12:14

Mi opinion personal

Hola. Mi opinion personal, es que el hospital esta genial, esta muy bien preparado ya que tienen UVI de neonatos y de adultos. (Por desgracia la de adultos la he probado personalmente). El personal por regla general es estupendo. A mi me atendio el Dr. Espinosa un dia en urgencias y es un encanto, pero me lleva la Dra. Henriquez es una persona genial, te informa de todo, lo bueno y lo malo. Se preocupa de ti durante todo el dia, es decir si tienes problemas como ha sido mi caso esta pendiente de ti constantemente y sobre todo te da mucha tranquilidad.
Ahora tu eliges pero cualquier gine de este hospital te va a tratar bien. Tambien esta la Dra. De Lucas que es un encanto( y muy profesional) y hay otra jovencita que no se como se apellida de nombre es Raquel.
Yo estoy muy agradecida a todas por sus cuidadados.
Un saludo

Z
zyad_6420153
14/10/08 a las :14

No me gusta
El doctor Espinosa es el jefe de ginecología del Quirón de Madrid. Nos atendió de urgencia porque mi mujer tenía un problema tan serio que corría peligro su vida (su placenta corría el riesgo de empezar a bombardear con trombos su corazón, su cerebro,...)
Nos dijo que todo controlado, que, o bien esa noche o al día siguiente por la mañana le inducía el parto o le hacía cesárea. Al final no hizo nada, ni él ni la doctora que entró de guardia el día siguiente. Nos tuvieron más de 24 horas sin atendernos, sin darnos información alguna.
Además es de los que defiende hacer parto sin cesárea, y sin corte previo, empleando unas palas de acero de manera que se desgarren todos los tejidos.
No nos gustó nada ni a mi mujer ni a mí.

K
kady_7450830
14/9/11 a las 16:11

Es el mejor ginecologo del mundo
estoy embarazada de mi tercer hijo, el primero lo tuve en la clinica belen con el doctor espinosa que alucine con su trato era mi amigo mas que mi ginecologo, cuando me quede embarazada del segundo tenia muy claro que el me iva a llevar el partopese a que el estaba en la clinica quiron madrid y yo en el corredor del henares, la distancia es considerable.
y ahora no va a ser menos, le considero el mejor ginecologo del mundo y os puedo asegurar que si se marchara a la china mi niño naceria en china.

Y
ynes_6427997
16/1/12 a las 14:38

Experiencias de ultimos meses en quiron madrid
Alguien tienen alguna experiencia en dar a luz en los últimos meses en el Hospital Quiron? tengo que decidirme donde seguir llevandome el parto y las ultimas opiniones leidas son de hace 2 años y no son muy buenas.
Alguien que haya dado a luz en el 2011 puede darme su opinión?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest