Foro / Maternidad

A alguien la lleva la dra. henriquez en quiron de madrid.

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 12:08
E
emma_6286635
21/1/08 a las 12:08

Hola.
Quisiera saber si alguien conoce a la Dra. Henriquez de la clinica Quiron de Madrid.
¿alguien a tenido sus hijos con ella?
¿habeis tenido algun problema?
Si alguin me pudiera contestar, os lo agradeceria eternamente.
De todas formas Gracias.

Ver también

A
an0N_864319199z
23/1/08 a las 9:22

Yo estoy con ella
Yo estoy llevando mi embarazo con ella y de momento no he tenido ningún problema. Pero con tu pregunta me dejas mosca ¿Has tenido algún problema tú?

E
emma_6286635
24/1/08 a las 12:00
En respuesta a an0N_864319199z

Yo estoy con ella
Yo estoy llevando mi embarazo con ella y de momento no he tenido ningún problema. Pero con tu pregunta me dejas mosca ¿Has tenido algún problema tú?

No no no.
No todo lo contrario, con migo se ha portado estupendamente. Yo perdí a mi niña en Agosto y ella se preocupo de mi en todo momento, la verdad es que estuve muy mal pero ella me ayudó mucho. Solo queria saber si se porta igual con todo el mundo o solo con migo porque estuve tan mal. La verdad es que en el foro he leido de todo pero yo estoy super contenta con ella. Me parece muy profesional y muy buena persona. Yo mi proximo embarazo lo voy a llevar con ella tambien. (si Dios quiere). Gracias por contestar

A
an0N_864319199z
25/1/08 a las 9:52
En respuesta a emma_6286635

No no no.
No todo lo contrario, con migo se ha portado estupendamente. Yo perdí a mi niña en Agosto y ella se preocupo de mi en todo momento, la verdad es que estuve muy mal pero ella me ayudó mucho. Solo queria saber si se porta igual con todo el mundo o solo con migo porque estuve tan mal. La verdad es que en el foro he leido de todo pero yo estoy super contenta con ella. Me parece muy profesional y muy buena persona. Yo mi proximo embarazo lo voy a llevar con ella tambien. (si Dios quiere). Gracias por contestar

Lo siento
Siento lo de tu niña, tiene que ser horrible. Si le pasara algo malo al mío, no se cómo lo superaría. Seguro que en breve estas de nuevo embarazada, ya verás.
Yo creo que la doctora puede parecer algo fría o rarilla a veces, pero en lo importante, que es cuando hay un problema, es donde se demuestra la profesionalidad.
un saludo.

E
emma_6286635
25/1/08 a las 12:08
En respuesta a an0N_864319199z

Lo siento
Siento lo de tu niña, tiene que ser horrible. Si le pasara algo malo al mío, no se cómo lo superaría. Seguro que en breve estas de nuevo embarazada, ya verás.
Yo creo que la doctora puede parecer algo fría o rarilla a veces, pero en lo importante, que es cuando hay un problema, es donde se demuestra la profesionalidad.
un saludo.

Un saludo
Ya veras como va ir todo bien, ¿para cuando te toca?.
Seguro que ella está muy pendiente de todo. Y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla, seguro que ella te ayuda o te dice donde dirigirte.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir