En respuesta a eloina_5742986
El 4 de Enero del 2012 tuvimos nuestro primer encuentro con el Dr. Gosálvez de la Clínica Quirón de Madrid. Nos informó absolutamente de todo durante casi hora y media, sin meter presión para decidir la técnica reproductiva que más nos conviniera.
Mi marido tenía sólo un 8% de esperma válido y yo SOP.
Decidimos hacerlo con él, previamente fuimos a Ginefiv a pedir un 2 opinión (no nos gustó nada de nada), la inexperiencia de la juventud y el hecho que parecía que nos íban a vender un coche nos echó para atrás.
No lo voy a negar, los últimos días de la estimulación ovárica fueron duros, tenía un pinchazo crónico en el ovario derecho que dolía.La recuperación de la punción también dolorosa, aunque fueron 24 horas.
Tuve 22 folículos, 10 óvulos y sólo 5 maduros.Por riesgo de hiperestimulación ovárica tuvieron que vitrificar a los óvulos, fue un contratiempo pero lo admitimos muy bien. Luego el Dr. Gosálvez me preguntó si prefería esperar unos meses o por el contrario empezar ya la medicación para la transferencia embrionaria a lo que contesté que adelante. 15 días después empezamos toda la preparación para la transfer y el 23 de Marzo me los puso él (dicen que es fundamental la experiencia del médico que te hace la transferencia embrionaria).
15 días después ¡estaba embarazada!, me pusieron 2, uno calidad A y otro calidad C solo prendió uno, mejor.
Durante todo el tratamiento la atención ha sido continúa, es más con dudas que me fueron surgiendo le escribía un email y a los 5 minutos me respondía.
Gran profesionalidad, humanismo, saber estar y en fin qué decir solo tengo palabras de agradecimiento.
OS RECOMIENDO ESTE CENTRO SOBRE CUALQUIER OTRO con el DR. GOSÁLVEZ JEFE DE LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.
Ya han pasado casi cinco años! Nunca es tarde para darte las gracias por tu cariño. Fue un placer poder ayudar!