Foro / Maternidad

Doctor gosalvez quirón madrid

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 20:47
E
eloina_5742986
7/5/12 a las 16:49

El 4 de Enero del 2012 tuvimos nuestro primer encuentro con el Dr. Gosálvez de la Clínica Quirón de Madrid. Nos informó absolutamente de todo durante casi hora y media, sin meter presión para decidir la técnica reproductiva que más nos conviniera.
Mi marido tenía sólo un 8% de esperma válido y yo SOP.
Decidimos hacerlo con él, previamente fuimos a Ginefiv a pedir un 2 opinión (no nos gustó nada de nada), la inexperiencia de la juventud y el hecho que parecía que nos íban a vender un coche nos echó para atrás.
No lo voy a negar, los últimos días de la estimulación ovárica fueron duros, tenía un pinchazo crónico en el ovario derecho que dolía.La recuperación de la punción también dolorosa, aunque fueron 24 horas.
Tuve 22 folículos, 10 óvulos y sólo 5 maduros.Por riesgo de hiperestimulación ovárica tuvieron que vitrificar a los óvulos, fue un contratiempo pero lo admitimos muy bien. Luego el Dr. Gosálvez me preguntó si prefería esperar unos meses o por el contrario empezar ya la medicación para la transferencia embrionaria a lo que contesté que adelante. 15 días después empezamos toda la preparación para la transfer y el 23 de Marzo me los puso él (dicen que es fundamental la experiencia del médico que te hace la transferencia embrionaria).
15 días después ¡estaba embarazada!, me pusieron 2, uno calidad A y otro calidad C solo prendió uno, mejor.
Durante todo el tratamiento la atención ha sido continúa, es más con dudas que me fueron surgiendo le escribía un email y a los 5 minutos me respondía.
Gran profesionalidad, humanismo, saber estar y en fin qué decir solo tengo palabras de agradecimiento.
OS RECOMIENDO ESTE CENTRO SOBRE CUALQUIER OTRO con el DR. GOSÁLVEZ JEFE DE LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

Ver también

A
alvar_5699243
7/5/12 a las 20:51

Yo en quiron mal
Hola Campanilla, lo primero enhorabuena por tu embarazo, es una estupenda noticia siempre
Con respecto a todo lo que cuentas, bueno esta claro que cada una cuenta el baile segun le ha ido no? y defiende sus clinicas etc... por eso ahi no me gusta entrar. Pero no puedo resistirme a contestarte por la alusion que haces de la otra clinica, Ginefiv, que es en la que estoy yo ahora. Yo precisamente soy ex-paciente de Quiron y sali de alli superdescontenta, vamos peor que mal
A mí en Quirón me tuvieron que descongelar hasta 8 embriones (todos los que tenía) para ponerme dos, que teniendo en cuenta que todos eran de clase A, no se lo que pasó para que fallaran todos.. y explicaciones pocas. Eso fue en la última transfer, anteriormente también una metedura de pata tras otra... Pero bueno vamos, hubo muchas cosas que no nos gustaron, ese humanismo del que hablas, hija que suerte porque para nosotros brilló por su ausencia. Ahora en Ginefiv estamos encantados en este sentido, no sé, nos tratan de otra forma mucho mas especial y personalizada y lo que dices de la inexperiencia tampoco me ha parecido así para nada, todo lo contrario diría, a nosotros nos han recomendado tecnicas de las que alli ni nos hablaron...
Pero en fin, son opiniones. Esta semana tengo mi beta. No se si esta vez habra suerte, ojala!!
Un saludo y felicidades de nuevo.

D
dinka_9496469
7/5/12 a las 22:47

Quirón, no va por los cuartos
Suscribo lo dicho sobre Quirón

C
cherno_5695354
8/5/12 a las 10:46

Mi experiencia mala en quirón
A nosotros tampoco nos fue bien la verda. Que suerte tuviste Campanilla porque a nosotros despues de un año y pico, con resultado negativo todos los tratamientos, la explicación mas extensa que nos dieron fue que no había motivo claro por el que no salía bien Yo salí de alli con la sensacion de que te van haciendo pruebas a medida que vas teniendo negativos, y aun asi y todo nos quedaron bastantes pruebas que hacer, que después sí nos hicieron en la clínica a la que fuimos (y que precisamente es de la otra que hablais). En Ginefiv me quedé embarazada a la segunda ICSI.
He dado a luz hace un mes y 8 dias a una preciosa niña, por lo que siempre estaré agradecida a las doctoras de Ginefiv y siempre que pueda defenderé la profesionalidad de esta clinica.
Aunque, como dice la otra chica, en esto todos cuentan según les va, pero desde luego para nosotros si hubo diferencia.

O
orhan_9685636
8/5/12 a las 13:20

Otra más
Yo en Quiron Madrid estuve 6 meses y no nos gusto nada tampoco. Hicimos una FIV fallida y una transfer de congelados que también negativa. Mi marido y yo creemos que hubo errores en el proceso, por eso no quisimos seguir. El trato desacertado tb, poco cercano diria...
Carbola!!! no sabía que tú tb venias de Quiron, que casualidad . A mi en Ginefiv me han mandado pruebas que alli no me mandaron, hija, y me han recomendado ovo, que ya hemos empezado, y a ver que tal.
Campanilla no se quien te atendería en Ginefiv a ti, pero mi dra. tiene más de 15 años de experiencia en reproducción asistida y nunca me ha parecido que quisiera venderme un coche, todo lo contario, siempre ha dedicado el tiempo necesario para explicarme todo con detalle y siempre ha habido palabras de ánimo en los momentos más duros, cosa que es de agradecer. Yo creo que uno de los puntos clave en un tratamiento de fiv es como tú misma dices, la experiencia, pero sobretodo el manejo de los óvulos, espermatozoides y embriones y creo que los biólogos de Quirón no tienen ni la mitad de experiencia que los de Ginefiv, de hecho segun me han contado, alguno de ellos incluso se han formado en Ginefiv...

K
kautar_770893
27/6/17 a las 20:47
En respuesta a eloina_5742986

El 4 de Enero del 2012 tuvimos nuestro primer encuentro con el Dr. Gosálvez de la Clínica Quirón de Madrid. Nos informó absolutamente de todo durante casi hora y media, sin meter presión para decidir la técnica reproductiva que más nos conviniera.
Mi marido tenía sólo un 8% de esperma válido y yo SOP.
Decidimos hacerlo con él, previamente fuimos a Ginefiv a pedir un 2 opinión (no nos gustó nada de nada), la inexperiencia de la juventud y el hecho que parecía que nos íban a vender un coche nos echó para atrás.
No lo voy a negar, los últimos días de la estimulación ovárica fueron duros, tenía un pinchazo crónico en el ovario derecho que dolía.La recuperación de la punción también dolorosa, aunque fueron 24 horas.
Tuve 22 folículos, 10 óvulos y sólo 5 maduros.Por riesgo de hiperestimulación ovárica tuvieron que vitrificar a los óvulos, fue un contratiempo pero lo admitimos muy bien. Luego el Dr. Gosálvez me preguntó si prefería esperar unos meses o por el contrario empezar ya la medicación para la transferencia embrionaria a lo que contesté que adelante. 15 días después empezamos toda la preparación para la transfer y el 23 de Marzo me los puso él (dicen que es fundamental la experiencia del médico que te hace la transferencia embrionaria).
15 días después ¡estaba embarazada!, me pusieron 2, uno calidad A y otro calidad C solo prendió uno, mejor.
Durante todo el tratamiento la atención ha sido continúa, es más con dudas que me fueron surgiendo le escribía un email y a los 5 minutos me respondía.
Gran profesionalidad, humanismo, saber estar y en fin qué decir solo tengo palabras de agradecimiento.
OS RECOMIENDO ESTE CENTRO SOBRE CUALQUIER OTRO con el DR. GOSÁLVEZ JEFE DE LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.

Ya han pasado casi cinco años! Nunca es tarde para darte las gracias por tu cariño. Fue un placer poder ayudar! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir