Foro / Maternidad

Quiron madrid

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 22:07
Y
yoel_975098
18/12/12 a las 21:30

Hola a todas, estamos pensando en hacernos la primera FIV en Quiron Madrid, y nos estan surgiendo dudas.
Alguien me puede hablar de como les ha ido alli?
Estamos super indecisos

Ver también

Y
yoel_975098
11/1/13 a las 14:47

Gracias
Hola , gracias por la informacion, al final si que lo vamos a hacer en Quiron , nos gusto y nos dio mas confianza que ninguna, y eso es lo que importa.

F
fajar_5650676
11/1/13 a las 22:00
En respuesta a yoel_975098

Gracias
Hola , gracias por la informacion, al final si que lo vamos a hacer en Quiron , nos gusto y nos dio mas confianza que ninguna, y eso es lo que importa.

Hola!
Bueno mi experiencia ha sido maravillosa,tengo a una hija de 3años y ahora en abril tendre a mi hijo...les debo muchisimo...y a el Dr.Gosalvez en especial.
Mucha suerte estas en buenas manos

Y
yoel_975098
12/1/13 a las 8:09
En respuesta a fajar_5650676

Hola!
Bueno mi experiencia ha sido maravillosa,tengo a una hija de 3años y ahora en abril tendre a mi hijo...les debo muchisimo...y a el Dr.Gosalvez en especial.
Mucha suerte estas en buenas manos

Mizar
gracias! que bien, me alegro monton de haber encontrado monton de chicas que les habia ido bien,
no os habia encontrado en todos los foros, solo veia ginefiv y a mi no me ha gustado nada esa clinica
gracias!!!

Y
yoel_975098
17/1/13 a las 22:07

G2013
Holaaaaa, finalmente nos decidimos por ellos,
Vimos 2 clinicas mas y ninguna nos ha convencido tanto como ellos,
tengo consulta la semana que viene con los ultimos analisis y esperamos empezar con la fiv el mes que viene
que ganas!!! No se como se llama la Doctora que nos atiende a nosotros, es la Dra Nieto y tambien es encantadora, no se si es la misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook