Dr. fernando lópez baeza, valencia
Hola chicas, desde que nació mi peque tenía pendiente escribir mi experiencia con el doctor Baeza, di a luz en la casa de la salud el pasado 15 de julio de 2015, pero Fernando me llevo todo el embarazo en el hospital 9 de Octubre, decir que su consulta esta siempre llenísima y no es para menos, mi esposo y yo estamos encantados con él, súper profesional , atento y entregado, se nota que le gusta lo que hace, yo le dije que daría a luz en la pública por el tema de cesarías y de respeto a mis peticiones en el parto que en ocasiones en la privada no se cumple, me aconsejo hablar con la matrona Carmen de la casa de la salud, y así lo hice, esta señora, un ángel para mí y mi bebe, súper dulce, me pusieron la anestesia justa para quitarme el dolor, pero no la sensibilidad yo quería ayudara a mi nene a salir y que no hiciera efecto yoyo y así fue me puse de parto a las 12:30 y a las 3:30 ya estaba fuera, sin episiotomía ni nada cabe decir que soy primeriza, con todos los nervios que esto conlleva, pero estas dos personas, son mi mejor elección, si algún día vuelvo a quedarme embarazada, espero que aún estén ejerciendo.
Espero mi comentario les sirva a las futuras mamis, sé que este tema nervios y muchas incertidumbre, ánimo a todas y mucha suerte