Foro / Maternidad

Dr. fernando lópez baeza, valencia. clínica la salud.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:36
L
lucy_9345589
21/10/08 a las 20:12

Hola chicas,

Me atiende este ginecólogo en Valencia. y asiste los partos en La Clínica la Salud. La verdad es que estoy bastante contenta de su trato, pero me gustaría saber si a alguna le ha asistido en el parto, y qué tipo de parto ha tenido (cesárea, parto programado, oxitocina, epidural, etc.) y si ha tenido un parto respetado o "bastante natural" con él. Hace un tiempo alguien escribió en el foro que le había atendido en el embarazo... me encantaría saber cómo le fue el parto.

Muchas gracias!!

Ver también

A
aline_5431784
4/11/09 a las 9:54

parto genial con lopez baeza
HOLA, EL DR. FERNANDO LOPEZ BAEZA ME ATENDIÓ EN EL PARTO EL PASADO 21 DE JULIO Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA. TANTO ÉL COMO LA MATRONA Y EL HOSPITAL ¡¡FUE GENIAL!!. SI ALGUNA VEZ TENGO QUE TENER OTRO HUJO SIN DUDA SERÁ CON TODOS ELLOS. ÉL ES UN ENCANTO, EN ESOS MOMENTOS TAN BONITOS, DIFICILES, NERVIOSOS, ETC... PARA NOSOTRAS SE PORTA FENOMENAL. TE QUITA LOS NERVIOS Y HACE QUE SEA TODO NATURAL. FUE PARTO NATURAL, ME TUVIERON QUE PONER OXITOCINA PORQUE IBA MUY LENTO, PERO ÉL LUCHO HASTA EL FINAL PARA QUE NO FUERA CESÁREA ¡¡HASTA EL SUPO MAL HACERME UN CORTECITO PARA QUE PUDIERA SALIR MEJOR EL NENE, YA QUE SOLO DILATÉ 8 CM Y ME COSTABA MUCHO!!! PERO NADA DOS PUNTITOS Y COMO NUEVA ¡¡¡YA VERÁS QUE BIEN SALE TODO!!!

T
tamou_5727454
10/3/10 a las 18:41
En respuesta a aline_5431784

parto genial con lopez baeza
HOLA, EL DR. FERNANDO LOPEZ BAEZA ME ATENDIÓ EN EL PARTO EL PASADO 21 DE JULIO Y NO PUEDO ESTAR MAS CONTENTA. TANTO ÉL COMO LA MATRONA Y EL HOSPITAL ¡¡FUE GENIAL!!. SI ALGUNA VEZ TENGO QUE TENER OTRO HUJO SIN DUDA SERÁ CON TODOS ELLOS. ÉL ES UN ENCANTO, EN ESOS MOMENTOS TAN BONITOS, DIFICILES, NERVIOSOS, ETC... PARA NOSOTRAS SE PORTA FENOMENAL. TE QUITA LOS NERVIOS Y HACE QUE SEA TODO NATURAL. FUE PARTO NATURAL, ME TUVIERON QUE PONER OXITOCINA PORQUE IBA MUY LENTO, PERO ÉL LUCHO HASTA EL FINAL PARA QUE NO FUERA CESÁREA ¡¡HASTA EL SUPO MAL HACERME UN CORTECITO PARA QUE PUDIERA SALIR MEJOR EL NENE, YA QUE SOLO DILATÉ 8 CM Y ME COSTABA MUCHO!!! PERO NADA DOS PUNTITOS Y COMO NUEVA ¡¡¡YA VERÁS QUE BIEN SALE TODO!!!

Lopez baena
Por favor, alguien que me indique como concertar una cita con Lopez Baena. Yo soy de Sanitas pero no está en el cuadro médico y no tengo manera de encontrar donde pasa consulta. Muchas gracias

N
nila_6106449
22/3/10 a las 19:41
En respuesta a tamou_5727454

Lopez baena
Por favor, alguien que me indique como concertar una cita con Lopez Baena. Yo soy de Sanitas pero no está en el cuadro médico y no tengo manera de encontrar donde pasa consulta. Muchas gracias

Pasa consulta
en la clinica santa clara.. yo acabo de coger cita con él.

M
mengyi_9569061
19/5/10 a las 21:48
En respuesta a tamou_5727454

Lopez baena
Por favor, alguien que me indique como concertar una cita con Lopez Baena. Yo soy de Sanitas pero no está en el cuadro médico y no tengo manera de encontrar donde pasa consulta. Muchas gracias

Muy contenta con fernando lopez baeza
Pasa consulta en la Clínica Jaime I de Catarroja. Yo llevo años con él y he pasado, por desgracia, por muchas cosas y estoy encantada con él. Se ha portado siempre fenómenal conmigo y ahí sigo con él, que me está ayudando para que pueda ser madre. Es amable, lo explica todo muy bien, te da ánimos y yo estos años he confiado en él y lo sigo haciendo.

Y
yunia_5992726
24/7/10 a las 23:16

Simplemente genial
Yo tuve a mi primer hijo en la pública y me atendió por casualidad, gracias a él no tuve no me tuvieron que dar puntos y el parto (a pesar de haber sido extra largo) fue fantastico.En el segundo embarazo, decidí buscarle en la privada y menos mal que una amiga que trabaja en la Fe me dio su nombre. No me equivoqué porque fue un parto natural sin episiotomia con un niño de casi cuatro quilos. La matrona de la casa de la salud excelente y él un profesional de los pies a la cabeza, simplemente genial. Además despues del parto te hace un seguimiento exhaustivo y te atiende de maravilla como planificador familiar. Es cercano y te explica todas las pruebas con pelos y señales y se IMPLICA al cien por cien contigo. Las ecografias que me hacia eran impresionantes y me explicaba absolutamente todo del feto. No puedo decir mas que para mi es un médico que inspira confianza y cercania y además muchisima profesionalidad. LO RECOMIENDO!!!. A mi me atiende en clinica santa clara.

D
devora_9163582
3/8/10 a las 17:46
En respuesta a tamou_5727454

Lopez baena
Por favor, alguien que me indique como concertar una cita con Lopez Baena. Yo soy de Sanitas pero no está en el cuadro médico y no tengo manera de encontrar donde pasa consulta. Muchas gracias

Fernando lópez baeza
Hola pasa consulta en el edificio Milenium y suel estar de urgencias en la Salud.

I
inas_5641435
12/1/11 a las 10:31
En respuesta a devora_9163582

Fernando lópez baeza
Hola pasa consulta en el edificio Milenium y suel estar de urgencias en la Salud.

Genial con lopez baeza
Pasa consulta en la clinica Milenium de sanitas todas las mañanas; lleva los partos en La Salud, y para las q sean de Asisa , también visita en la Clinica Santa Clara en la calle convento santa clara n 13. Yo estoy en sanitas y mi madre en asisa y estamos encantadas; él llevó mi primer embarazo y ahora tb el segundo. Esta muy pendiente de ti, yo tuve preclamsia y un dia fui a la revision , en la semana 36, y estaba apunto de explotar mi tensión; me mandó directa a la salud y fue cesarea de urgencia. Todo fue muy bien, apenas tengo cicatriz, y dejó q mi marido estuviera presente. Junto a él trabaja la doctora Colombelli, muy buena profesional ( tambien en millenium y santa clara ). Ahora me tiene controlado el segundo embarazo para q no le de otro susto .
Yo estoy encantada y lo recomiendo y seguiré con él.

N
naya_8771189
7/11/11 a las :13

Fernando es de los mejores ginecologos de valencia
Hola:
A mi hermana la atendio Fernando y tuvo parto por cesaria, dejo que entrara su marido y estuvo con ella en todo momento, esto fue en diciembre pasado y no le ha quedado ninguna cicatriz esta super contenta con el, yo cuando me quede pienso ir a el.

Un saludo.

S
shoaib_6919574
3/11/15 a las 11:36

Dr. fernando lópez baeza, valencia
Hola chicas, desde que nació mi peque tenía pendiente escribir mi experiencia con el doctor Baeza, di a luz en la casa de la salud el pasado 15 de julio de 2015, pero Fernando me llevo todo el embarazo en el hospital 9 de Octubre, decir que su consulta esta siempre llenísima y no es para menos, mi esposo y yo estamos encantados con él, súper profesional , atento y entregado, se nota que le gusta lo que hace, yo le dije que daría a luz en la pública por el tema de cesarías y de respeto a mis peticiones en el parto que en ocasiones en la privada no se cumple, me aconsejo hablar con la matrona Carmen de la casa de la salud, y así lo hice, esta señora, un ángel para mí y mi bebe, súper dulce, me pusieron la anestesia justa para quitarme el dolor, pero no la sensibilidad yo quería ayudara a mi nene a salir y que no hiciera efecto yoyo y así fue me puse de parto a las 12:30 y a las 3:30 ya estaba fuera, sin episiotomía ni nada cabe decir que soy primeriza, con todos los nervios que esto conlleva, pero estas dos personas, son mi mejor elección, si algún día vuelvo a quedarme embarazada, espero que aún estén ejerciendo.
Espero mi comentario les sirva a las futuras mamis, sé que este tema nervios y muchas incertidumbre, ánimo a todas y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir