Dr. abad, no lo recomiendo en absoluto
Hola, tu mensaje es de hace tiempo ya, pero por si alguien más lo consulta os comento que yo me controlé el embarazo con el Dr. Antonio Abad y no lo recomiendo en absoluto. Me atendía super-rápido, en la primera consulta le llevé informes míos médicos (relativos a problemas ginecológicos previos) que prácticamente ni miró. Lo peor es que me quería hacer cesarea porque sí, ya que también me controlé embarazo tanto en SS como en IVI y en ambos sitios me indicaron que en principio no requería cesárea y perfectamente podía ser un parto normal. Al preguntarle al dr.Abad (educadamente, por supuesto) sus motivos, se puso a la defensiva y textualmente me dijo que para él mi parto "era un marrón". ¿??????? Me empezó a asustar, a hablarme con tecnicismos para que quedara claro que él era médico y yo no (no soy médica, claro, pero se supone que un médico te puede hablar de modo que una que no es médica pero tampoco tonta lo pueda entender...), y todo esto cuando sólo faltaban dos semanas para mi fecha prevista de parto. Al final tuve a mi hijo por la Seguridad Social, fue un parto vaginal sin ninguna complicación. Lo que para él decía que "era un marrón" para mí ha sido una de las experiencias más bonitas de toda mi vida, menos mal que no seguí con él.