Foro / Maternidad

Dr prieto alberca

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 11:56
B
badra_7851698
31/1/09 a las 20:47

Hola, no se si recibiré alguna respuesta porque es la primera vez que entro en el foro....Quería saber si alguien me puede dar referencias de este médico, me atenderá el parto en la Milagrosa, tengo dudas de si tener a mi pequeñita allí o en el nuevo hospital de Puerta Hierro,
agradecería cualquier comentario
Muchas gracias!!

Ver también

Z
zihara_5793257
25/3/11 a las 15:36

Abandono de paciente
Es un poco tarde pero espero que le sirva a alguien con posterioridad para que NO VAYAN A ATENDERSE CON EL DOCTOR PRIETO. A mi me lo recomendó mi ginecóloga y me dijo que era el mejor obstetra. No me había parecido muy bien porque es muy parco y no te presta demasiada atención pero aún así seguí dudando de mi criterio. A un mes de dar a luz, y porque le pregunté cual era el procedimiento en caso de que me pusiera de parto, me dijo que no iba a estar en él. Tampoco sabía quién lo iba a reemplazar ni si atendería mi parto. En resúmen me dejó completamente colgada. A ello se suma que tenía poco líquido ammiótico, me mandó a hacer una ecografía y cuando se suponía que se la tenía que llevar no estaba.
Luego me enteré por otras vías que este hombre se fue a hacer un viaje al Caribe de dos meses, cosa que me parece genial pero si un médico decide atender un parto (nadie lo obliga a hacerlo) creo que por un mínimo de consideración a sus pacientes debería avisar con anterioridad y en caso de que fuese una urgencia preparar a su reemplazante con tiempo y en condiciones.
Este médico trata a las embarazadas como si fuésemos un número y no una persona y para eso no debería nadie pagarle una consulta. Aparentemente antes no ocurría así pero me he enterado que hasta cancela citas para entregar trabajos de su tienda de fotografía. Sería mejor que se dedicase a esa actividad al 100%.

R
retaj_2839555
23/3/18 a las 11:56

Dos cosas mi padre es un profesional como la copa de un pino cuando el no puede atender algo o o una urgencia va uno de urgencias por que siempre lo deja todo listo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook