Foro / Maternidad

Dr. katherina

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 23:31
A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 18:30

Presupuesta para sus consultas. Saludos

Ver también

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 18:30

Presupuesta para sus consultas. Saludos

A
ania_5986703
31/10/16 a las 19:53

Hola!!! estoy muy preocupada porque llevo un diu con 6 años, tengo cita tarde para cambiarlo y no me habían advertido que podía quedarme embarazada. mi menstruación fue del 9 al 12 de octubre y tuve relaciones entre el 14 y el 18, desde el lunes 24 estoy con mareos y nauseas por las mañanas, pinchazos en el utero dolor de riñones y mucho cansancio. la doctora me ha dicho que me espere porque en la orina aun no sale pero estoy muy muy molesta y dolorosa. nunca me ha pasado esto con los reglas ya que aún no me toca. es posible que este embarazada??

V
vania_8304226
31/10/16 a las 20:56

Hola yo me he hecho una prueba de embarazo de orina (la compre en la farmacia)  y salió NEGATIVA., fui con mi ginecóloga y me mandó a hacerme una prueba de sangre y salió POSITIVA... que significa, que estoy o no estoy embarazada?? 

A
ania_5986703
31/10/16 a las 21:17

las de sangre son decisivas ya que sale antes que en la orina. así que Enhorabuena!

V
vania_8304226
31/10/16 a las 21:24
En respuesta a ania_5986703

las de sangre son decisivas ya que sale antes que en la orina. así que Enhorabuena!

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 21:56
En respuesta a vania_8304226

Hola yo me he hecho una prueba de embarazo de orina (la compre en la farmacia)  y salió NEGATIVA., fui con mi ginecóloga y me mandó a hacerme una prueba de sangre y salió POSITIVA... que significa, que estoy o no estoy embarazada?? 

Dr. katherina
Significa que si,porque la de Orina nunca falla. Saludos

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 21:58
En respuesta a ania_5986703

Hola!!! estoy muy preocupada porque llevo un diu con 6 años, tengo cita tarde para cambiarlo y no me habían advertido que podía quedarme embarazada. mi menstruación fue del 9 al 12 de octubre y tuve relaciones entre el 14 y el 18, desde el lunes 24 estoy con mareos y nauseas por las mañanas, pinchazos en el utero dolor de riñones y mucho cansancio. la doctora me ha dicho que me espere porque en la orina aun no sale pero estoy muy muy molesta y dolorosa. nunca me ha pasado esto con los reglas ya que aún no me toca. es posible que este embarazada??

Dr. katherina
Tienes posibilidades de quedar embarazada,ya que pasó el tiempo en el que debiste haberlo cambiado. Yo te recomiendo que te hagas un test y me avises como te fue así te digo ayudando. saludos

A
ania_5986703
31/10/16 a las 22:10
En respuesta a amuy_8622bfz

Dr. katherina
Tienes posibilidades de quedar embarazada,ya que pasó el tiempo en el que debiste haberlo cambiado. Yo te recomiendo que te hagas un test y me avises como te fue así te digo ayudando. saludos

me hice uno de orina pero salió negativo me dijo la doctora que era pronto. mañana volveré a ir porque los pinchazos son muy molestos y más después de 7 días. pedire una de sangre ya que me han dicho que con el diu podría ser peligroso

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 22:20
En respuesta a ania_5986703

me hice uno de orina pero salió negativo me dijo la doctora que era pronto. mañana volveré a ir porque los pinchazos son muy molestos y más después de 7 días. pedire una de sangre ya que me han dicho que con el diu podría ser peligroso

Dr. katherina
Si ya te has hecho la de Orina debes estar tranquila. Y si te haces la de sangre te va a decir si o si. Y es mejor que acudas a un médico. Saludos

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 22:22

Dr. katherina
Gente como ustede prefiero que ni se meta y ni comente mis publicaciones si no sabe. Yo estoy acá para ayudar,no para andar pidiendo fotos. Soy médica recibida y estoy haciendo la especialidad de ginecóloga. por favor deje la ignorancia para otras cosas y deje que personas que están en problemas consulten. Saludos

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 22:52

Dr. katherina
Que lastime que gente así sea tan necia,por favor deje de comentar lo que digo,porque tendré que denunciarte. estoy acá para ayudar. Y mejor entra en una universidad y estudia todo lo que yo he estudiado y después discutimos.

A
amuy_8622bfz
31/10/16 a las 23:31

Dr. katherina
Soy mujer. Y sólo quiero ayudar! Por favor no sigan comentando y no discutan con alguien con experiencias y estudios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook