Foro / Maternidad

Dr. luna y clinica la milagrosa

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 9:06
R
rekia_9481034
23/2/08 a las 17:23

álguien conoce a este gine? y la clinica?
contadme chicas q voy a parir allí con él.
De momento tengo buenas referencias pero a ver qué más me podeis decir.

gracias

Ver también

Q
qing_5660150
24/2/08 a las :06

Yo voy a parir en la clinica milagrosa
pero con la doctora virginia ortega, me ha atendido en mi otro embarazo y estoy muy contenta, con ella , a mi niño lo tendre si dios quiere para el dia ocho de marzo ya que me lo va a inducir porque viene grandote, pero no os preocupeis porque tienen en la clinica muy buen equipo medico y yo ya os digo he tenido a mi niña ahi hace exactamente un año, y me fue todo de maravilla , besos y suerte.

A
an0N_594515399z
4/3/09 a las 17:18

Yo tambien he escogido al dr luna
Hola chicas!
Yo tambien escogi al Dr Luna y esa Clinica porque me pilla cerquita de casa y no se, mi hermano ha estado alli, mi tia mi cuñada...y me gusta. Obviamente he visto ya opiniones malas de esa clinica pero de todas las que miro siempre he visto alguna, supongo que como en la viña del Señor tiene que haber de todo...Yo lo que rezo es porque el Dr Luna sea majo porque vengo de una gine que mejor ni mentarla!!!
Si alguien conoce experiencias del Dr o la Clinica por favor que nos diga algo....

A
an0N_594515399z
4/3/09 a las 17:21
En respuesta a an0N_594515399z

Yo tambien he escogido al dr luna
Hola chicas!
Yo tambien escogi al Dr Luna y esa Clinica porque me pilla cerquita de casa y no se, mi hermano ha estado alli, mi tia mi cuñada...y me gusta. Obviamente he visto ya opiniones malas de esa clinica pero de todas las que miro siempre he visto alguna, supongo que como en la viña del Señor tiene que haber de todo...Yo lo que rezo es porque el Dr Luna sea majo porque vengo de una gine que mejor ni mentarla!!!
Si alguien conoce experiencias del Dr o la Clinica por favor que nos diga algo....

Bimba!!
Bimba guapa ya has ido al gine?? que te ha parecido?? yo es que tengo cita el dia 13 de abril porque de momento tengo con la pedorra esta el 9 de marzo asi que me queda aun por conocerle....

A
an0N_594515399z
5/3/09 a las 18:49
En respuesta a an0N_594515399z

Bimba!!
Bimba guapa ya has ido al gine?? que te ha parecido?? yo es que tengo cita el dia 13 de abril porque de momento tengo con la pedorra esta el 9 de marzo asi que me queda aun por conocerle....

Dr luna
Chicas venga animaros a comentar el tema!!

C
calina_7284401
6/3/09 a las 9:06

Yo tuve a mi primera hija alli y conozco al dr.luna.
pues eso......hace casi ya 6 años yo tuve a mi primera hija alli. bueno, la verdad es que era nuestra "clinica de toda la vida", mi hermana tuvo alli a mi sobrina atendida por el dr. luna, mi madre hace ya casi 26 años me dio a luz alli a mi tambien,....asi que yo con mi primera hija decidi tenerla alli, pero con el dr. maroto que es quien atendio el parto de mi madre, aunque cuando el no estaba el que me atendia era el dr. luna.
de el dr. luna no tengo ningna pega, sino todo lo contrario, es tan bueno tanto como persona como profesional. en sus manos puedes estar tranquila....
ojala mi parto me lo huboera podido llevar el, por que...la verdad......si por algun casual os toca el dr. maroto......mejor que pidais que os atienda otro......mi hija se ratraso en salir 10 dias, yo rompi aguas en casa y cuando llegue al hospital y me miraron y eso me pasaron a una habitacion a esperar a que me pusiera de parto....hasta ahi normal.....pero.......estuve 16 horas intentando parir por ordenes de este dr. sin resultados de ningun tipo, y al final, con una cesarea de urgencia por que mi niña estaba empezando a sufrir y casi no tenia ya liquido amniotico, no me quiso poner la epidural hasta una hora antes de entrar en quirofano.....donde yo habia pedido que en vez de con anestesia local, me intervinieran durmiendome entera.....no me hacia caso a nada, no me escuchaba.....incluso llego a decirme que si no le parecia bien lo que hacia que me firmaba un alta y que me fuera a parir a otro hospital........ya en el quirofano, la anestesista , puesta de mi parte, tuvo que sedarme del todo por que me tuvieron que poner hasta discos contra taquicardias de lo nerviosa que yo estaba....ademas, que la epidural no me habia hecho mucho efecto......en fin....la verdad es que fue un desastre.....cuando ya sacó a mi hija y se la fue a llevar a mi familia......en vez de darle a la niña a mi marido como padre de la criatura, paso delante suya y se la dio a mi madre...que eso tampoco esta bien....
en fin, la verdad es que fue un desastre......poco tiempo despues me entere que habia perdido en quirofano a una madre y una hija por hacer lo mismo que hizo conmigo..........por eso el dr.maroto no lo recomiendo para nada....

con el dr. luna puedes estar tranquila, ya te digo.........con el te puedes sentir segura y en buenas manos....y el hospital...la verdad es que no esta mal, las monjitas son majisimas, las enfermeras tambien, el trato es bastante bueno.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir