Clínica la milagrosa
Alguien tiene alguna referencia de la Clínca La Milagrosa en Madrid. Soy primeriza y no conozco demasiadas clínicas en Madrid.
Dentro de la Milagrosa, ¿puede alguien recomendarme algún ginecólogo? ¿Conoce alguien al Dr. Walter? Me han dado su nombre en la clínica pero no se nada más de él.
He oído hablar de otras como Nuestra Señora de Belén y Montepríncipe. Sabe alguien qué tal están?
Muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia.
Saludos.
Ver también
Hola
Aunque es una de las clínicas que me pertenecen por mi sociedad, sólo he estado en ella de visita a un familiar y te puedo decir que tiene unas habitaciones estupendas además muy grandes, incluso con terraza, la mitad de la habitación es donde está la cama y la otra mitad es como un cuarto de estar con sofás y mesa, además sé que el trato es muy bueno, no te puedo recomendar ningún ginecólogo de allí pq no los conozco, pero sé que son muy buenos. Te puedo recomendar a mi ginecólogo que es buenísimo además tiene fama de serlo, es el Dr.ÁNGEL AGUARÓN DE LA CRUZ, pero pasa consulta en ODONNELL 17 y las clínicas que lleva son la del ROSARIO Y SAN JOSÉ, además es jefe de ginecología del Gregorio Marañón donde lleva embarazos de alto riesgo, y es catedrático de la universidad de Salamanca, ¿qué más se puede pedir?. Espero haberte ayudado, ah el Dr. AGUARÓN pasa consulta por las tardes de 4 a 8. Besos.
Dr. walter
conozco perfectamente la clinica la milagrosa ahi tuve a mis dos hijas mas una operacion realizada por el dr.walter.para mi fue famuloso y con mucho genio pero siempre esta con el paciente me atendio en mis dos partos y en el segundo que fue a las dos de la mañana se presento casi en pijama, pero el detalle mas bonito fue interesarse por mi llamandome por telefono para darme el alta cuando estaban enterrando a su madre. me imagino que te refieres dr. walter padre. aun cuando lo veo me sigue dando un beso y de esto hace 17 años .si estas con el estas en buenas manos
Conozco al dr walter
yo tuve a mi hija con él y es estupendo, te lo recomiendo sobre todo si te gusta un médico que no te agobie, ni sea estricto a mi no me pesó jamás, ni prohibió comer nada, todo fue fácil y el parto estupendo. Lo peor, lo que tienes que esperar en la consulta pues no da hora y suele estar hasta arriba de pacientes
Referencias
Ola a todas! Tengo referencias del Dr. Walter y te puedo decir que es un buen ginecologo. Aunque si quieres que te diga la verdad, yo te recomendaría al Dr. Baranda, que es bastante bueno en su trabajo.
Si le conozco
es un exelente ginecologo un poco bruto pero buenisimo en su campo no te conozco pero yo le trato todos los dias
Hola
Aunque es una de las clínicas que me pertenecen por mi sociedad, sólo he estado en ella de visita a un familiar y te puedo decir que tiene unas habitaciones estupendas además muy grandes, incluso con terraza, la mitad de la habitación es donde está la cama y la otra mitad es como un cuarto de estar con sofás y mesa, además sé que el trato es muy bueno, no te puedo recomendar ningún ginecólogo de allí pq no los conozco, pero sé que son muy buenos. Te puedo recomendar a mi ginecólogo que es buenísimo además tiene fama de serlo, es el Dr.ÁNGEL AGUARÓN DE LA CRUZ, pero pasa consulta en ODONNELL 17 y las clínicas que lleva son la del ROSARIO Y SAN JOSÉ, además es jefe de ginecología del Gregorio Marañón donde lleva embarazos de alto riesgo, y es catedrático de la universidad de Salamanca, ¿qué más se puede pedir?. Espero haberte ayudado, ah el Dr. AGUARÓN pasa consulta por las tardes de 4 a 8. Besos.
Angel aguarón
Hola!!!, creo que estoy embarazada, bueno, no me he hecho el test, pero estoy segura de ello, tengo un retraso de 4 días, y jamás en mi vida lo había tenido. Bueno, que estoy segura, y claro, tengo que empezar con ginecólogos y todo eso. Total, que me han recomendado por muchos sitios a este doctor. He llamado para pedir cita pero se va de vacaciones y no me la darían hasta el 3 de agosto. Y claro, me dicen que mire el libro (soy de dkv) y no tengo ni idea y esto me parece muy serio como para coger uno a boleo). Estoy hecha un lío, ¿tu crees que me podría esperar hasta el 3 de agosto y mientras ir a la seguridad social o ir a otro?. ¿Conocéis a algún otro que sea bueno?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo di a luz alli
Yo di a luz alli, y la verdad es que bastante bien, en cuanto al trato y a las instalaciones.
Al Dr. Walter no le conozco, pero seguro que si te lo han recomendado es pq es bueno.
Espero que te vaya todo muy bien.
Besos
Para cuando das tu a luz?
yo a mi segundo hijo/a tambien le tendre alli.
Seguro que nos vemos.
Para cuando das tu a luz?
yo a mi segundo hijo/a tambien le tendre alli.
Seguro que nos vemos.
Yo en enero
HOLA CHICAS,YO TB. DARÉ A LUZ AHI, SI TODO VA BIEN.
A MI ME LLEVA LA GINECOLOGA VIRGINIA ORTEGA.ES MUYBUENA.ME ATIENDE EN LA CLINICA ZURBANO PERO LOS PARTOS LOS LLEVA EN LA MILAGROSA.
SOY DE ADESLAS.
EL UNICO FALLO QUE EN LAS PRIVADAS TE TIENES QUE LLEVAR TU TODO AL HOSPITAL HASTA EL GEL DE DUCHA Y TODAS LAS COSITAS PARA TU BEBE.
Y EN LOS PUBLICOS TE DAN DE TODO.
Duda urgente
Hola Chicas, es la primera vez que escribo y soy primeriza de 10 semanas. Hemos decidido la Clinica Belen por recomendación de otras mamas, pero ahora dudo del ginecologo que quiero que me lleve el embarazo. El viernes tengo la primera cita con el Doctor Cruz y me gustaria que si sabeis algo de el me lo comunicarais. De todos modos, podría cambiar más adelante? muchas gracias
Yo he dado a luz a mi hija en la clinica milagrosa
yo hace 19 mese di a luz a mi hija en la milagrosa y no me fue nada mal mi ginecolo se llama juan fernandez y me fue muy bien yo te digo si me quedara otra vez embaraza volveria.
lo que no te recomiendo es el hopitar sur mi cuñada a dado aluz en ese hospital y muy mal casi se queda ella en el parto asin que no te lo aconsejo
Clinica la milagrosa
A mi tambien me gustaria saber , dare a luz el proximo mes de noviembre alli, y me gustaria saber que tal, me asiste al parto el doctor juan carlos roman pino alguien tiene referencias?????
un besote a todas
Clinica la milagrosa
A mi tambien me gustaria saber , dare a luz el proximo mes de noviembre alli, y me gustaria saber que tal, me asiste al parto el doctor juan carlos roman pino alguien tiene referencias?????
un besote a todas
Dr román pino
hola,yo también tengo el mismo ginecólogo y daré a luz en marzo.me gustaría que cuando des a luz me contaras tu experencia con el ginecologo y con la clinica.
besos y gracias
Esta genial
hola yo di a luz alli,hace 2 años y mi ginecologo era el doctor desantes.pero en el momento del parto el estaba fuera de madrid,con lo cual me atendio una doctora que estaba de guardia y hoy me alegro porque el trato fue muy bueno y no lo pase muy mal me hicieron la cesarea pero todo el equipo fue encantador en cuanto a las habitaciones estan muy bien y son muy grandes . En cuanto a a clinica belen no me han hablado bien ,bueno que tengais suerte y vaya todo igual de bien que que a mi un saudo
Clinica la milagrosa
un besote a todas
Yo conozco al doctor roman pino
Es mi ginecologo desde hace bastante tengo 2 hijos y los dos los trajo al mundo el, tengo que reconocer que es muy buen profesional, mis partos fueron maravillos, tambien me opero del pecho devido a un quiste de grasa y todo salio muy bien, pero creo que esta desvordado de trabajo , antes tenia menos trabajo y su interes y dedicacion por paciente era superior y tan bueno que hizo que cada vez tenga mas y mas paciente lo que hace que ya no te sientas tan atendida pero segun me han dicho profesionales , es muy bueno y sobre todo muy buen ecografo . si le ves dale saludos mios dile que soy Matilde Pizzamiglio, por cierto disfruta del parto es lo mas bonito que vas a vivir nunca
besitos y que te vaya bonito
si recibes esto contestame soy nueva
Yo conozco al doctor roman pino
Es mi ginecologo desde hace bastante tengo 2 hijos y los dos los trajo al mundo el, tengo que reconocer que es muy buen profesional, mis partos fueron maravillos, tambien me opero del pecho devido a un quiste de grasa y todo salio muy bien, pero creo que esta desvordado de trabajo , antes tenia menos trabajo y su interes y dedicacion por paciente era superior y tan bueno que hizo que cada vez tenga mas y mas paciente lo que hace que ya no te sientas tan atendida pero segun me han dicho profesionales , es muy bueno y sobre todo muy buen ecografo . si le ves dale saludos mios dile que soy Matilde Pizzamiglio, por cierto disfruta del parto es lo mas bonito que vas a vivir nunca
besitos y que te vaya bonito
si recibes esto contestame soy nueva
Gracias matilde
La verdad que desde que empecé a ir al ginecólogo me empezó a atender él y tengo mucha confianza, es muy majo, pero claro, ahora soy primeriza y me ha encantado saber que encima es bueno asistiendo partos, porque como tu bién dices es un momento muy especial y que si encima te lo atiende una persona buena pués puede ser mejor todavía, no dudes que le daré recuerdos de tu parte, el día 6 de noviembre iré a monitores a Delicias y se lo diré, entonces si no me he puesto de parto te contaré algo, si no no dudes pero aunque sea tarde tendrás noticias mias.
Un beso y gracias
Clinica la milagrosa
me gustaria saber si alguien a dado a luz en la milagrosa con el doctor de lorenzo,y me lo contara que tal todo,y de paso saber algo mas sobre la clinica.hasta pronto
La mejor clinica para mi
hola queria decirte q yo quede muy contenta con la clinica el 18-07-2005 di a luz a mi primer hijo y quede muy contenta con todo con la atencion la limpieza el trato a mi y a mi bebe yo por la experiencia vivida te aseguro q mi 2 hijo lo tendre alli si dios quiere.si te sirve de algo el ginecologo q me atendio es el dr.pinto.es fabulo cariñoso paciente y amigo te lo recomiendo ademas cuando yo me puse de parto le avisaron y se desplazo desde su casa para atenderme en mi cesarea de urgencia.espero haberte ayudado
Clinica la milagrosa
me gustaria saber si alguien a dado a luz en la milagrosa con el doctor de lorenzo,y me lo contara que tal todo,y de paso saber algo mas sobre la clinica.hasta pronto
Me encanto
solo decirte que un 10 en todo.a mi me atendio otro doctor pero todo sañio muy bien
Clinica la milagrosa. pesima experiencia parto.
Hola a todos,
Escribo este comentario tras la PESIMA EXPERIENCIA de dar a luz en el Hospital La Milagrosa de Madrid. Contaré mi experiencia:
Ingresé por la tarde empezando a dilatar, el trato de las enfermeras fue muy frío y brusco, las instalaciones antiquisimas. La luz del cuarto de bao no funcionaba, cada vez que la encendias parpadeaba y hacia un ruido tremendo. Asi que tenia que ir al bao con el suero puesto, el enema y la tripa enorme a oscuras. Pero esto es lo de menos. Tengo RH negativo, me vacunaron durante el embarazo y todo estaba reflejado en mi ficha medica. Mi hijo nació a las 12 de la noche, se lo llevaron, le hicieron la analtica RH y nos lo dejaron en el cuarto. Todo pareca normal hasta al día siguiente que llamé a las 12 del mediodia el pediatra (que no habia hecho aun la visita obligatoria) porque me pareca que el niño se ponia amarillo. Vino y más o menos se rio de mi, dijo que el bebé tenia un color estupendo! pero a las 17h se lo llevaron corriendo. Resulta que se habín leido la analática hecha nada más nacer el bebé (y que por negligencia suya no la leyeron por la mañana) y el niño tenía una incompatibilidad RH conmigo, con niveles de bilirrubina ya muy altos. Lo ingresaron de urgencias, pero el hospital no tiene unidad de cuidados intensivos, lo único que hay es una sala con incubadoras y lámparas anticuadas; nos dijeron que a lo mejor tenían que "cambiarle" la sangre. Por suerte los niveles de bilirrubina no subieron hasta ese punto. Al día siguiente el pediatra que nos había atendido se fue dejando lugar a uno diferente, y aí todos los días. Cada día un pediatra diferente, cada uno con otra opinión y según se acercaba el fin de semana con menos control sobre el asunto! De los 6 médicos que atendieron el niño, español fue solo el primero y el descontrol que teían me hace dudar de que algunos tuvieran el MIR! Le hicieron dos transfusiones en una semana (no tienen banco de sangre en el hospital por lo cual la sangre la piden por la mañana y les llega a última hora de la tarde). Nos lo dieron a casa teniendo que volver en dos semanas para la tercera transfusión. Para esta última nos hicieron ingresar el nio por la mañana y a las 21.00h nos llamaron y nos lo devolvieron con 17 pinchazos en todas las venas (brazos, manos, pies y piernas), mareado de tanto llorar y de no comer!!!!!! nos dijeron que no le podían hacer la transfusión porque no le encontraban la vía!!! En ese momento nos lo llevamos a La Paz donde nos atendieron muy bien y con mucha seguridad. El niño salió del problema sin necesidad de mas transfusiones.
Espero que mi experiencia sirva para madres que piensen dar a luz en ese hospital!
Clinica la milagrosa
Hola, buenas...
Soy mamá de un niño maravilloso, mi experiencia en el Hospital Monteprincipe fue horrorosa, no me gustaría repetir...ahora me estoy informando sobre otros hospitales y otros ginecologos...Alguien ha oido hablar del Dr. Maroto que tiene la consulta en Fernandez de la Hoz y atiende los partos en la Milagrosa??
Millones de gracias.
Conoceis a la dra. eva avila
Alguien tiene referencia de la Dra. Eva Avila.Pasa consulta en la Clínica Pinto y asiste los partos personalmente de todas sus pacientes en la Clínica La Milagrosa.
Angel aguarón
Hola!!!, creo que estoy embarazada, bueno, no me he hecho el test, pero estoy segura de ello, tengo un retraso de 4 días, y jamás en mi vida lo había tenido. Bueno, que estoy segura, y claro, tengo que empezar con ginecólogos y todo eso. Total, que me han recomendado por muchos sitios a este doctor. He llamado para pedir cita pero se va de vacaciones y no me la darían hasta el 3 de agosto. Y claro, me dicen que mire el libro (soy de dkv) y no tengo ni idea y esto me parece muy serio como para coger uno a boleo). Estoy hecha un lío, ¿tu crees que me podría esperar hasta el 3 de agosto y mientras ir a la seguridad social o ir a otro?. ¿Conocéis a algún otro que sea bueno?
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Doctor angel aguaron de la cruz
Hola Camelot9, puede que haya llegado un poco tarde para contestarte, pero quisiera informar a todas las que podéis leer este mensaje que el Doctor Aguarón es LO MEJOR QUE PODEMOS TENER EN GINECOLOGÍA.A mí me ha operado y después ha hecho que me quedase embarazada y soy madre de dos niños. Para mí no solamente es Formidable como profesional, sino que también te trata con delicadeza y humanidad, quizá esto último es lo que más le caracteriza y por eso ponemos tanta confianza en él. Yo solamente puedo elogiarle, ya que también personas de mi familia las ha tratado y con el mismo cariño y profesionalidad.
Espero que esta opinión sirva para alguna de vosotras que no conozca al doctor Aguarón.Saludos.
Dr. walter
conozco perfectamente la clinica la milagrosa ahi tuve a mis dos hijas mas una operacion realizada por el dr.walter.para mi fue famuloso y con mucho genio pero siempre esta con el paciente me atendio en mis dos partos y en el segundo que fue a las dos de la mañana se presento casi en pijama, pero el detalle mas bonito fue interesarse por mi llamandome por telefono para darme el alta cuando estaban enterrando a su madre. me imagino que te refieres dr. walter padre. aun cuando lo veo me sigue dando un beso y de esto hace 17 años .si estas con el estas en buenas manos
Parta en clinica milagrosa con el dr. roman pino
Hola Chicas,
Yo daré a luz en la clinica milagrosa si dios quiere para finales de junio de este año y me gustaria saber más sobre el doctor Roman Pino y si tengo que llevar ropia mia y del bebe, en la s.social te proporcionan ello el camisón d eambos.
Gracias
Hospital la milagrosa madrid
Hola soy mama de un precioso niño de dos años y puedo decir que si tiene dos años no es gracias ni al hospital la milagrosa ni a sus médicos.
Teniendo en cuenta que no tiene UCI y si mas de una denuncia (que no mia).
No volvería a arriesgar la vida de mi pequeño ni la mía .
Conozco al dr walter
yo tuve a mi hija con él y es estupendo, te lo recomiendo sobre todo si te gusta un médico que no te agobie, ni sea estricto a mi no me pesó jamás, ni prohibió comer nada, todo fue fácil y el parto estupendo. Lo peor, lo que tienes que esperar en la consulta pues no da hora y suele estar hasta arriba de pacientes
Le conoceis?
Buenas tardes,
Yo en Septiembre daré a luz en la Clínica La Milagrosa, mi ginecólogo es el Doctor Martinez Jareño.
Como soy primeriza me gustaría saber si alguien conoce a este médico y saber cómo le trató en el parto y por supuesto, qué tal el hospital.
Un abrazo a todas.
Hospital la milagrosa madrid
Hola soy mama de un precioso niño de dos años y puedo decir que si tiene dos años no es gracias ni al hospital la milagrosa ni a sus médicos.
Teniendo en cuenta que no tiene UCI y si mas de una denuncia (que no mia).
No volvería a arriesgar la vida de mi pequeño ni la mía .
Hospital la milagrosa
Hola Isa, me gustaría que me contaras qué te pasó en La Milagrossa , ya que nosotros tuvimos una mala experiencia este año, marzo 2009
Sobre esa clínica ya alguno de sus médicos
Conozco esa clínica por desgracia, no el servicio que ústed indica; pero le indicaré que el servicio en general es bastante malo.
Los doctores que a mí me atendiern señores escobar y de la torre lo único que les preocupa es COBRAR y si te he visto no me acuerdo. Prepotentes, carecen de la más mínima cualidad humana, se desentienden de ústed y no quieren saber nada, en definitiva le diré que me hantratado peor que a un Perro. (este nombre lo escribo con mayúscula).
Mi recomendación no vaya a esa clínica ni en bromas.
Muy mala experiencia en la clinica la milagrosa
YO DI A LUZ EN AGOSTO ME HICIERON UNA CESAREA PROGRAMADA Y TODO SALIO BIEN AL CABO DE LAS DOS HORAS CREIA MORIRME Y CASI ME MUERO ME DESMAYE Y DESPERTE AL MES MAS O MENOS ME HICIERON UN ABANDONO TOTAL ME ESTABA DESANGRANDO Y NO SE DIERON NI CUENTA ME OPERARON EN LA MISMA NOCHE 3 VECES Y QUEDE TOCADA DE TODOS LOS ORGANOS, ME HICIERON HASTA UNA HICTERETOMIA Y NO SOLO ESO ME QUEDE SIN RIÑONES Y PADEZCO UNA INSUFICIENCIA RENAL IRREVERSIBLE A CONSECUENCIA DE ESTA CESAREA, ME TUVIERON QUE LLEVAR AL RAMON Y CAJAL QUE ES DONDE ME SALVARON LA VIDA ALLI NO TIENEN MEDIOS EN CASO QUE SURJA UNA EMERGENCIA.
Muy mala experiencia en la clinica la milagrosa
YO DI A LUZ EN AGOSTO ME HICIERON UNA CESAREA PROGRAMADA Y TODO SALIO BIEN AL CABO DE LAS DOS HORAS CREIA MORIRME Y CASI ME MUERO ME DESMAYE Y DESPERTE AL MES MAS O MENOS ME HICIERON UN ABANDONO TOTAL ME ESTABA DESANGRANDO Y NO SE DIERON NI CUENTA ME OPERARON EN LA MISMA NOCHE 3 VECES Y QUEDE TOCADA DE TODOS LOS ORGANOS, ME HICIERON HASTA UNA HICTERETOMIA Y NO SOLO ESO ME QUEDE SIN RIÑONES Y PADEZCO UNA INSUFICIENCIA RENAL IRREVERSIBLE A CONSECUENCIA DE ESTA CESAREA, ME TUVIERON QUE LLEVAR AL RAMON Y CAJAL QUE ES DONDE ME SALVARON LA VIDA ALLI NO TIENEN MEDIOS EN CASO QUE SURJA UNA EMERGENCIA.
La milagrosa
Hola, yo conozco la Milgrosa porque en mi anterior embrazo ingrese de urgencias por un aborto y al dia siguiente me hicieron un legrado, el trato correcto pero las instalaciones muy antiguas, este embarazo me lo llevan en la Clinica Belen y por ahora muy contenta.
Saludos.
La milagrosa
Hola, yo conozco la Milgrosa porque en mi anterior embrazo ingrese de urgencias por un aborto y al dia siguiente me hicieron un legrado, el trato correcto pero las instalaciones muy antiguas, este embarazo me lo llevan en la Clinica Belen y por ahora muy contenta.
Saludos.
Me dejais un poco helada
Mi hermana dio a luz allí. Tuvo un parto complicado, la tuvieron que operar de urgencia y todo salió fenomenal. Y tiene una cesárea de su segundo hijo el próximo mes de junio. Yo también pensaba ir allí en Noviembre a dar a luz. He pasado por dos abortos y las dos veces me han atendido muy bien allí. Nuestro médico es el Doctor Yuste y con él muy bien. Dependerá también del ginecólogo que os trate.
Clínica la milagrosa (madrid) muy satisfecha
Escribo porque cuando busqué hospital para dar a luz me interesaba saber opiniones y conocer experiencias de otras mamás. A veces inquieta leer experiencias negativas y nos da tranquilidad que alguien satisfecho comparta su vivencia.
Recomiendo 100% la clínica La Milagrosa. Hoy hace una semana que dí a luz allí y sin duda repetiré con mi segundo embarazo.
Soy primeriza y puedo hablar maravillas de mi parto. El personal sanitario muy amable y cercano, tanto matrones como el ginecólogo que me atendió el parto. Fue un parto muy cortito (5 horas desdé que pisé la clínica hasta que me pusieron a mi hija en brazos), enseguida me pusieron la epidural con lo que no sentí dolor, y no necesité episotomía no hubo desgarro.
La atención posparto también fue muy buena. Por las noches te ofrecen el nido para dejar al bebé si quieres descansar, pero es decisión de los padres el dejarlo o no.
La habitación en la que estuvimos era grandísima, dividida en dormitorio con dos camas (para la mamá y para el acompañante), y otra zona de sala de estar para las visitas, con sillones, creo que este tipo de habitaciones las llaman "suites".
El menú diario muy bueno, para las comidas y cenas dan a elegir entre dos primeros, dos segundos, y varios postres.
En definitiva, muy buena experiencia.
Clínica la milagrosa (madrid) muy satisfecha
Escribo porque cuando busqué hospital para dar a luz me interesaba saber opiniones y conocer experiencias de otras mamás. A veces inquieta leer experiencias negativas y nos da tranquilidad que alguien satisfecho comparta su vivencia.
Recomiendo 100% la clínica La Milagrosa. Hoy hace una semana que dí a luz allí y sin duda repetiré con mi segundo embarazo.
Soy primeriza y puedo hablar maravillas de mi parto. El personal sanitario muy amable y cercano, tanto matrones como el ginecólogo que me atendió el parto. Fue un parto muy cortito (5 horas desdé que pisé la clínica hasta que me pusieron a mi hija en brazos), enseguida me pusieron la epidural con lo que no sentí dolor, y no necesité episotomía no hubo desgarro.
La atención posparto también fue muy buena. Por las noches te ofrecen el nido para dejar al bebé si quieres descansar, pero es decisión de los padres el dejarlo o no.
La habitación en la que estuvimos era grandísima, dividida en dormitorio con dos camas (para la mamá y para el acompañante), y otra zona de sala de estar para las visitas, con sillones, creo que este tipo de habitaciones las llaman "suites".
El menú diario muy bueno, para las comidas y cenas dan a elegir entre dos primeros, dos segundos, y varios postres.
En definitiva, muy buena experiencia.
Yo di a luz en noviembre
Lo que dices tú, la habitación fenomenal al igual que las comidas. Mi parto acabó en cesárea y con complicaciones pero me atendieron superbien. El que el parto salga bien o mal no siempre depende de los sanitarios. En fin...espero repetir dentro de unos años