Foro / Maternidad

Clinica milagrosa, madrid

Última respuesta: 10 de febrero de 2006 a las 16:13
R
ratiba_5859087
8/2/06 a las 10:15

Alguien ha tenido su bebé en la Clinica Milagrosa, C/Modesto Lafuente, en Madrid?
A mi me toca ir alli para el parto y solo sé, que al parecer lo llevan unas monjas.
Un beso a todas
Chris
9+6

Ver también

T
teba_8294904
8/2/06 a las 14:22

Hola
Yo no he dado a luz allí, tengo referencias de amigas. Sólo puedo decirte que hay un altísimo porcentaje de cesáreas y que no existe unidad de cuidados intensivos neonatales. Por lo demás el trato correcto. O sea que como en casi todas las clínicas privadas.

R
ratiba_5859087
10/2/06 a las 15:59
En respuesta a teba_8294904

Hola
Yo no he dado a luz allí, tengo referencias de amigas. Sólo puedo decirte que hay un altísimo porcentaje de cesáreas y que no existe unidad de cuidados intensivos neonatales. Por lo demás el trato correcto. O sea que como en casi todas las clínicas privadas.

Vaya!
Si es verdad, eso lo he escuchado también, la verdad que asusta mucho. Espero que vaya todo bien!
Besos y gracias
Chris 10+1

E
erna_8594979
10/2/06 a las 16:13

Yo he estado ahi
Fué hace 2 años cuando tuve a mi gordito.La verdad es q lo mio fue cesárea programada y todo fué fenomenal.No tengo ninguna queja,la verdad,se portaron bastante bien.Las monjitas sólo entran en la habitación para tomar la temperatura y preguntarte q quieres para comer,las demás son enfermeras q te ponen medicamentos en el suero,te cambian....
Ah!las habitaciones son bastante grandes y dentro de q es una clínica, son acogedoras.Espero q vaya muy bien tooo.Saluditos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir