Foro / Maternidad

Dr.mena en guadalajara, sin verguenza

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 15:57
S
seloua_9363170
7/7/06 a las 12:14

Hola,quiero quejarme publicamente del doctor Pablo Mena De Guadalajara,es tocólogo por la seguridad social y por la tarde pasa consulta privada en la Calle toledo de Guadalajara.Trata fatal a sus pacientes por lo publico, y en cambio a las de lo privado les trata fenomenal.Nos llama burras, lentas, nos dice que nuestros hijos pueden salir deformes, y además nos obliga a hacernos la amniocentesis(yo no me la he hecho y tuve que decirle que me respetara).Atiende a los partos en la residencia publica de Guadalajara con un trato totalmente discriminatorio a sus pacientes publicas, es una vergüenza.Parece mentira que un tocologo se valga de la situación tan delicada que vivimos las embarazadas para insultarnos.Somos muchas las que hemos salido llorando de su consulta porque a él le ha dado la gana tratarnos mal, no porque tuvieramos algun problema.La pena es que no tengo otra opcion, no puedo permitirme un seguro privado, y no me cambian de tocologo.Se que noe stá bien odiar pero le odio y le deseo lo peor del mundo.

Ver también

I
ivana_8552682
7/7/06 a las 13:14

Presenta una queja formal
Hola,

No entiendo pq. no te cambian de gine, pero bueno con la pública ya se sabe.

Pienso que por tu bien y el de muchas otras deberías presentar una queja formal, y si puedes intenta que otras pacientes la presenten, si se hace esto, no quedará impune. Como última instancia se puede presentar la queja al Defensor del Pueblo, por poco que funcionen como en Catalunya ese tio la lleva clara.

Y para no tener que ir siempre a verle a él no puedes hacer alguna visita por lo privado, no digo el parto etc. pero un par de visitas y ecos, no sé que te pueden costar pero creo que no más de 100 euros por visita...igual merece la pena.

Suerte y no dejes el tema, esta gente se merece que les ...

I
ilonka_5434103
7/7/06 a las 15:10

Carta a atención al paciente
con lo que te diga. Y nada de ir sola a su consulta.

Por mucho menos que eso escribí yo a mi hospital despues del parto y se c**** por la patilla, así que ponte las pilas y qiue no te toree, que el está ahí a tu servicio y porque tu pagas tus impuestos.


Que no te amargue el embarazo un trepa pesetero.

E
emili_9068386
10/11/08 a las 15:12

Dr. mena

Hola,acabo de leer este post,y a mi me ha pasado lo mismo con éste señor(por llamarlo de alguna forma).Perdí a mi bebé hace un año y medio,estando de 37 semanas,soy diabética desde hace 14 años,y en mi vida he tenido mis niveles de glucosa tan bien controlados como en el embarazo,pues bien,éste señor tuvo la desverguenza de culparme de la muerte de mi beb é.Me ha costado año y medio quedarme embarazada de nuevo,y ahora que lo estoy,no voy a permitir que un señor me culpe de algo que dicho por 2 ginecológos y varios endocrinos diabetólogos,mi diabetes no tuvo culpa de nada,y todo,estoy segura ,porque mi otro embarazo lo llevé por seguro privado y no por la seguridad social.Dicho por el Dr.Mena,mi bebé,podria nacer con deformidades,problemas de todo tipo,y que fui una mala madre por no cuidarme en mi anterior embarazo,y por eso lo perdí.
Presentaré una queja en el Hospital de Guadalajara y en el Ministerio de Sanidad,no puede un Tocólogo tratar asi a una mujer embarazada y con unas ganas increibles de sacar adelante éste embarazo,se supone que están para ayudarte animarte y aconsejarte en ésta aventura que es ser madre,no creeis?

L
limin_9573011
10/11/08 a las 15:57

Será hijo de .... poned vuestras quejas en www.negligenciasmedicas.com
Es la Asociación del Defensor del Paciente. Este tío que se ha creido???
A àrte, en los centros de dispone de hojas para quejas y te digo yo que si la lías te cambian de médico. Cuando hay quejas, al menos aquí en Catralunya, el responsable del centro las lee y te tienen que responder, por lo que piden explicaciones al médico. Si recibe una no pasa nada pero si es una tras otra puede tener problemas.
Que lo suspendan de sus funciones publicas!
Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir