Foro / Maternidad

Para chicas de guadalajara

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:35
H
hannah_6192192
16/3/08 a las 11:09

bueno, me llamo elena y estoy en el tercer intento de una fecundacion en vitro por la seguridad social en guadalajara. el jueves me hicieron la transferencia del unico embrion que me quedaba y desde entonces estoy en reposo, de la cama al sofa y al reves. desde el lunes espero hacer vida normal y el dia 26 tener la gran noticia de mi vida. hay alguna chica que se ha quedado embarazada con un solo embrion??? estoy nerviosisima y muy dolorida. en fin, para las demas chicas, muchisima suerte y espero noticias vuestras. me dais mucho animo con vuestras charlas y espero que haya mucha suerte para todas

Ver también

D
dinah_5719339
16/3/08 a las 23:58

Bienvenida, suerte y animo
Elena mucha suerte soy la novata del grupo de Guadalajara. Tú tranquila y si Mon y Neskita dicen que es posible confia, ellas saben mucho del tema. Te animo a que nos veamos en el post de Guadalajara, y espero que el próximo 26 nos anuncies el positivo.
Un abrazo princesa.

R
rena_8167777
23/7/09 a las 12:35

Novata
Hola a todas.

En noviembre tengo cita con el Gine, para los últimos análisis de mi marido y de ahí nos mandan a FIV. ¿Cuánto suele tardar la lista de espera hasta que se tiene la primera cita en la Clínica?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir