Foro / Maternidad

Ayuda en guadalajara!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 6:20
S
shama_5629805
10/10/07 a las 16:31

que tal. soy de guadalajara jalisco. necesito las pastillas cytotec. he visto sitios que las venden por internet pero no confio mucho. alguien sabe quien me pueda vender aqui en guadalajara? o en que farmacia las vendan sin receta?

agradesco mucho su informacion.
gracias.

adygdl@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

I
iride_780976
26/2/18 a las 22:09
En respuesta a shama_5629805

que tal. soy de guadalajara jalisco. necesito las pastillas cytotec. he visto sitios que las venden por internet pero no confio mucho. alguien sabe quien me pueda vender aqui en guadalajara? o en que farmacia las vendan sin receta?

agradesco mucho su informacion.
gracias.

adygdl@hotmail.com

en este numero te venden pastillas baratas de misoprostol 3316277463 

F
farwa_6933400
10/10/07 a las 17:33

Mm..mm
Hola!!
Una pregunta, para que sirven esas pastillas? esk varia gente e visto que hablan de ella pero no se para k sirve.saludos

A
anali_9439784
10/10/07 a las 18:08
En respuesta a farwa_6933400

Mm..mm
Hola!!
Una pregunta, para que sirven esas pastillas? esk varia gente e visto que hablan de ella pero no se para k sirve.saludos

Son abortivas
HOla! creo q son pastillas abortivas ,pero solo son legales en Sudamerica por ahi, y creo q Guadalajara (ese sitio q nombra) está por sudamerica. Aqui en España creo q no son legales.
Correjidme si me equivoco.

S
shama_5629805
10/10/07 a las 18:28

Asi es!!
no necesariamente se podrian consderar como abortivas. originalmente es medicamento (Misoprostol)empleado para tratar ulceras y gastritis. pero es muy famosa por su accion abortiva ya que no se debe administrar durante el embarazo. la verdad no se exactamente si sea legal o no aqui en sudamerica, pero el medicamento si se vende, solo que con receta medica.

L
lyda_6517471
7/2/13 a las 1:12
En respuesta a farwa_6933400

Mm..mm
Hola!!
Una pregunta, para que sirven esas pastillas? esk varia gente e visto que hablan de ella pero no se para k sirve.saludos

Son abortibas
son pastillas abortivas que se utilizan en general para tratar ulñceras, te las metes x la vagina hasta que lleguen al utero y sangras a las 6 o 4 horas, si son legales la marca PFIZER o sabe como se escribe las fabrica, y no son tan caras el precio anumenta con la docis que te tiene k administrar va desde los 400 hasta los 1000 pesos mexicanos, y hasta se ofrecen a llevartelas a tu casa pero eso son gastos de envio ($150) son muy efectivas a lo k se!

L
lyda_6517471
8/2/13 a las :59

Si
si en gdl te las venden mira hay una pagina de internet ahora te la paso puedes hablar con ellos x telefono y ellos te dicen donde se ven, en general es en el centro, y tambien en las similares, peor mira estudio salud publica y la neta no te recomiendo k utilices similares, en esta pagina vas a encontra todo lo k necesitas saber , oye xfas mantenme informada esk yo ando en la smismas y kiero saber si funbciona o no
http://cytotecguadalajara.com/

M
marite_6006854
23/6/17 a las 20:03
En respuesta a lyda_6517471

Si
si en gdl te las venden mira hay una pagina de internet ahora te la paso puedes hablar con ellos x telefono y ellos te dicen donde se ven, en general es en el centro, y tambien en las similares, peor mira estudio salud publica y la neta no te recomiendo k utilices similares, en esta pagina vas a encontra todo lo k necesitas saber , oye xfas mantenme informada esk yo ando en la smismas y kiero saber si funbciona o no
http://cytotecguadalajara.com/

Hola chica parece ser que la pagina que nos habian pasado no esta funcionando y me encontre con la nueva web aqui se las dejo
https://misoprostolcytotecengdl.com

E
elidio_8505599
28/7/17 a las 6:00

Yo vendo 1 dosis de misoprostol vigente a febrero 2019 soy de guadalajara Jalisco, pueden mandar correo: miso.cytotec@hotmail.com

I
iride_780976
26/2/18 a las 22:09
Mejor respuesta
En respuesta a shama_5629805

que tal. soy de guadalajara jalisco. necesito las pastillas cytotec. he visto sitios que las venden por internet pero no confio mucho. alguien sabe quien me pueda vender aqui en guadalajara? o en que farmacia las vendan sin receta?

agradesco mucho su informacion.
gracias.

adygdl@hotmail.com

en este numero te venden pastillas baratas de misoprostol 3316277463 

I
iride_780976
11/10/19 a las 6:20
En respuesta a lyda_6517471

Si
si en gdl te las venden mira hay una pagina de internet ahora te la paso puedes hablar con ellos x telefono y ellos te dicen donde se ven, en general es en el centro, y tambien en las similares, peor mira estudio salud publica y la neta no te recomiendo k utilices similares, en esta pagina vas a encontra todo lo k necesitas saber , oye xfas mantenme informada esk yo ando en la smismas y kiero saber si funbciona o no
http://cytotecguadalajara.com/

Te las venden en este número 313260600

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir