En respuesta a keira_5613508
Que alegria
Que alegria que te trataran bien.
No me han hablado muy bien y estoy mirando como crear un plan de parto y pedir que no me hagan ciertas cosas.Yo tengo de FPP el 10 de marzo.
Siento tu aborto.
Un beso Ruth.Por cierto si el 76 es por el año de nacimiento somos de la misma edad
Yo di a luz alli hace 3 años
Y me vuelve a tocar dar a luz de aqui a un mes o asi... y bueno, la matrona me parecio encantadora, el personal bien, ademas ese dia estaba yo solita para dar a luz pero... lo mismo con la epidural, no me la pusieron a pesar de que era mi segundo parto y desde 2 semanas antes estuve pidiendo que me hicieran los analisis (con mi primer hijo, en alcala de henares, iba sin los analisis pero al ser el primer parto me dio tiempo); hay que decir que fui muchas veces con varias falsas alarmas y siempre me trataron muy bien; el dia de la definitiva pues tb me trataron muy bien pero la anestesista dijo que no valia la pena poner la epi, cuando los analisis etuieron listos estaba de 8cm (y una M!!! claro que me hubiera dado tiempo), y eso me amargo bastante el parto y los primeros tiempos del postparto porque lo pase muy mal... lo mismo, despues de nacer el niño, se lo llevaron duranteo mis dos horas de recuperacion, me han dicho que ahora la cosa es diferente y que te lo ponen al pecho en cuanto nace, pero bueno, eso quero verlo yo para creerlo.
Prueba con lo del plan de parto pero me da la impresion (es solo impresion eh?) que se guian bastante por protocolos... suerte!