Foro / Maternidad

chcas de guadalajara aqui!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 19:59
D
dorita_8807857
2/3/08 a las 11:01

como habiamos dicho de hacer un mini for de las de gudalajara pues aqui tenemos....
yo digo desquiziada sigue sin venir la warry y yo quiero empezar yaaaaaa de nuevo.....besosssssss
pumu

Ver también

D
dorita_8807857
3/3/08 a las 9:50

Que suba
chicasssssssssssssssss

I
iciar_6946495
3/3/08 a las 12:24
En respuesta a dorita_8807857

Que suba
chicasssssssssssssssss

Otra chica de guada...
Hola chicas:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leído mucho, hasta que he dado con este post de Guadalajara.
Yo también he pasado por todo esto y desespera un poco, pero nunca hay que tirar la toalla, pues cuando menos te lo esperas te has quedado embarazada.

Yo después de dos años buscando bebé, fui al médico de cabecera y este me desvió a "gine0" y ahí nos hicieron las pruebas oportunas. Cual fue nuestra sorpresa, que los bichitos de mi marido estaban todos muertos y que yo tenía endeometrosis y cuatro miomas en el útero y nos dijeron que nos olvidáramos de tener niños, en ese momento me quería, nos queriamos morir. Tras varias pruebas a mi marido, le desviaron al urólogo, le miraron y le mandaron que tomase vitamina E (AUXINA E-200); estuvo como dos meses tomando esta vitamina y cual fue nuestra sorpresa que en el siguiente seminograma los bichitos revivieron !milagrooo! y ahí empezamos a respirar un poquitín, total que en gine0 no se lo creían y deprisa y corriendo me empezaron hacer pruebas a mí (histero, ecos, etc...). En gine0 me hicieron 2 inseminaciones de las 4 que te hacen, pues el ginecólogo, me decía que me tenía que operar de los miomas y que era tontería estimular más los ovarios porque no ibamos a conseguir nada. Total nos desvió a la Clínica Recoletos, previo paso de nuestro historial por Toledo para que dieran el visto bueno, eso fue en marzo 2007 y en junio 2007 teniamos contestación de Toledo que nos habían dado los 3 intentos de fiv, el 3 julio 2007, fui a 1 consulta a Recoletos y cual fue nuestra sorpresa que iba embarazada, ya veis embarazada por nosotros mismos, no lo podíamos creer..., pero a las 6 semanas se perdió. Dentro de lo triste que nos quedamos, estábamos contentos porque podiamos quedarnos. En agosto empiezo con anticonceptivos, a primeros de septiembre a pincharme para la 1 fiv y cuando llega el día de extracción del óvulo, me dice el gine que me para la fiv, pues no he respondido al tratamiento como él creía, sólo tenía dos folículos chiquitillos, pero que aprovechando que me había medicado, pues me iba hacer una inseminación; pues me la hizo y a los 15 días fui hacer una analítica de sangre y sorpreeeesaaaaaaaaaaaaa..... dió la beta positiva y bueno hasta el momento que estoy de 27 semanas, todavía no sé el sexo de mi bebé (porque no se deja...jajaja), espero saberlo este viernes.

Perdonad por la extensión de mi relato, pero con esto quiero dar muchíiiisimos ánimos a todas que están intentándolo con todas sus fuerzas en tener un hijo, que no todo es imposible, que la esperanza nunca se pierde y cuando menos te los esperas el bebé llega.

Un besazo enorme a todas, gracias por adelantado por dejarme expresar, espero estar por mucho tiempo por aquí y cualquier cosa, ya sabéis....

D
dorita_8807857
3/3/08 a las 12:32
En respuesta a iciar_6946495

Otra chica de guada...
Hola chicas:

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he leído mucho, hasta que he dado con este post de Guadalajara.
Yo también he pasado por todo esto y desespera un poco, pero nunca hay que tirar la toalla, pues cuando menos te lo esperas te has quedado embarazada.

Yo después de dos años buscando bebé, fui al médico de cabecera y este me desvió a "gine0" y ahí nos hicieron las pruebas oportunas. Cual fue nuestra sorpresa, que los bichitos de mi marido estaban todos muertos y que yo tenía endeometrosis y cuatro miomas en el útero y nos dijeron que nos olvidáramos de tener niños, en ese momento me quería, nos queriamos morir. Tras varias pruebas a mi marido, le desviaron al urólogo, le miraron y le mandaron que tomase vitamina E (AUXINA E-200); estuvo como dos meses tomando esta vitamina y cual fue nuestra sorpresa que en el siguiente seminograma los bichitos revivieron !milagrooo! y ahí empezamos a respirar un poquitín, total que en gine0 no se lo creían y deprisa y corriendo me empezaron hacer pruebas a mí (histero, ecos, etc...). En gine0 me hicieron 2 inseminaciones de las 4 que te hacen, pues el ginecólogo, me decía que me tenía que operar de los miomas y que era tontería estimular más los ovarios porque no ibamos a conseguir nada. Total nos desvió a la Clínica Recoletos, previo paso de nuestro historial por Toledo para que dieran el visto bueno, eso fue en marzo 2007 y en junio 2007 teniamos contestación de Toledo que nos habían dado los 3 intentos de fiv, el 3 julio 2007, fui a 1 consulta a Recoletos y cual fue nuestra sorpresa que iba embarazada, ya veis embarazada por nosotros mismos, no lo podíamos creer..., pero a las 6 semanas se perdió. Dentro de lo triste que nos quedamos, estábamos contentos porque podiamos quedarnos. En agosto empiezo con anticonceptivos, a primeros de septiembre a pincharme para la 1 fiv y cuando llega el día de extracción del óvulo, me dice el gine que me para la fiv, pues no he respondido al tratamiento como él creía, sólo tenía dos folículos chiquitillos, pero que aprovechando que me había medicado, pues me iba hacer una inseminación; pues me la hizo y a los 15 días fui hacer una analítica de sangre y sorpreeeesaaaaaaaaaaaaa..... dió la beta positiva y bueno hasta el momento que estoy de 27 semanas, todavía no sé el sexo de mi bebé (porque no se deja...jajaja), espero saberlo este viernes.

Perdonad por la extensión de mi relato, pero con esto quiero dar muchíiiisimos ánimos a todas que están intentándolo con todas sus fuerzas en tener un hijo, que no todo es imposible, que la esperanza nunca se pierde y cuando menos te los esperas el bebé llega.

Un besazo enorme a todas, gracias por adelantado por dejarme expresar, espero estar por mucho tiempo por aquí y cualquier cosa, ya sabéis....

Hola isa
m eha encantado ver tu post la verdad es que me ha subido un monton....
me alegro tantisimo por ustedes ojala tengamos suerte nosotros tambien,
y qu eese hermoso niñ@ nazca bien y que sean super felices...
me encantan estas historias con final feliz....ojala todas sean asi.
muchisimas gracias por compartirlo con nosotras.
un besote
pumu

I
iciar_6946495
3/3/08 a las 12:47
En respuesta a dorita_8807857

Hola isa
m eha encantado ver tu post la verdad es que me ha subido un monton....
me alegro tantisimo por ustedes ojala tengamos suerte nosotros tambien,
y qu eese hermoso niñ@ nazca bien y que sean super felices...
me encantan estas historias con final feliz....ojala todas sean asi.
muchisimas gracias por compartirlo con nosotras.
un besote
pumu

Gracias a vosotras....
Gracias a vosotras por crear posts de este tipo, para que podamos compartir nuestras vivencias. Me alegra muchísimo de que te haya gustado mi relato y ya verás como todo llega, de verdad.

Un besazo.
Isa.

D
dorita_8807857
3/3/08 a las 16:28

Hola ruth
jijij me alegro de que e guste la idea....a ver si las otras lo encuentran...
te deseo la mejor suerte para el IA del miercoles.... yo para variar sigo a la espera...pero me acabo de comprar el libro del secreto y me lo lo voy a leer a ver si me animo...
besitos seguimos aqui!!!

A
anelis_9943516
3/3/08 a las 21:43

Por fin os encuentro
Hola chicas,

He estado contestando en Alguien de Guada? cuando he visto el mensaje de Pumu y me he puesto a buscaros, y ahora de casualidad os he visto.

Por fin podremos localizarnos con más facilidad.

Por cierto, que historia más increíble. Me alegro de que ya estés de 27 semanas. A ver si las demás tenemos tanta suerte....

Yo he hecho los deberes este finde, ya veremos...

Saludos,

Yolanda

I
iciar_6946495
4/3/08 a las 15:44
En respuesta a iciar_6946495

Gracias a vosotras....
Gracias a vosotras por crear posts de este tipo, para que podamos compartir nuestras vivencias. Me alegra muchísimo de que te haya gustado mi relato y ya verás como todo llega, de verdad.

Un besazo.
Isa.

Hola de nuevo... y suerte!!!
Hola chicas:

Os vuelvo a dar las gracias a todas por la bienvenida.

Pumu, ya verás como dentro de nada te viene la warry y empiezas a pincharte.
Es increíble que siempre nos hemos quejado de tener la regla y ahora todas estemos deseando tenerla para empezar la medicación, lo que hace el deseo de ser mamás...
Neskita, mónica, Yol, muchísima suerte en todo, ya veréis como todo llega.

Un besote.
Isa.

D
dorita_8807857
4/3/08 a las 22:24

Que envidia
yo tb quiero empezar ya.....
les deseo muchisima suerte estare atenta por favor no me dejen de escribir aunque esten de beta....
un besito...

I
iciar_6946495
5/3/08 a las 8:59

Hola monica
Estás en la clínica Recoletos?

Isa.

D
dorita_8807857
5/3/08 a las 10:18

Gracias niña
otro dia mas y si noticias nuevas.....
la verdad es que tienes razon hemos tenido muchisima suerte con lo de la ss. que nos paguen los 3 intentos y que encima sean tan seguidos hay gente que tiene que esperar 9 meses entre tto y tto por causa de las listas de espera....es alucinante....
espero que todas esten bien y que este mes sea el nuestro.
un besito
pumu

I
iciar_6946495
5/3/08 a las 12:03

Hola....
Hola Mónica:

Sí que es verdad que la lista de espera en esta clínica no es naaaa, enseguida te llaman. Pues la gine que te atendió el otro día de pelo corto se llama Encarna, es la que me hizo la ia, también está el ginecólogo que se llama Angel, la embrióloga Clara, la rubia del mostrador Isabel...etc, son tod@s un encanto y se portan fenomenal, por lo menos para mí.

De momento lo llevo bien, la verdad que no me puedo quejar, nada de naúseas, ni mareos al principio, estoy como una rosa, con 6 kilos de más, pero eso no es náaaa..jajajaja... y deseando de que llegue el viernes para ver y saber el sexo del niñ@. Ya os contaré.

Un besote.

Isa.

D
dorita_8807857
6/3/08 a las 10:00

Lalala lalala lalala lalala
jijijij me ha venido la warry hoy y hoy mismo me recibe el doctor.............biennnnnnnnnnnnnnnnn a las 11.30 tengo hora a ver que me dicen que es lo que hay que hacer y como va todo este nuevo tto....jijiji
estoy la mar de contenta no pensaba nunca que iba a estar tan contenta al ver la warry....jijijijij
bueno chicas les ire informando....
un besote

D
dorita_8807857
6/3/08 a las 14:01

Jijijiji
ya estoy por aqui de nuevo....co noticias esto va a ir rapidito...jjijiji
estoy encantada...
solo me tendre que pinchar puregon 3 dias y luego el miercoles me ven de nuevo y si todo va bien me pinchare el jueves el ovitrelle y el viernes (14) puncion jijijijij el 15 es mi cumple asi que si funciona seria el regalo mejor del mundo....y el lunes 17 o el martes 18 transfer......todo depende de que mis ovulos no marchen hasta la puncion....asiq eu espero que se esten quietos hasta el miercoles por lo menos... asi no me lo cancelarian....jijijij
estoy encantada
un beso
a todas

D
dorita_8807857
6/3/08 a las 16:00

Hola guapa
pues no se si quieres empadronarte aqui o que te hagan una tarjeta de desplazada y cambiar la cartilla al sescam,y te lo hacen todo aqui eso va a depender de ti.
normalmente te mandan a gine0 en el hospital te hacen todas las pruebas pero si tu ya tienes una historia pues supongo que seria llevarla y que con los analisis y la historia te manden los papeles a toledo a que los revisen y los pase un jurado y entonces te darian los 3 intentos de fiv.
mas o menos eso es lo que tendrias que hacer.
espero que te hayas enterado de algo...jijiji es que estoy acelerada....
un besito
pumu
p.d. es pero que esta IA te salga bien asi no tienes que hacerte ninguna fiv.

D
dorita_8807857
7/3/08 a las 10:33

Hola mon
es que me van a hacer un tratamiento especial al ser baja respondedora, como no se estimulan bien solos dentro de mi me los sacaran inmaduros y los maduraran en laboratorio. pero bueno esto todo lo sabremos mas seguro el miercoles que viene a ver si tengo suerte y no les da por reaccionar esta vez cuando nunca han reaccionado....asi que a rezar....
a lo meor nos citan el mismo dia para puncion y transfer jijij si es asi nos veremos...
mucha suerte a ver que te dicen hoy.
besitos
pumu

I
iciar_6946495
7/3/08 a las 16:28

Es una nena....
Hola chicas:

Esta mañana he ido a la eco de 4D y es alucinante, es una nena, se llamará Brianda, bueno ya se llama, aunque después de dos meses que le llevo llamando Gonzalo...jajaja.. como que no me va hacer caso...jajajaja. Tenía el presentimiento de que iba a ser chico y mira por donde me equivoqué.

Bueno chicas, que ya veréis como poquito a poco, todo os va a salir genial, estáis ya todas en puertas.

Un besazo y que paséis buen finde....

Isa.-

D
dinah_5719339
7/3/08 a las 16:28

Novata de todo
Hola. Soy nueva en este de los foros y también en esto del FIV, pero me he animado a escribir para que, si puede ser, me ayudeis a sobrellevar esto mejor. Nos han hecho pruebas a mi marido y a mi en el Hospital de Guadalajara y nos han enviado a la clínica Recoletos. Tenemos nuestra primera cita el día 18, directamente nos pone FIV-ICSI y no nos han dado más detalles. Alguién está en esta clínica y me puede decir qué tal??. Y qué tengo que hacer?.

Saludillos a todas.

I
iciar_6946495
7/3/08 a las 16:41
En respuesta a dinah_5719339

Novata de todo
Hola. Soy nueva en este de los foros y también en esto del FIV, pero me he animado a escribir para que, si puede ser, me ayudeis a sobrellevar esto mejor. Nos han hecho pruebas a mi marido y a mi en el Hospital de Guadalajara y nos han enviado a la clínica Recoletos. Tenemos nuestra primera cita el día 18, directamente nos pone FIV-ICSI y no nos han dado más detalles. Alguién está en esta clínica y me puede decir qué tal??. Y qué tengo que hacer?.

Saludillos a todas.

Hola proyectojimena...
Bienvenida a bordo.
No te preocupes si no te han dado más detalles, en vuestra primera cita del día 18, os contarán todo, de como va a ser la cosa y qué debéis hacer. Te harán una eco para ver qué tal y a partir de ahí pues te dirán de esperar la regla para empezar con el tratamiento. No te asustes porque todo esto es llevadero (por lo menos lo era para mí, porque siempre pensaba que valía la pena pasar por todo esto y más, por tener un bebé). Tú tranquila que ya verás como todo va a salir bien.

Un besote.

Isa.-

D
dinah_5719339
7/3/08 a las 22:02
En respuesta a iciar_6946495

Hola proyectojimena...
Bienvenida a bordo.
No te preocupes si no te han dado más detalles, en vuestra primera cita del día 18, os contarán todo, de como va a ser la cosa y qué debéis hacer. Te harán una eco para ver qué tal y a partir de ahí pues te dirán de esperar la regla para empezar con el tratamiento. No te asustes porque todo esto es llevadero (por lo menos lo era para mí, porque siempre pensaba que valía la pena pasar por todo esto y más, por tener un bebé). Tú tranquila que ya verás como todo va a salir bien.

Un besote.

Isa.-

Gracias por tu respuesta
Hola Isa. Gracias por responder.Bueno, lo cierto es que estoy un poco asustada y sobre todo porque no entiendo lo que decíis de banderillas, betas ... y porque nadie de mi alrededor ha tenido este problema. Yo de reglas, bien, cada 28 dias, regular totalmente (salvo cuando tenía exámenes que me alteraba todo) y 5 dias sin demasiados problemas, en el hospital me han hecho ecografias y no me han dicho nada raro, supongo que porque no han encontrado nada y análisis también. Creemos que el problema viene de mi marido, que no tiene y no se mueven aunque la terminología exacta no la sabría decir, también le hicieron un análisis del cromosoma y que eso si que lo tenía bien. Sobretodo me asusta que no se nada del tema y que veo que aqui todas soys muy expertas y yo estoy totalmente pez. De nuevo gracias y creo que por tu respuesta tu ya has sido mamá o casi?? Besitos.

D
dorita_8807857
8/3/08 a las 10:37
En respuesta a iciar_6946495

Es una nena....
Hola chicas:

Esta mañana he ido a la eco de 4D y es alucinante, es una nena, se llamará Brianda, bueno ya se llama, aunque después de dos meses que le llevo llamando Gonzalo...jajaja.. como que no me va hacer caso...jajajaja. Tenía el presentimiento de que iba a ser chico y mira por donde me equivoqué.

Bueno chicas, que ya veréis como poquito a poco, todo os va a salir genial, estáis ya todas en puertas.

Un besazo y que paséis buen finde....

Isa.-

Felicidades
que genial una de nostras con una bebe y ya sabemso como se llamara esto me da muchisima alegria fuerzas y positividad.
muchisimas felicidades isa
cuidense
un besote
pumu

D
dorita_8807857
8/3/08 a las 10:43
En respuesta a dinah_5719339

Novata de todo
Hola. Soy nueva en este de los foros y también en esto del FIV, pero me he animado a escribir para que, si puede ser, me ayudeis a sobrellevar esto mejor. Nos han hecho pruebas a mi marido y a mi en el Hospital de Guadalajara y nos han enviado a la clínica Recoletos. Tenemos nuestra primera cita el día 18, directamente nos pone FIV-ICSI y no nos han dado más detalles. Alguién está en esta clínica y me puede decir qué tal??. Y qué tengo que hacer?.

Saludillos a todas.

Bienvenida
hola guapa
no te preocupes por la terminilogia del foro te hacemos una chuleta y en 2 dias sabras mas que nosotras seguro..
en este mini foro casi todas estamos en la de recoletos asi que compañeras de aulas...
empiezo la pequeña chuleta:
-warry: regla
-banderillas: las inyecciones de las medicinas
-beta, betaespera, betaesperantes: aquellas a las que ya se les han transferido los embriones y esperan al analisis de sangra (beta) para saber si positivo o negativo el embarazo.
y si tienes mas terminologia que no sepas pregunta estareos encantadas de responder.
eso si entra en esto con mucha paciencia y positividad.
besos y adelante
pumu

D
dorita_8807857
10/3/08 a las 15:58

Chicas que se pierde
oye aqui lo subo de nuevo.
besos necesito noticias, chicas como van????
yo hoy sera mi 3er pinchazo y ultimo si todo va bien el miercoels me dicen cuando em hacen la puncion....yuppppppppyyyyyyyyyyyyy!!!!
besos

D
dorita_8807857
10/3/08 a las 21:40

Monnnn
a mi tb me ven el miercoles a que hora tienes la conculta?????
todavia no se nada ahi me diran como va todo y si seguimos adelante o si se cancela ....espero que no por que ya me he comprado los medicamentos para la beta-espera....jijiiji
y ya he calculado el nacimiento jijijijij....soy la leche con tto nuevo y sin tener hecha la puncion , ni na de nay ya estoy en las fechas de parto....jijijiji....
mon dime algo!!! y si coincidimos como te reconozco????
besos
pumu

D
dorita_8807857
11/3/08 a las 21:30

Yo voy a las 9.30
no creo que coincidamos, pero si todo va bien y espero que si, nos veremos el viernes...jijiji en las camillas.
un besote

D
dinah_5719339
11/3/08 a las 21:58

Graciassssssssss
Gracias neskita y a todas por vuestro calor, realmente, necesitaba esta inyección de ánimo (por lo que comentáis luego me voy a hartar de inyecciones), me siento muy sola, no conozco a nadie que haya pasado por esto y os agradezco todo lo que me estais diciendo... seguiré por aquí aunque hasta el miércoles no tengo cita y aún todo esto para mi es un mundo. Gracias de nuevo a todas. Besitos.

D
dinah_5719339
11/3/08 a las 22:12
En respuesta a dorita_8807857

Bienvenida
hola guapa
no te preocupes por la terminilogia del foro te hacemos una chuleta y en 2 dias sabras mas que nosotras seguro..
en este mini foro casi todas estamos en la de recoletos asi que compañeras de aulas...
empiezo la pequeña chuleta:
-warry: regla
-banderillas: las inyecciones de las medicinas
-beta, betaespera, betaesperantes: aquellas a las que ya se les han transferido los embriones y esperan al analisis de sangra (beta) para saber si positivo o negativo el embarazo.
y si tienes mas terminologia que no sepas pregunta estareos encantadas de responder.
eso si entra en esto con mucha paciencia y positividad.
besos y adelante
pumu

Para pumu
Gracias Pumu por la descripción en detalle de vuestra terminología, ya lo voy pillando. Que bien que todas esteis en la clinica recoletos como por aqui hay mucha veterana me siento bastante aliviada, seguro, que me ayudais, bueno, soy un poco histeriquilla asi que vuestra ayuda me va a venir genial para apaciguar mis nervios. Gracias.

D
dorita_8807857
12/3/08 a las 13:53

Me han vuelto a cancelar
hola chicas, este mes tampoco va a ser el mio me han vuelto a cancelar el tto.
a ver si el mes que viene hay mas suerte por el momento estoy hecha polvo pero volvere.
suerte y un beso

A
anelis_9943516
12/3/08 a las 20:48
En respuesta a dorita_8807857

Me han vuelto a cancelar
hola chicas, este mes tampoco va a ser el mio me han vuelto a cancelar el tto.
a ver si el mes que viene hay mas suerte por el momento estoy hecha polvo pero volvere.
suerte y un beso

Ánimo
Jo..., me he tenido que poner al corriente de lo ocurrido en estas semanas y ..., lo siento.

Qué es lo que te ha pasado, qué te han dicho?

A mi, como en el trabajo me han hecho mobbing por querer quedarme embarazada, pues ahora estoy en el almacén y no tengo ordenador, con lo que sólo me puedo conectar en casa y clara, no todos los días tengo tiempo. Intentaré ser más constante, ya que me he tenido que leer las dos últimas páginas para ponerme al corriente de todo.

Estoy esperando que me baje la warry para llamar a Recoletos, pero tengo una sensación muy rara... ya os contaré, tanto si me baja como si no lo hace.

Besotes a todas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Estas para Mom y Muchos ánimos para Pumu.

Yolanda

D
dorita_8807857
12/3/08 a las 20:59

Gracias chicas
me han cancelado por que uno de los folis se ha vuelto loco y se ha empezado a engordar cunado no debia nunca se me habian motivado por mucho que me pinchara y esta vez solo me pinche 3 dias a 150 de puregon y uno se volvio loco , cuando nunca , nunca habia pasado esta claro qeu no es mi racha .....asiq eu a seguir esperando.
un besito y suerte a las demas....
mon ya veras que los tuyos tiraran palante.

D
dorita_8807857
13/3/08 a las 19:58

Hola guapa
gracias por los animos hoy estoy un poquito mejor pero pensar que mañana estaria contigo en la puncion me da rabia no estar pero bueno ...para el mes que biene si dios quiere...
te deseo muchisima suerte y que todo vaya como la seda....
cuidense
un besote
p.d. Yol los cabrnazos esos de tu curro la verdad es que es para ponerles gotas para ir al baño en el cafe....
que asquerosos....
bueno bella tu a seguir luchando ya sabes palante.
un besote a todas...
neski muchas gracias por los animos...

D
dinah_5719339
13/3/08 a las 21:03

Jo que movimiento y solo he faltado unos dias
Hola a todas,
Mon felicidades por tus ovocitos y suerte mañana en la punción.
Pumu, un mes es un mes y se pasa corriendito además viene semana santa y asi se hace más corto. Has probado el px para que pase más rapido el tiempo??.
Yo supernerviosa y a la espera de ir el miércoles a mi primera consulta a ver qué me dicen. Ya veo que vosotras os conectais en el curro, yo no puedo, snifff, no quiero que me vean en el curro dentro de un foro y como tengo ordenata en casa procuraré enchufarme todos los dias para no perderme. Me ha pasado algo supercurioso, normalmente tengo la warry cada 28 días muy regular y me bajó a primeros de mes y hoy he manchado, mira que hasta ahora me han dicho que yo de lo mío muy bien ... a lo mejor con los nervios, me pasaba también con los exámenes de la facul que me descontrolaba todo. Bueno en fin procuraré relajarme.
Besitos

D
dinah_5719339
13/3/08 a las 21:11

Thanks neskita
Jo Neskita gracias, que bueno el enlace que me has dicho. que tontona me he puesto en un momento.

I
iciar_6946495
14/3/08 a las 9:13
En respuesta a dorita_8807857

Hola guapa
gracias por los animos hoy estoy un poquito mejor pero pensar que mañana estaria contigo en la puncion me da rabia no estar pero bueno ...para el mes que biene si dios quiere...
te deseo muchisima suerte y que todo vaya como la seda....
cuidense
un besote
p.d. Yol los cabrnazos esos de tu curro la verdad es que es para ponerles gotas para ir al baño en el cafe....
que asquerosos....
bueno bella tu a seguir luchando ya sabes palante.
un besote a todas...
neski muchas gracias por los animos...

Animo pumu....
Hola pumu guapa:

Venga no te desanimes, sé que fastidia un montón y te quedas echa polvo,pero ya verás que el mes siguiente es el tuyo, ahora que viene semana santa a descansar y a relajarse, a cargar las pilas, así que ánimo no te queremos ver desanimada que eso no ayuda nada para lo nuestro.

Neski, muchísima suerte, ya verás como todo sale bien.

Y a todas un besazo mu grande, muchos ánimos y que nosotras valemos pa toooo...jajaja....

Isa.-

D
dinah_5719339
14/3/08 a las 16:18

Esta vez si que si verdad mon??
Mira tus velitas aquí también ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡
La Jime (como dice Neskita) todavía me estoy riendo. Suerte bombón.
Neskita gracias por rebautizarme pero Jimena es el proyecto.
Besitos.

D
dorita_8807857
15/3/08 a las 12:24

Buenos dias chicas
hoy es mi cumple y he decidido intentar dar un cambio en mi vida y no dejar de hacer cosas por que el tto me tenga obsesionada....asiq eu me he cortao el pelo me he depilao jijiji, y me he pillado un billete para tenerife el 27, para ver un posible cambio de vida....aademas tengo hora con un a psicologa el 24 a ver si me ayuda un poquito que me estoy desquisiando....
por lo demas estoy mejor, leyendo y esperando noticias buenas de ustedes a ver si asi se me pegan esos positivos ... a ver mon si el dia 1 de abril nos da una buena noticia de positivazo....
estare por aqui esta semana santa asi que nos vemos
un besote
pumu
p.d. muchas gracias chicas por los animos

D
dinah_5719339
15/3/08 a las 23:33
En respuesta a dorita_8807857

Buenos dias chicas
hoy es mi cumple y he decidido intentar dar un cambio en mi vida y no dejar de hacer cosas por que el tto me tenga obsesionada....asiq eu me he cortao el pelo me he depilao jijiji, y me he pillado un billete para tenerife el 27, para ver un posible cambio de vida....aademas tengo hora con un a psicologa el 24 a ver si me ayuda un poquito que me estoy desquisiando....
por lo demas estoy mejor, leyendo y esperando noticias buenas de ustedes a ver si asi se me pegan esos positivos ... a ver mon si el dia 1 de abril nos da una buena noticia de positivazo....
estare por aqui esta semana santa asi que nos vemos
un besote
pumu
p.d. muchas gracias chicas por los animos

Felicidades pumu
Uy que casi no llego¡¡¡¡¡ Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz ... (bueno si me oyes desafino). Vengo mujer ánimo y que gracias a vosotras yo estoy mucho más animada ahora, porque puedo compartir con vosotras experiencias y sentimientos que hasta ahora no podía hacerlo porque nadie, ninguna amiga, ha pasado antes por esto y gracias a este grupo me siento esperanzada. Yo cuando me deprimo me compro un bolso, bueno mi marido dice que lo utilizo como excusa para comprarme bolsos y que no me deja deprimirme más porque mis depresiones empiezan a llenar todo el armario. Y lo de la psico genial, yo para no desquiciarme, suelo escribir mis sentimientos con pluma, me ayuda a exteriorizar lo que siento porque muchas veces solo necesitamos expresar lo que llevamos dentro y ya está ... te desahogas. Y bueno, que envidia¡ Tenerife ... yo también estoy en Semana Santa en casa, estaré cosiendo las cortinas para mi hermano que le acaban de dar la casita y me lo ha pedido. Bueno que si me necesitas estaré por aqui. Un besote guapa (con ese look vas a conseguir todo lo que te propongas)
La Jime jajaja.

D
dinah_5719339
15/3/08 a las 23:40

Suerte
Felicidades Mon. Que bien¡¡¡ llevo todo el día pensando en ti, se lo he comentado a mi Chiqui e incluso él ha venido a preguntarme cuántos tenías, 7, genial. No he podido enchufarme antes porque hoy me ha tocado ir a ver a mis padres y esta mañana todavía no había noticias tuyas. Bueno que aquí me tienes ansiosa de tu resultado, suerte y muchas velitas corazón.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y relájate
Besitos.

D
dorita_8807857
16/3/08 a las 10:36

Genial
que bueno seguro que son odos unos campeones.
me alegro un monton por ti, llevo con lo tuyo en la cabeza desde el otro dia como casi ereamos compañeras de camillas.....bueno a ver si viene ABRIL!!!!
suerte y a descansar.
besotessssssssss

H
hannah_6192192
17/3/08 a las 12:07

Gracias chicas
soy elena de guada y gracias por animarme. la verdad es que hay mucho estres cuando solo hay un embrioncito y estoy atenta a cualquier sintoma. luego salgo coriendo al ordenador aver si hay sintomas iguales. pero bueno....tengo sueños de lo mas rarros y estoy rezando todo el dia y ablando con mi tripita aver si me hace caso y se queda esta ves. en fin...esto es de locura. es mi 5 dia post transferencia y las tetis han dejado de dolerme, me duele la espalda (los riñones) y un mal umor que pa que os cuento. esto es lo mas duro. esperar, esperar y otraves eperar. las dos semanas mas largas de mi vida. enhora buena a las embarasadas y mucha suerte a las que estan esperando como yo.

D
dinah_5719339
17/3/08 a las 13:02
En respuesta a hannah_6192192

Gracias chicas
soy elena de guada y gracias por animarme. la verdad es que hay mucho estres cuando solo hay un embrioncito y estoy atenta a cualquier sintoma. luego salgo coriendo al ordenador aver si hay sintomas iguales. pero bueno....tengo sueños de lo mas rarros y estoy rezando todo el dia y ablando con mi tripita aver si me hace caso y se queda esta ves. en fin...esto es de locura. es mi 5 dia post transferencia y las tetis han dejado de dolerme, me duele la espalda (los riñones) y un mal umor que pa que os cuento. esto es lo mas duro. esperar, esperar y otraves eperar. las dos semanas mas largas de mi vida. enhora buena a las embarasadas y mucha suerte a las que estan esperando como yo.

Bienvenida
Hola Elena, bienvenida. Ya verás como te ayudan las chicas de Guadalajara. Ahora tranquila y a esperar, por lo que dicen por aquí, sin esfuerzos, asi que, aprovecha y que te mimen en casa. Besitos.

Pd. Mon qué tal todo ??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas.

I
iciar_6946495
18/3/08 a las 11:44

Hola chicas...
Como dice Jime, pasas unos días sin entrar y ya estás perdida, pero lo primero es el curro, que parece que la gente le han entrado las prisas de semana santa y quieren todo pallájajajajaja.

Bueno un repasito rápido:

Mónica, me alegro muchísimo de tu transfer, ahora a cuidarse, descansar mucho y no te preocupes, ya verás como el 31 nos vas a dar un ++++++++++++ como una casa.

Elena, bienvenida al foro y al igual que le digo a Mónica, a descansar.

Jime, me satisface verte tan animada, la verdad que encontrar a gente que está pasando los mismo que tú es un desahogo; ya nos contarás mañana a ver que te dicen.

Neskita, pos te digo lo mismo, descansa mucho y también esperamos tu ++++.

Pumu, chiquilla FELICIDADES, más vale tarde que nunca, que disfrutes muchísimo en tu viajecito a Tenerife y ven con las pilas recargadas, que abril está ahí mismo.

Bueno majas, un BESAZO para todas, las que salgan que disfrutéis muchísimo, que os esperamos a la vuelta y las que nos quedamos, pos también a descansar.

Perdonad si me dejo alguna.

Aaaahh se me olvidaba, como dice Neskita, os podéis arrimar a mí, os quiero llevar a todas a mi vera para contagiaros ++++.

Isa.

I
iciar_6946495
18/3/08 a las 11:57
En respuesta a iciar_6946495

Hola chicas...
Como dice Jime, pasas unos días sin entrar y ya estás perdida, pero lo primero es el curro, que parece que la gente le han entrado las prisas de semana santa y quieren todo pallájajajajaja.

Bueno un repasito rápido:

Mónica, me alegro muchísimo de tu transfer, ahora a cuidarse, descansar mucho y no te preocupes, ya verás como el 31 nos vas a dar un ++++++++++++ como una casa.

Elena, bienvenida al foro y al igual que le digo a Mónica, a descansar.

Jime, me satisface verte tan animada, la verdad que encontrar a gente que está pasando los mismo que tú es un desahogo; ya nos contarás mañana a ver que te dicen.

Neskita, pos te digo lo mismo, descansa mucho y también esperamos tu ++++.

Pumu, chiquilla FELICIDADES, más vale tarde que nunca, que disfrutes muchísimo en tu viajecito a Tenerife y ven con las pilas recargadas, que abril está ahí mismo.

Bueno majas, un BESAZO para todas, las que salgan que disfrutéis muchísimo, que os esperamos a la vuelta y las que nos quedamos, pos también a descansar.

Perdonad si me dejo alguna.

Aaaahh se me olvidaba, como dice Neskita, os podéis arrimar a mí, os quiero llevar a todas a mi vera para contagiaros ++++.

Isa.

Me he equivocado...
Jime, chiquilla, que tonta estoy, como yo trabajo mañana, doy por echo que todo el mundo trabaja también. Que es hoy tu consulta con la clínica.... aaay qué cabeza, bueno pos ya contarás.... Un beso.

Isa.

D
dinah_5719339
18/3/08 a las 21:54

Ya hemos vuelto
Hola guapetonas. Todo bien en consulta, dependo de Chiqui (que es mi vida), la semana que viene le realizan análisis para la biopsia testicular, asi que, de momento a esperar a mi me ha dicho que todo bien (yupiiiiiiiiiiiiii ya yupi), es un pasito más. Estamos super optimistas porque hemos dejado de fumar, andamos todos los días para hacer deporte y estoy comiendo más verde que en mi vida (si mi madre lo supiera ...). Bueno pues eso que todo va bien.
Mon sigue relajada (parezco Pablo Motos "relájateeeeeeeeeee").
Y un besazo para Neskita (que es muy guapetona), Pumu e Isa (que se pierde con las fechas)y para todas las alcarreñas.

D
dinah_5719339
18/3/08 a las 22:38

Un regalito
[]http://i32.tinypic.com/24glnc7.gif[/]

D
dinah_5719339
22/3/08 a las :48

Jo mon estas en todo
Si me preocupa que Chiqui no tiene azooespermia obstructiva, es decir, que en las ecos sale todo bien y también en los análisis y para nosotros es importante que la biopsia salga bien. No tendría manera de convencerle para una donación (ya se lo he planteado)y es muy cabezón, supongo que moralmente no está preparado por lo que a mi se me cerrarían muchas puertas... sniff pero bueno no adelantemos acontecimientos que ahora mismo nos tenemos que centrar en ti y en tus mellis.
Neski, yo también me apunto al café (pa morro el mío)estoy tan segura del positivo que voy a ir eligiendo mesa.
Ah¡ como no veis la imagen os lo digo es un hadita con alas (más potitaaaaaaaaa).
Bueno besotes a Pumu y a Isa que las que nos hemos quedado seguimos dando pomadita al post.
Y a Neskita que es bombón pues eso, que vayas ahorrando para los cafeses.


H
hannah_6192192
22/3/08 a las 12:30

Hola chicas
que tal el puente? no fuimos a ningun sitio este puente por mi culpa pero, lo hemos pasado bien en casa. en fin. estoy mal porque ayeri manche. me lleve el chasco de mi vida y pase el reto de la tarde en la cama llorando. en fin, mi marido dandome animos, mis amigas y todo el mundo pero...es muy dificil. mañana me hago el pipitest. es el dia 11 postransferencia. aver que tal. de cualquer forma puede aver sido un sangrado de implantacion, no???. las tetis ya no me duelen tanto, ni los ovarios ni la espalda. ya no estoy tan hinchada como estos dias atras. el sangrado no ha ido a mas y espero que no vaya. en fin. me doy animos sola para no volverme loca. os mando besos y mucha suerte chicas y aver esos positivos

D
dinah_5719339
22/3/08 a las 14:13
En respuesta a hannah_6192192

Hola chicas
que tal el puente? no fuimos a ningun sitio este puente por mi culpa pero, lo hemos pasado bien en casa. en fin. estoy mal porque ayeri manche. me lleve el chasco de mi vida y pase el reto de la tarde en la cama llorando. en fin, mi marido dandome animos, mis amigas y todo el mundo pero...es muy dificil. mañana me hago el pipitest. es el dia 11 postransferencia. aver que tal. de cualquer forma puede aver sido un sangrado de implantacion, no???. las tetis ya no me duelen tanto, ni los ovarios ni la espalda. ya no estoy tan hinchada como estos dias atras. el sangrado no ha ido a mas y espero que no vaya. en fin. me doy animos sola para no volverme loca. os mando besos y mucha suerte chicas y aver esos positivos

Ya verás como no es nada
Hola Petiteelena, ya verás como no es nada, si no ha continuado no hay warry (por lo menos es lo que dicen en los mensajes ya sabes que yo soy novata). Tu relaja que seguro que mañana hay rayita. Un besote muy grande y animo, seguro que esta semana nos anuncias tu ++++++++++.

D
dorita_8807857
22/3/08 a las 15:45

Hola chicas
yo ando pro aqui pero desde mi ultimo chasco prefiero no meterme mucho en el foro por que le doy muchisimas vueltas a la cabeza tanto que estoy obsesionada y eso me viene fatal, tanto para mi como pra la relacion con mi amor, lo traigo loco de la cabeza asi qeu hentro de vez encuando, no se crean que les he abandonado.
dentro de 15 dias mas o menos espero volver a empezar y que esta vez no me lo cancelen.
de todas formas a ver si quedamos y nos vemos las caritas que seguro que nos viene bien. propongo el ferial plaza, asiq eu las que venimos de fuera seguro que lo encontramos.....y ademas hay muchos sitios dentro. yo estre fuera del 27 al 31 asi que espero quedar a la vuelta, por que esta semana que biene tambien ando liada.
que les parece vamos poniendo una fecha a esos cafeses????? aunque seran zumitos o aguitas por que el cafe no biene nada bien.
espero ver muchisismos positivos y habran un mensaje con las fechas de todas, estilo lista.
besosssssss

D
dinah_5719339
22/3/08 a las 22:49
En respuesta a dorita_8807857

Hola chicas
yo ando pro aqui pero desde mi ultimo chasco prefiero no meterme mucho en el foro por que le doy muchisimas vueltas a la cabeza tanto que estoy obsesionada y eso me viene fatal, tanto para mi como pra la relacion con mi amor, lo traigo loco de la cabeza asi qeu hentro de vez encuando, no se crean que les he abandonado.
dentro de 15 dias mas o menos espero volver a empezar y que esta vez no me lo cancelen.
de todas formas a ver si quedamos y nos vemos las caritas que seguro que nos viene bien. propongo el ferial plaza, asiq eu las que venimos de fuera seguro que lo encontramos.....y ademas hay muchos sitios dentro. yo estre fuera del 27 al 31 asi que espero quedar a la vuelta, por que esta semana que biene tambien ando liada.
que les parece vamos poniendo una fecha a esos cafeses????? aunque seran zumitos o aguitas por que el cafe no biene nada bien.
espero ver muchisismos positivos y habran un mensaje con las fechas de todas, estilo lista.
besosssssss

Yo me apunto
a un bombardeo... a mi el Ferial me parece genial (me ha salido un pareado). Pumu, mi chico tampoco me entiende que esté ahora todo el día con el ordenador pero a mi me hace falta saber qué nos pasa e intentar digerirlo porque no es fácil y te preguntas porqué te pasa a ti. Bueno, que me pongo noña, que ya verás como nos juntamos en el próximo intento y anunciamos el positivo a la par. Besitos y animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir